Las recetas machacas

charlesmarri

#2098

Desde hace meses paro por casa una hora y poco y como comprenderás... Pues no xd. Pero aún así tk.

HeXaN

Os dejo una receta de una salsa de curry bastante machaca. Sí, lleva nata, pero sale muchísima salsa y se puede usar para varios días: http://www.mediavida.com/foro/cocina/salsa-de-curry-522666

2
BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/ToniH.official/photos/a.290634351145757.1073741833.278580819017777/294284357447423/?type=1&theater

B

he visto suelas de zapato más apetecibles (que no digo que luego no esté bueno, pero de apariencia 2/10)

1
B

Pues hoy el probado las "torrijas fitness" de http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-torrijas-tradicionales-estilo-fitness/

y están COJONUDAS.

Yo he usado:
-3 rebanadas de pan integral sin azúcares añadidos.

  • 200 gr. claras de huevo.
  • 150 ml leche desnatada.
  • 27 gr. prote de choco blanco.
  • 2 gr. de canela
  • 10 ml edulcorante líquido..
    Aparte para untar 30 gr. de mantequilla de cacahuete PB2 chocolate.

565 kcal 65 prote 7 grasa 61 hc

PD: Me ha quedado tan bueno que el líquido que me ha sobrado me lo he bebido a palo seco (tenía claras de huevo crudas xDD).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2105 donde vas con ese cuchillo? xddd

8 días después
B

500 gramos de queso fresco batido 0% + 150 gr. arroz basmati + chorrito de edulcorante liquido = puto manjar de los dioses

cocinas el arroz, lo metes 5-10 minutos al congelador, lo mezclas y :qq: madre mia me acabo de comer uno y estoy por hacerme otro. Además el basmati le da un toque especial.

2 respuestas
Fresiloler

#2107 estevia sirve? no tengo edulcorante liquido, me atrevería a probarlo con frutos rojos xd

1 respuesta
B

#2108 el único problema de la stevia es que suele darle un regustillo diferente, si estás acostumbrado a su sabor puedes usarlo preferiblemente. Con frutos rojos también me gusta mucho, pero personalmente me gusta más con arroz basmati, para los frutos rojos prefiero usar yogur griego ligero de Lidl.

1 respuesta
Fresiloler

#2109 la verdad que solo le pongo estevia a unas tortitas con claras de huevos y copos de avena donde podría comprar el edulcorante liquido

1 respuesta
B

#2110 prueba con stevia que es el edulcorante más sano. Sino edulcorante liquidos tienes en cualquier supermercado.

xPablo

#2107 Yo lo hago pero con whey y está el doble de rico.

1 respuesta
B

#2112 lo he probado con whey y me gustá más sin whey.

8 días después
Travenk

80g aprox de galletas maria
250g queso fresco batido
1 Platano
30g whey sabor rocky road

420kcal
54ch
17 grasas
41g proteina
33g azucar.

Son guarrindongadas sanas.

1 respuesta
pacuon

#2114 solo eso de grasas con las galletas?

1 respuesta
Travenk

#2115 Ostia pues suerte que me lo has dicho. Lo he calculado con myfitnesspal pero está claro que es una puta mierda de app XD

Son 17g de grasa en vez de 4 (15 de las galletas y 2 del batido). Lo demás supongo que estará todo bien...

1 respuesta
pacuon

#2116 jaja era demasiado bueno para ser real...xD yo esas apps no las uso, son una mierda

dkabuki

Hombre, las maría no se como van, pero la galleta tostada anda por los 9gramos de grasa cada 100.

Por poder...

pacuon

la maria no andan por ahi

10 días después
Romosno

¿Sabores de proteina con el que sepa bien el queso fresco batido?.
Ya he probado con fresa y nata de myprotein.

Me tienta mucho comprar el sabor galleta maria de hiperproteina, que por cierto, no se como de conseguido estará.

3 respuestas
Yeah-

#2120 Nunca lo he probado. Pero vamos, yo le echo zumo de naranja, lo bato y se te queda algo parecido a un Actimel de naranja que se bebe easy.

Marchelo

Duda absurda que me ha surgido hoy: ¿Alguien ha probado a mezclar la avena con el queso batido 0%? Me huelo plasta incomible aún con miel, canela, edulcorante o lo que se le quiera echar, pero no sé, para variar...

Morion

#2120 Con fresas y nata de mp sabe a danone de fresa.

D4rk_FuRy

#2120 fresa-platano evowhey

Romosno

¿Y algún otro sabor más en concreto de myprotein que valga la pena? Para usar con el queso fresco batido claro.

1 respuesta
B

#2125 a mi con pastel de queso al limón, o Rollo de mermelada me encanta.

1 respuesta
Romosno

#2126 ¿Podrias describir el sabor del de rollo de mermelada?

1 respuesta
B

#2127 estilo fresa-nata pero con un sabor más apastelado. Básicamente el sabor es como se llamaba antes, brazo de gitano, pero le cambiarían el nombre por otro menos agresivo xDD.

9 días después
Kr4Zy

#2015 Puedes explicar un poco mas que es eso y para que lo usas, gracias

1 respuesta
HeXaN

#2129 Es concentrado de buey (una salsa, vamos). Puedes echar un poco en el bocadillo de tortilla o en el arroz blanco, por ejemplo. Un poco, lo recalco xD

Usuarios habituales