Las recetas machacas

charlesmarri

1 sólo de grasa. Muy raro ¿no?

2 respuestas
B

#1891

http://www.blogmarcasblancas.com/2011/06/natillas-chocolate-sin-azucares.html

D4rk_FuRy

#1891 es el 95% leche desnatada xd, cacao gelatina edulcorantes e ya

está bastante rica y para dietas nazis viene muy bien

obviamente ni de lejos está tan buena como una natilla de verdad, pero está decente

Tolomeo

#1884 Están ricas,pero si comes de seguido al final te sabe a edulcorante,al menos a mi.

Has probado esto?:

Calories 99
Sodium 0 mg
Total Fat 2 g
Saturated 2 g
Total Carbs 16 g
Polyunsaturated 0 g
Dietary Fiber 0 g
Monounsaturated 0 g
Sugars 0 g
Trans 0 g
Protein 4 g

1 3 respuestas
Hatari

#1894 ostia eso está de puta madre

no está en mi mercadona, lo buscaré en otros pero a mí estos postres light me encantan

D4rk_FuRy

#1894 me lo apunto

Tolomeo

Primero de todo,no sabía donde postear esto,si en el hilo de iherb, si abrir uno nuevo, o aquí.
La cuestión esque estoy en busca de: "LA TABLETA DE CHOCOLATE"

Ya tengo cacao en polvo desgrasado para hacer algun que otro postre, pero echo de menos eso de jamar chocolá, así que estoy buscando a ver cuál es la mejor tableta que podría comprar,mirando valores nutricionales, y supongo que cuanto más puro,mejor. (y precio,porzzupueztizimo).

He visto unos cuantos por iherb:

Vale,acabo de ver que,obviamente ahora no hay,pero como ya he escrito el tocho puesss.....alksdhjasdhflkjasdhf lo dejo. De todos modos tambien quería preguntar,aparte de en iherb, si conoceis alguno que esté way de algún supermercado de aquí, ya sea mercadona,carrefur,etc. :qq:

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me echo cacao 85% de hacendado y está bueno xd

1
xPablo

#1897 yo he provado el de la marca chocolove y está bastante bien para ser tan puro la verdad

1
Akairi

Tengo una duda con las claras del mercadona: siempre me compro las botellas de 30 y las uso todas de 1 vez para hacer tortitas, pero ahora quiero empezar a usarlas para otras cosas (para cenar y tal) que no se conservan bien durante tantos días como las tortitas.
Entonces mi pregunta es, realmente duran solo 4 días a partir de que abres la botella como pone en el embase? Si es así, en qué las usáis vosotros? sale rentable usarlas para comidas/cenas o mejor sigo usando las claras de los huevo? que al menos los huevos puedo tenerlos en la nevera bastante más tiempo xD

Sé que las claras del mercadona saben a cartón, pero mi idea es camuflar el sabor con otras cosas, lo que me interesan son las protes y ahorrar dinero.
PD: Usando claras de huevos suelo usar 2 por comida, de ahí mi dilema, sé que 2 no es apenas nada pero el dinero no da para más xD

PD2: Yo sigo una dieta baja en CH, hoy he ido al mercadona y he estado mirando los mousse que habéis puesto arriba, y he visto en los ingredientes que contienen azúcar, los descarto de mi dieta o puedo comerlos?

1 respuesta
ZalY

valores por cada 100

114 kcal
22 ch
1,4 f
3,2 p

Y saben de lujo, eso sí, los ch son casi todo azúcar, pero de vez en cuando...

Tolomeo

#1900 Yo compro las de 9 claras. Suelo usarlo para hacer bizcochos de salvado de avena, tartas de queso y tortillas. Como mucho me duran 6 días en la nevera y todavia no me he puesto mala x'D por el foro he leido a gente que los ha tenido más tiempo. Ayer por ejemplo vi el envase de un paquete de pavo que ponía: "una vez abierto consumir en 72h", y lo tengo así como más de 7 días abierto en la nevera porque es putamente imposible comerselo en 72h.

1 respuesta
Akairi

#1902 Oki gracias, calculando creo que me saldrá mejor usar huevos >.<

Payomeke

Para el plan de eisen, los días de descanso, ¿qué tomáis para meter TANTA proteina y tan poco cho a parte de carnes, pescado y proteina aislada?
Vi un queso de untar que era solo proteina, pero no se si habrá algo más por ahí.

2 respuestas
Diward

#1904 Yo me compro queso gouda del bonarea (29p 16f 0ch), pero tampoco se puede pasar uno porque se disparan las grasas, y solo cuadra los dias de descanso.

B

#1904 Queso fresco batido 0% mezclado con whey protein de chocolate blanco de BulkPowders o pastel de queso al limón de MyProtein.
Lomo embuchado Hacendado.
Tortitas de proteina de Myprotein con sirope de fresa walden farms.
Carne picada magra de pollo o ternera.
Yogures bifidus muesli 0% + arandanos/frambuesas congeladas.

1
D4rk_FuRy

lomo embuchado
concentrado de suero con QFB
claras de huevo
carne/pollo/pescado

Payomeke

El caso es que, quitando el lomo y el jamón cocido, no hay mucho para comer así en plan "break" en la oficina sin cocinar. Tampoco quiero basarme en batidos.

Según comentó iuma es recomendable no pasar del 40% de las proteinas diarias consumiendo whey.

¿Qué os parece esto, las habéis probado? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/galleta-cookie-rica-en-proteinas/10530674.html Aun que al final sería lo mismo que tomar whey me imagino...

1 respuesta
HeXaN

#1908 No comas en la oficina y pista. Te metes todas las calorías cuando estés en casa y ale. Además, seguro que ni te hace falta el plan de Eisen.

Grilla

No sé si os interesará, pero por ahi rebuscando me topé con unos fideos que se llaman Shirataki (los hay en más formatos, creo), están hechos a partir de la raiz de la planta de konjac y por lo visto tienen nada de Kcal ni de HC.

Se pueden pillar en la tienda Dukan, en tiendas de alimentación asiática, en el carrefour, alcampo y el corte inglés en la zona de dietética y no sé si tendrán en herbolarios o en más sitios.

xPablo

A mí las claras me duran 7 días en la nevera

BaRKill0rZ

estoy hasta la polla de comer y no llegar a unas buenas kcal..

y sobretodo estar full hinchado 24/7 trabajando y con el calor se hace pesadisimo.

2 respuestas
HeXaN

#1912 Mete helados de nata y pista.

1 respuesta
pacuon

#1912 que es para ti unas buenas calorias?

1 respuesta
charlesmarri

Los carb day. Voy a intentar hacer un bizcocho de zanahoria proteíco.

darkblade60

#1894 El otro dia andaba eso por mi casa, mi madre me lo ofrecio y negué, aunque vi los valores y finalmente decidi probarlo, no esta mal, pero tampoco es panacea, pesa muy poco.

BaRKill0rZ

#1913 #1914 +4000kcal sin pasarme de 60 gr grasa sin llegar a petarme la barriga y aborrecer los platanos/whey/pollo/arroz

2 respuestas
HeXaN

#1917 Es tontería hacer volumen con esa cantidad de grasas irrisoria.

1 respuesta
pacuon

#1917 eso te iba a decir, baja ch y sube grasa anda

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1918 #1919 una duda absurda..

la grasa que adquiero a traves del O3.. como se le suma eso a las macros??

si consumo 1gr x ejemplo seria 8kcal de esa cap?? o como va¿? xd

no puedo colarme de esas grasas.. por eso me cuesta tanto

1 respuesta

Usuarios habituales