Las recetas machacas

DeFiNiTioN

8
iCharlie17

#2154 bol de avena con nueces y yogur. La créme de la créme

1
homerbask

tazon de leche con cereales de maiz inflado otra cosa no sera pero rapido como el que mas

Li3cht

Que alguien se manifieste y comente a nivel calorico que es lo mejor para turrones y esas cosillas navideñas!

3 respuestas
HeXaN

#2164 El turrón duro. Pero si en estas fechas te preocupa eso, mírate la ortorexia.

2 1 respuesta
Grilla

#2164 mejor promete que el año que viene empezarás el gimnasio o sal a entrenar y en los dias "no especiales" cuidar un poco la alimentación dentro de lo que puedas, ir mirando esas cosas en estas fechas es, como poco, tontería, si total, aunque cojas 5 kilos después de las fiestas y volviendo a tu rutina diaría los pierdes echando leches.

¡Pasad felices fiestas cohones!

1 respuesta
Li3cht

#2166 No tengo que prometer nada, ya llevo entrenando y con dieta estricta bastante tiempo y ya que voy a pecar, intentaré hacerlo lo más moderadamente posible. Pero bueno esto no pinta nada aquí.

#2165 Ok.

1 respuesta
B

#2164 turrón duro y turrón blando = Almendras + miel + claras de huevo + azúcar. Si aún así estás preocupado, pues pillalo Sin azúcares añadidos, pero personalmente no merece la pena.

1 respuesta
Li3cht

#2168 Gracias tio, justo he visto antes tu post del mercadona, le echaré un vistazo.

pacuon

yo he pillado el blando 1880 sin azucares añadidos, pero no se que es peor si eso o la ostia que te puedan pegar los polialcoles xD

1 respuesta
B

#2170 por eso lo decía. Mientras no te pases con ellos no hay problema. Esto viene bien cuando vayas a leer etiquetas de productos sin azúcares añadidos:

http://www.fitnessrevolucionario.com/2014/10/06/endulzantes-naturales-y-artificiales-los-mejores-y-los-peores/

El RPV es básicamente ese, toma polialcoholes sin miedo pero no abuses de ellos (o te acordarás de este post cuando te estés tirando pedos olorosos cada 10 segundos).

Grilla

#2167 no me has entendido, básicamente lo que te decía era que con moderación, puedes comer lo que quieras y cuando pasen las fiestas con volver a tu rutina o estar un par de semanas con dieta estricta todo lo que hayas cogido (si es que coges algo de peso) te lo quitas.

Pero oyes, lo que quieras eh.

2 respuestas
Skormito

Llevo 2 tabletas de turrón blando en 3 días, DEP.

Li3cht

#2172 Sí que he entendido sí xD, pero ya se me ha tachado de ¿ortorexico? (he tenido que buscar la palabra en gugel) por pedir un puto turrón para low carb y he flipado.

Me da miedo tirar todo el trabajo por la borda pero tienes razón, lo recuperaré en nada si no abuso. Gracias maja.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2172 algunos del foro vamos ON durante las navidades y no podemos descontrolarnos ni en la cena de nochebuena.

Esto es /fitness, no enfemenino.com/perder-peso

1 respuesta
Grilla

#2174 te lo decía para que te relajaras, creo que si vas a entrenar, en las fiestas más señaladas te pasas un poco, pero el resto de los días sigues tu rutina, no creo que te haga falta estar mirando con lupa las calorias y si lo ves necesario, cuando pasen las fiestas te haces un par de semanas o una de estricto y arreando, que hay que disfrutar un poco y olvidarse de las cosas!!!!!

#2175 disculpe usted.

Cer0

La "tarta" que ha hecho mi hermana de Chocolate y galletas:

Macros 100Gr.
Kcal: 372
Protes: 4gr
Fat: 27gr
HC: 38gr

GGWP

2 respuestas
B

#2177 firmaba tu hermana tarta. :D

1
peterkakarot

#2177 Que tiene eso de machaca?

2 respuestas
Cer0

#2179 Absolutamente nada, simplemente comento uno de los postres que voy a tomar esta noche.

Krules

#2179 El nombre de la tarta es: Arnold Chocoleit

Ojala cualquier 100g de comida fuesen400kcal me cago en la puta ajja

B

Puta mierda recetas que se me ocurren.

