Las recetas machacas

HeXaN

#2400 Si no lleva whey no es una receta fit.

D4rk_FuRy

ahora pongo fotos pero vaya con poner patatas a lo pobre en google..

Hipnos

Algunas cosillas que me hice para la psmf:

http://imgur.com/K03cvTL,QP6EaKj,fmcAHtO,sssqAMZ,k8z6Lc3,E6rbL1w,M3OBieS#0

El pastel lo hice con sacarina, algo de leche, whey chocolate blanco y claras xd

El majaillo es agua, soja, pimentón, guindillas, perejil seco, sal y ajo :3

1
D4rk_FuRy

12 1 respuesta
Yandr0s

yo las papas a lo pobre las hago en el horno, papas cebolla chorrito de aceite, chorrito vino, profit

1 1 respuesta
B

#2404 Bua.. xd

c0b4c

unos huevos revueltos con jamón de toda la vida.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2407 patatas a la lagrange

inculto culinario

#2405 los pobres no pueden permitirse el lujo de usar el horno :p

2 1 respuesta
HeXaN

#2408 ¿Y 45 minutos de vitro sí? Malditos pobres selectivos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2409 no son 45 minutos de vitro, dentro de esos 45 min hay 15 aprox de PREPARACIÓN

de todos modos la vitro consume menos que el horno

revol360
  • Papillas nestlé 8 cereales (35gr)
  • Impact whey cookies and cream (50gr)
  • Leche semi (175ml)
  • 5 pastillas MP monohidrato creatina hecho polvo

Vaya rico que está =)

Diward

Lo de la creatina me ha matado xdddddd

1 respuesta
revol360

#2412 Joe, es que los de MP me regalaron la creatina, y vaya pedazo de pirulas, encima hay que tomar 5 y sabe que da asco xDD

9 días después
D4rk_FuRy

Mokaccino proteico

1 cápsula de café al gusto
200 ml leche
15 g prote choco
15 g prote capuccino
3-4 cubitos de hielo

todo al shaker menos el hielo, agitamos bien, añadimos hielo e ya

SandEnemy

Buenas! me acaban de llegar los 5kg de avena que regalaban en myprotein con la oferta de san patricio y me gustaría aprovecharla de alguna forma mas creativa que mi típico "meter en el café". ¿Alguien me aconseja alguna receta?

2 respuestas
DoriHysteria

#2415 mezclala con un poco de mantequilla y edulcorante y lo pones en un vaso cubriendo el fondo. Lo metes al micro un minuto o asi y luego le echas un capa de mermelada, otra grande de queso fresco batido encima y luego arriba pues el topping que te apetezca, yo suelo echar fresas

Cuando lo hago yo uso mantequilla light y mermelada diet de arandano, pero estará que te cgas igual haciéndolo con cosas normales

1 1 respuesta
SandEnemy

#2416 me lo apunto para merendar mañana... suena muy bien!

B

#2415 ---> #2213 y #2212

1
pautri

Como usais el queso fresco batido? Suelo comerme los 500g enteros con fruta.
Alguna sugerencia? Alguna manera para comerlo sin endulzante? Tipo receta salada o algo similar...

4 respuestas
DoriHysteria

#2419 #2416

MEJILLONNN

#2419 Como salada receta salada yo en su momento lo usé para hacer "tarator". Es una receta búlgara que básicamente consiste en yogur, aceite, pepino picado fino, sal y... siempre olvido la especia, no sé si era tomillo o qué. Pero que vamos, que yo le meto cebolla y aun mejor y bueno, se le puede echar agua en función de si se quiere más espeso o menos. Se puede incluso beber del tirón con bastante agua y está bueno, o más en plan textura crema.

No sé, lo que se te ocurra, yo le echaba ajo en polvo a saco y aun estaría mejor con algún ajito picado o qué se yo. Más que eso no se me ocurre ahora que sea salado xDD.

Dulce pues nesquik y pa' dentro, junto con whey del sabor que quieras. Si te gusta mucho el sabor pues sin Nesquik y solo la whey en cuestión. Yo a veces también le trituraba galletas y las metía ahí, canela a saco... vainilla... no sé que más xD

Marchelo

#2419
Con arroz y edulcorante, como si fuera una especie de arroz con leche.

Con avena, edulcorante / miel y canela.

Con fruta y edulcorante / miel

Con proteina de sabores y edulcorante / miel.

J

¿Si mezclas café con whey no te cagas hasta el fallecimiento?

1
TrenboBrah

#2419 Con frutos rojos congelados del carrefour/sirena y un poquito de canela y a la batidora (se le puede añadir whey si quieres).
Con miel y frutos secos... hay mil variantes.

xuse92

hablando de queso fresco cuál compráis, del mercadona?

2 respuestas
revol360

#2425 Yo pillo este:

1 respuesta
TrenboBrah

#2425 Si, aunque dicen que el del Lidl está mejor de sabor y macros (nunca lo he visto, que no hay Lidl cercano a mi casa :( )

1 respuesta
dkabuki

#2427 Yo el de LIDL lo veo como algo mas pastoso. El sabor viene siendo lo mismo.

xuse92

yo el que pillo es el quark

pero este no es líquido ni batido ni nada de eso, tiene textura como de yogur pastoso

DoriHysteria

el del carrefour o el día, pero porque los tengo al lado de casa xD El que más me gusta es el de los tarritos chiquitos del mercadona, pero como no hay un maldito mercadona en dos kilometros a la redonda de mi casa pues me tengo que aguantar...

A ver si me acerco al lidl, que no queda muy lejos y lo pruebo

Usuarios habituales