Las recetas machacas

eviden

Necesito recetas bajas en HCs, para la cena y comida, ideas?

3 respuestas
HeXaN

#2371 Pechuga de pollo con ensalada de canónigos.

1 respuesta
eviden

#2372 Hubiera preferido que me hubieras recomendado una web de recipes o algo xD

1 respuesta
HeXaN

#2373 Yo es que he estado mes y pico comiendo eso para comer y cenar jajaja Mírate el blog de Vikika.

pacuon

#2371 Cualquier cosa que no lleve HCs....vaya preguntas

1 respuesta
eviden

#2373 hasta los cojones acabaste no? jajajaja
#2375 :psyduck: :psyduck:

DoriHysteria

#2371 kebab de claras :d

1
dkabuki

#2366 Quiero probar esta noche antes de acosrme... pero con algo de avena en el queso y con crema de cacahuete smooth + chorrazo de sacarina.

Espero que no tenga que ir todo al cubo de la basura xd.

daxsoul

¿Alguien ha probado a hacer barritas energeticas caseras?, tienen buena pinta

sobre todo para mi que me cuesta desayunar

1 respuesta
xuse92

#2379 cucharada sopera de avena en copo + café con leche, best desayuno EU

1 respuesta
HeXaN

#2380 Menuda pena de desayunos has tenido que tomar para afirmar tal cosa xD

1
Bodibilda

venga voy a hacer un poco de spam y os dejo mis recetas que en este foro no se si se conocen.
creo que alguno ya las conoce de FC y otros sitios.

Ahora mismo no invento mucho, pero es que estoy en volumen... es en defi cuando la necesidad agiliza la mente ;)
jajjaj

6
f0restLOL

Las tortitas de proteina como las haceis?

leche+proteina y fin ?

Bodibilda

yo no les echo protes.
tan solo les echo claras, avena o harina
edulcorante y leche o yogurt.

f0restLOL

ya,pero busco receta para aprovechar las protes de chocolate,no se si lo hacia marquitos,no se

Bodibilda

yo a veces las he hecho
simplemente añadiendo protes a la receta
la verdad es que llevando las claras que son el principal encargado de que cojan textura... casi le puedes echar lo que quieras :P

1 respuesta
f0restLOL

#2386 Leche+claras+protes como lo ves? cuantos gramos de cada?

es que tengo no se cuantos kilos de proteina y la mejor solucion que veo,es hacer tortitas jaja

1 respuesta
B

He estado haciendo pruebas estos días a ver si me gustaba más las tortitas con Avena Instant en polvo, o con Avena en copos de mercadona, el ganador ha sido este último. Me gusta bastante más como queda de textura y el sabor si es en copos xD (batido en la batidora de mano junto a claras, levadura y canela).

Bodibilda

#2387 prueba.
quedará mas como tortilla
yo creo que una harina... o algo que haga de harina le haría ganar en consistencia

B

Alternativa a las tortitas son las torrijas fitness:

  • En un bol mezclar leche, claras, canela y si quieres whey.
  • Rebanadas de pan integral, se untan en la mezcla por ambas caras y a la sartén. (a mi me gusta pasar las rebanadas por la tostadora para que estén aún más crujientes, pero sin pasarse que luego en la sartén también se tuestan)

1 respuesta
xuse92

por lo que veo muchos usáis canela, no hay nada mas para el sabor?

BaRKill0rZ

#2390 pero no cocinas esa mezcla? las claras crudas? xd

1 respuesta
B

#2392 las claras se cocinan cuando echas las rebanadas a la sartén, lo absorben las tostadas y les da consistencia/densidad.

1 respuesta
B

#2393

TrenboBrah

Yo lo he probado y me gusta más con pan de barra a rodajas que con pan de molde.
Da una textura más esponjosa por dentro aunque por fuera quede crujiente.

revol360

Creo que este es el hilo no es el correcto para la pregunta que voy a hacer, pero es el que mas se asemeja de los que he visto sobre nutrición..

Ayer era día de cheatmeal, y me pille el kebab de pollo del telepi.. y viendo su aporte nutricional, me sorprendió bastante:

Cada 100gr:
kcal= 130
protes= 6,3gr
Carbos = 20gr
de los cuales azucares = 2,3gr
Grasas= 2,5gr
Saturadas= 0,4 gr
Sal= 0,6gr

He de decir, que de sabor no estaba mal, pero en lo único que se parece a un kebab, es que viene con una forma parecida, porque el sabor no es ni parecido al de un kebab de verdad(estos no me agradan mucho)

Que opináis?

1 respuesta
B

#2396 que no es kebab sino una pechuga/muslo de pollo desmenuzado/troceado y metido en una tortita.

D4rk_FuRy

Patatas a lo pobre estilo machaca

http://www.mediavida.com/foro/cocina/patatas-a-lo-pobre-531806

1 respuesta
xuse92

#2398 ya ni fotos... :psyduck:

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2399 paso xd

pero están cojonudas, son cocina de verdad vaya, no las historias esas que ponéis por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales