Las recetas machacas

stolidtito

Pues yo la hice ayer y me gustó bastante la verdad, aunque en la base le añadí queso semigraso también...

DoriHysteria

A mi es que el rollo de guisar la coliflor y todo eso me parece que es un coñazo, demasiado trabajo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2342 Si te parece un coñazo y demasiado trabajo, guisar un alimento cuyo componente principal es agua, pobre el que se case contigo.

En cuanto a las pizzas no me complico mucho. Una a la semana en plan capricho como comida trampa, y listo.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#2343 No es solo guisar, es guisar, aplastarlo, quitarle todo el agua y darle forma. Total, para que sepa a mierda, que me dices que haces eso y sabe a gloria pues lo hago, pero es que el trabajo invertido no compensa xD

DeFiNiTioN

¿Darle forma? Ni que estuvieras trabajando con chocolate. Lo cortas, golpe de micro, o lo salteas, lo escurres, dispones sobre la base de la pizza y al horno. Aunque si es algo que no te gusta, mejor elegir otro ingrediente y no complicarse.

dkabuki

#2337 Yo también hice en su día la pizza de coliflor y... estoy con #2338 .

Todo marchó directamente al cubo de la basura xd.

daxete

Como haceis para comeros el queso quark? me sabe muy soso y me da un poco de repelús jaja.

Me lo he mezclado tortilla pero aun asi no me da buena sensación.

2 respuestas
DoriHysteria

Al flan que hice el otro día probé a ponerle esencia de vainilla de esta

y ahora si que el sabor es bastante parecido al tipico flan

B

#2347 edulcorante liquido o proteina en polvo de algun sabor o miel o mermelada hero diet, etc.

1 1 respuesta
B

#2347 una cucharadita de cacao desgrasado sin azúcar, un puñadito de nueces y edulcorante líquido...riquísimo!

1 1 respuesta
daxete

#2350 #2349 Tiene buena pinta, por que tomarlo a palo seco o en tortilla no me ha molao xd

BaRKill0rZ

No es nada del otro mundo pero como estoy hasta la polla de meterme 10 claras diarias en forma de tortitas "me parecen intragables" ni con nutella me las como casi, he probado con miel, proteina diluida y demas.. pero hasta la polla.

Se me ocurrio meterlas en el horno y "deshidratarlas" hasta que quedan tipo como el pan hindú este seco seco, están de puta madre, lo unico que le añadí fue en vez de edulcorante y demas.. pues sal baja en sodio,albahaca y orégano.

Estan cojonudas sobretodo como sustituto del tipico pan tostado para la comida o simplemente solas.. se parecen a los picos estos típicos de andalucia y encima full protein 0 grasas, solo las de la 1 yema y un poco de aceite de oliva.

1 respuesta
DoriHysteria

#2352 El flan de caras, joder xD Que con aroma de vainilla sabe a flan de verdad :C Si le echas queso fresco batido encima con un fisco de miel/edulcorante te queda un postre muy muy bueno.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2353 que pinta mas chunga xd, pero que cantidades usas?

yo tengo que meter 10 claras 50 gr de avena y 1 yema en el desayuno y no se como cojones tragarme eso xd

Yandr0s

Joder eso parece un bote que de alguna mierda que ha tirado 3 semanas al sol y se ha puesto chungo

charlesmarri

Ingredientes
6-7 claras
Café
Agua caliente
Edulcorante,azúcar
Canela

Xdddd

Cuando pase un año o dos y se os vayan las tonterías de los macros y aprendáis a comer bien y sabiendo cocinar, venid aquí a ver los abortos que poníais.

2 1 respuesta
HeXaN

#2356 Pensé que te habías olvidado de /fitness.

1 respuesta
tiest

ay omá Flan de claras.

Valiente guarrada xDDD

charlesmarri

#2357

Voy 5 días a la semana al gimnasio :<

DoriHysteria

Este no lleva ni café, claras batidas + azucar/edulcorante + aroma de vainilla y microondas xD
Sabe de verdad a flan, y no tiene lactosa :D

charlesmarri

Dori, si para liarte con foreros no hace falta tanto conteo de macros.

1 respuesta
manurivas

Joder yo llevo tanto tiempo malo a base de pan y arroz que hasta la mierda esa me parece apetitosa :psyduck:

Cuando este bien van a durar las palmeras, croisants y demas mierdas que me esperan impacientes dos dias.

DoriHysteria

#2361 Pero para llegar a mirarme al espejo y pensar que me follaria si ;)

1 respuesta
charlesmarri

#2363

Tampoco xdd

1 respuesta
DoriHysteria

#2364 Para mi si, no me gusto gorda, y si quiero dejar de serlo tendre que hacer algo.

De todos modos, dejando de lado eso, el "flan" está bien si eres intolerante a la lactosa, mi misma compañera de piso tiene una intolerancia bastante chunga y para ella es una solucion bastante decente.

B

pues yo con mi queso fresco batido 0% + 200 gr. de arroz basmati + 40 gr. de mantequilla de almendra lo gozo más que si me comiera una pizza, literalmente, el otro día me comí una pizza familiar y disfruté más al dia siguiente comiendo lo primero. O lo mismo con queso fresco batido+edulcorante+frambuesas congeladas.

2 2 respuestas
EdwardElric

Ayer probé a mezclar queso fresco batido con atún y fiambre de pavo... mejor no lo probéis xdd

1 respuesta
f0restLOL

#2353 No te voy a engañar...tiene una pinta horrible, ¿ que después igual sabe bien? no lo dudo xD

Gusete

#2366 todos los dias antes de ir a dormir: queso fresco quark + frambuesas + moras + arandanos + cacao + estevia + canela (pero sobre todo con arandanos.... madre mia! :D). so much win :qq: :qq: :qq: :qq:

peterkakarot

#2367 Dios, se me ha revuelto el estomago ...

Usuarios habituales