Las recetas machacas

charlesmarri

#2070

¿Cómo las haces exactamente? Con la piel y tal, ¿no?

1 respuesta
B

#2071 con la piel, le hago 3 o 4 agujeros con el cuchillo, las tapo con cubierta de plástico con agujeros y 10 minutos a máxima potencia.

1
wedgebiggs

#2064

Escaldadas y luego al horno con paprika, sal y pimienta. Sin lo del pan y mantequilla o aceite de oliva extra virgen están incredibol.

Si compras en el mercadona tienen unas especias, pincho sazonador creo que se llaman, +3 a carisma.

RaidenMLG

Mi desayuno:

100 gr de cottage cheese
60 gr de avena
50 gr de mermelada sin azucar

MACROS: Kcal: 305gr HC: 41gr GR: 5gr PROT: 20gr

Como lo veis?? La verdad que yo estoy encantado. Me gusta mucho tanto el sabor, como la textura que se queda, además que se come muy rápido, perfecto para antes de ir a currar.

AuL3

no se donde ponerlo asiq lo pongo aqui me acaban de regalar una salsa walden que caduco el 1 de enero de este año bien cerrada y bien conservada, yo me la voy a mandar seguramente pero que opinan? jajaja

1 respuesta
wedgebiggs

#2075 Sabes contar? Te cuento, de enero a octubre van 9 meses, tu verás lo que haces con tu salud
Un saludo wey

1 respuesta
AuL3

#2076 esas cosas tiene caducidad relativa , me he tomado unas protes tb que caducaron hace 1 año y medio y no pasa nada , informandome previamente claro , wey !

1 respuesta
Hatari

#2077 te has metido un producto lácteo caducado desde hace 1 año y medio?

muy bonito, buenos cojones

1 respuesta
AuL3

#2078 las proteinas no caducan si estan bien cerradas y guardadas en un buen lugar , ( bueno si caducan pero un tiempo mas largo de lo que pone en el envase ) y de eso me informe mucho , de la salsa walden tengo mis dudas jeje a priori es parecido , probare un pelin a ver que tal si el sabor no es raro y demas y no me cago vivo

Tolomeo

Receta
6
DARk

Pintaza, apuntada queda la receta gracias!

D4rk_FuRy

brotip para los que estén hasta la polla del pescado blanco a la plancha o similares

http://www.mercadocalabajio.com/2009/09/pescadilla-cocida-con-patatas.html

es la misma receta que hizo mi abuela toda la vida, además es cojonuda para hacer para varias veces y calentar después.

el pescado no queda nada seco, al revés, gracias al caldo queda muy jugoso y sabroso, pocas grasas, verduras y muy nutritivo

3 respuestas
BaRKill0rZ

#2082 eso es un enblanco de toda la vida xd

1
8 días después
angelorz

#2082 A mí me gusta parecido, pero creo que (a mi gusto) es básico pochar la cebolla y el ajito un poco antes de echar el caldo... y mucho ajo tiene para mi gusto xDD

1 respuesta
Yuih

#2082 Joder, eso es lo que me hacía mi abuela de pequeña xDDD

Lo que dice #2084 de los ajos y la cebolla da más sabor y una variante es apartar las patatas para machacarlas y que quede puré, apartar el pescado y triturar el "caldo" con lo demás para que quede sin trozos de nada.

D4rk_FuRy

así queda más bueno, se me olvidó mencionar que yo apenas uso aceite XD

angelorz

.

2 respuestas
Li3cht

#2087 Te has equivocado de hilo, esto no es ¿Qué comemos hoy?

HeXaN

#2087 Eso tiene de machaca lo que yo de culturista.

angelorz

jajajajajajajajaja

#2087 fixed :d

B

Alguien ha probado a hacer alguna vez alguna especie de torrijas versión fitness??

Edito: Sabía que Vikika tendría alguna receta xDD mañana las pruebo:

http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-torrijas-tradicionales-estilo-fitness/

1 respuesta
HeXaN

Tampoco es cuestión de destrozar un dulce típico de nuestra gastronomía jajaja

charlesmarri

Torrijas versión ortorexia.

1
Yuih

#2091 Casi que mejor saltarse el plan para comerlas así, eh? xD

D4rk_FuRy

las torrijas son bastante sanas para ser un dulce, no me seais maricones

1 1 respuesta
B

yo me follo a las torrijas como quiero ¬¬

2
Yuih

#2095 No tienes actualizado #1, no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2097 ni de blas, y charlesmarri se ofreció a actualizarlo pero me dejó tirado el cabrón

2 respuestas
Yuih

#2098 Pues nah, tocará mirarse todas las páginas jajaja

1 respuesta
peterkakarot

#2099 Hay una recopilacion por ahi, Dark deberias ponerla en 1

Usuarios habituales