Las recetas machacas

Grilla

gentes de por aqui, necesito consejos, quiero hacer unas especies de natillas usando queso de burgos y protes de vainilla, alguien sabría decirme qué cantidades puedo usar? tengo que aumentar las protes en mi dieta y se me había ocurrido hacer algo así, pero si teneis más ideas de meriendas proteicas, bienvenidas serán (y que no sea nada que se tenga que comer recién hecho, sería para llevármelo al curro)

3 respuestas
DeFiNiTioN

#2131 Edit: ¿Has pensado en batidos?

Morion

#2131 Queso fresco batido, 2 laminas de gelatina y la proteina que más te guste.

Yo he probado con fresa y nata de mp y la verdad que con dos galletas tostadas en polvo por encima y un poco de mermelada light de fresa, esta de lujo.

1
Grilla

me mola esta receta, la haré un día

http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-flan-de-vainilla/

#2131 ya me tomo un batido por la mañana despues de entrenar, la idea es variar la textura para no aburrirme

B

Vaso
Pincel de aceite
Huevo

40segs microondas --> huevo frito con llema dura.

Rapido practico y comodo

HeXaN

Pechuga de pollo, sartén. Listo.

3
B

#2131 Flan de vainilla: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-flan-de-vainilla/

Luego tienes la versión natillas que sería queso fresco batido 0% o Yogur griego ligero (Lidl) mezclado con proteína de vainilla (u otro sabor)

edit: veo que esa receta la acabas de poner en otro post despues xDD. Yo la he probado y quedaba bastante bueno. Si le añades sirope de fresa sin calorias Walden Farms ya queda muy bueno.

1 respuesta
Grilla

#2137 he hecho otra receta que me ha salido mega rica, pero no sé cómo serán las macros, aqui pongo el mejunge (queda muy cremoso, estilo mousse).

1 Tarrina grande de queso de burgos 0% del Mercadona
2 yogures naturales sin edulcorar desnatados 0% (Mercadona tambien, se puede sustituir por queso batido)
1 cazo de protes (las mias de vainilla)
Agua (como un dedo o asi)
Canela/edulcorante/esencia al gusto
4 hojas de gelatina (hidratadas y deshechas en 3 cucharadas de agua, 30 seg en el micro)

Catar por si necesita mas sabor a vainilla (esencia de vainilla) o más dulce (edulcorante al gusto, yo usé unas gotas de stevia líquida), batir todo y echar en recipientes, se quedan burbujitas y al "solidificarse" dá ese aspecto a mousse y está rico rico (luego ya cada uno puede variar poniendo galletas, frutos secos, semillas tostadas, sirope... lo que sea, cuando pueda subo foto).

nilhow

Tortitas de avena:

  • 50gr Avena
  • 50gr Queso Fresco Batido 0%.
  • 4 claras de huevo.
  • 1 huevo entero.
  • Edulcorante líquido al gusto.

Pasos:
-triturar avena
-mezclar las claras con el huevo y batir
-mezclar todo

B
6 respuestas
B

#2140 una vez lo probé y menuda basura de sabor quedaba, me dieron las mismas arcadas que cuando hice la base de pizza de coliflor o el pan de tofu.

El único motivo que se me ocurre para que alguien quiera comer eso es que esté en una PSMF y aún así preferiría alimentarme únicamente de pechuga de pollo antes que volver a hacer esto.

1 2 respuestas
Marchelo

#2140 Joder, qué buena pinta tiene. Ñam.

El bocadillo, asqueroso, eso sí.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2141 ¿Base de pizza de coliflor y pan de tofu? :D! Ya os vale.

Lo de #2140 con unas especias, una pizca de sal, o huevos debe ser otra cosa. Habría que probarlo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2140 vaya guarrada xd

1 respuesta
B

#2141 #2142 #2143 #2144 Yo solo vi el video por las tetas, la receta me la sumba. Jajjaajjaa

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ok.

1 respuesta
B

#2146 broma es no ralles te

Fwend

#2140 En serio hay gente que compre "tomate rallado natural" en bote? Me cago en dios si sale 80 veces más barato y 80 veces más rico rallarlo tu mismo en el momento y se tardan 15 segundos xD

2 respuestas
Marchelo

#2148 Rallado no sé, pero triturado, mi madre misma xD

#2145 Nooooooooo, no puede ser; no me lo imaginaba :D

1 respuesta
Fwend

#2149 Triturado aún, para hacer sofritos y demás lo veo bien(te refieres a las latas estas que venden no?)esas también las compro yo. Pero rallado es pecado, partes el tomate por la mitad y lo rallas en 5 segundos, es casi tan horrible como comprar el guacamole ya hecho xD.

1 1 respuesta
Marchelo

#2150 Sí, esas digo:

1
DeFiNiTioN

#2148 Si hay gente que compra los botes de alioli, habrá quien compre tomate rayado. Yo trituro varios tomates, y save the money.

2
Grilla

He probado a hacer los flanes esos que puse y salen muy muy buenos (con el topping de café solo sin nada está de lujo), eso si, los que no tengan varillas y tiren de la batidora cuidado, que se queda una parte espumosa y otra normal... me lo dijo un amigo

Seguramente repita y probare a hacerlo con las protes de fresa que me quedan a ver qué tal.

IIpereII

qué me puedo preparar para desayunar? Suelo comerme un mini sandwhich de pan bimbo con pavo pero lo estoy aburriendo.
Necesito alguna receta muy senzilla que pueda preparar por las mañanas en menos de 5', o dejar preparada el finde para toda la semana...

2 respuestas
HeXaN

#2154 Cereales + leche + avena + ColaCao/whey de chocolate + batidora.

1 respuesta
F

#2155 Basicamente lo que desayuno todos los dias xD 1000kcal de free

1 respuesta
HeXaN

#2156 Yo le añado también papilla Nestlé y me tomo dos al día. Mano de santo.

1 respuesta
F

#2157 No se te queda muy pastoas con la papilla? A mi me gusta mucho la de cerales de sabor, mas que la de chocolate, pero se me hace una pasta dificil de tragar.En cambio si es beber me entra lo que sea

1 respuesta
HeXaN

#2158 Me lo como con cuchara, porque conforme pasan los segundos, cada vez se hace más pastoso.

1
Marchelo

Yo tengo dos desayunos:

-Leche semi con avena, miel y canela. Awesome.
-Queso fresco batido 0% con prote de chocolate o café.

Y degustando que es gerundio.

Usuarios habituales