"Me gusta el arroz, me gusta el guacamole y si combino ambos?"... casi lo poto cuando iba por la mitad.

1 respuesta
HeXaN

#2182 Tostada de pan, salmón ahumado, guacamole. Aunque ya lo sabrás xD

1 respuesta
B

#2183 ya lo probaré más adelante, ahora mismo sólo de pensar en guacamole se me revuelve el estómago.

N

¿Qué tal estarían 150 g de Claras de huevo, 70 g de Avena, un yogur natural azucarado, 30 g de nueces todo batido, y aparte, 1 café para desayunar? El batido sabría mucho a mierda si le meto el café también o mejor por separado?

Y un tazón de zumo de naranja, plátano, kiwi, 30g de frutos secos, 2 huevos y 2 cucharadas de avena todo batido también? Pruebo a hacerlo o me ahorro la diarrea y luego limpiar la batidora? tal vez quitar el kiwi o algo que dará un sabor pocho (ni idea)?

Aún tengo pendiente hacer la tarta de queso light que pusieron, a ver qué tal.

2 respuestas
HeXaN

#2185 ¿Entra en tus macros? Pues ale, porque el sabor a mierda no se lo vas a poder quitar jajaja

2
AuL3

#2185 arandanos

D4rk_FuRy

míticos desayunos gh15 style

400 ml claras bebidas, 6 gofres integrales con miel y un vaso de zumo de naranja

8 días después
Bentham

Queridos y estimados amantes de el culto al cuerpo,

Pertenecer a una sociedad helenística donde prima la belleza y los cuerpos esculpidos en mármol no es tarea fácil. Requiere tiempo y dedicación, y no sólo en horas de entrenamiento, ya que sabéis, eso es solo la punta del iceberg. Nuestro cuerpo es un templo al que solo entran alimentos sembrados en los campos más puros, carne de reses muertas en combate singular. Sobre nuestros hombros se carga una enorme responsabilidad social: somos el espejo donde se miran los mortales, un ejemplo a seguir. Dedicamos parte de nuestro tiempo a enseñar a los que no son tan afortunados a seducir mujeres, a como ser caballeros, a como ser hombres elegantes y ejemplares dignos de respeto.

Pensad en lo que quedaría reducida la sociedad sin nosotros: las malas costumbres alimentarias harias caer al hombre en una profunda obesidad, el foro de fitness desaparecería tornandose en un subforo de anime para hablar de lolis, ya no habría hombres capaces de salir a la calle sin camiseta en invierno para provocar que las mujeres vuelvan la cabeza a ver si lo que han visto es real, unas mujeres que perderían el interes en unos hombres que serán afeminados llevandolas a una dejadez por su cuerpo y al fin definitivo de la raza humana.

El mundo necesita un Panteón, algo en lo que creer y alguien a quien seguir.

Sobrepasar esta tarea nos es fácil, y siempre es de agradecer cualquier pequeña ayuda enviada desde arriba para ayudarnos en nuestra misión vital. Estoy aquí por eso, porque los reyes han venido sin oro ni incienso ni mirra, pero con un regalo que quiero compartir con todos aquellos que no han recibido nada. Si nos nos ayudamos entre nosotros, ¿lo harán los famélicos del foro de anime?

Sin más dilación, os presento Bovril:

¿Qué es Bovril? Es un concentrado de buey, la res panteonica rocosa por excelencia, una nocilla repleta de Proteina, Creatina, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido Fólico y Vitamina B. Que con tan solo una cucharada nos aporta el 70% de las necesidades diarias (a excepcion de la proteina, porque nunca se ingiere suficiente proteina).

¿Cómo comerla? Untada en pan, como los auténticos warriors. O en deliciosas recetas como esta:

Sopa de Bovril, ajo y cebolla:

-2 ajos fritos
-1 cebolla
-6 vasos de agua
-1 cucharada de Bovril
-1/2 Taza de vino blanco.

Se hierve hasta que se consuma el alcohol y al gimnasio.

Resultado:

2 2 respuestas
HeXaN

#2189 En #2015 la presenté yo. Te doy manita por el texto, porque la sopa no aporta nada como no le eches un par de pechugas de pollo xD

1 respuesta

Usuarios habituales