Las recetas machacas

B

yo tambien lo he recibido y lo pedi ayer a las 4 y pico. Voy a probar las cremas de café walden farms a ver que tal :D

1 respuesta
HeXaN

#2581 Yo los recibo a los 30 minutos de pedirlos jajaja. Que encima soy vago y no voy al almacén a por ellas.

charlesmarri

Os habéis pulido la mantequilla de cacahuete, cabrones.

B

65 gr. Harina de Avena (MaxProtein sabor cheesecake)
200 gr. Claras de huevo
20 gr. mantequilla de almendra
2 gr. levadura
15 gr. miel
1 plátano de canarias

598 kcal 36 prote 15 grasa 77 hc

La media parte de almendra y plátano es BRUTAL.

3 1 respuesta
pacuon

#2584 de las avenas con sabor estas de moda cual te parece mejor?

1 respuesta
B

#2585 Donut > Oreo > Cheesecake, aunque están todas buenas. El nuevo sabor de chocó blanco con gofre dicen que es top. En breves pillaré 3 kg de ese y de nutchoc.

Pd: Hay gente a la que Donut le sabe demasiado dulce, si ese es tu caso pillaría Oreo.

1 respuesta
revol360

#2586 zay, es normal que la crema de anacardos venga solida por abajo y arriba muy liquida? o tal vez este en mal estado?

1 respuesta
B

#2587 es normal, por el proceso de conservación de la mantequilla de frutos secos, el aceite (la grasa) que desprende el fruto seco al ser triturado se queda arriba (en la de myprotein pasa exactamente lo mismo). Lo que tienes que hacer es remover mucho la primera vez que lo uses. Luego es mejor conservarlo en la nevera ya que así se evita mejor que se vuelva a quedar líquido arriba.

AuL3

yo tengo 3kg que me han regalado de nutella de maxprotein

1
E

pedidos 20000 botecitos de walden farms en hsn.
Ya puede estar buena la manteca de anacardo
Codigo referencia: MR94409

iCharlie17

yo hoy he probado la de bbq picante con unas fajitas y estaba muy buena. Tengo que probar los siropes de tortilla y chocolate aún <3

Edqe

Pff.. ultimamente ya no sé que merendar, acabo comiendo cualquier guarrada o helado porque no sé que hacerme.

¿qué soléis haceros vosotros para merendar? Entreno de 7-9 pm, tenéis algo que sacie y no muera de hambre toda la tarde?

probé la receta de #827 pero con frambuesas en vez de arándanos y no me convence mucho, el yogur está sosisimo, la proxima vez le echare azucar o stevia...

otra cosa, las tortitas de avena que ingredientes usais? llevo dias haciendolas con 1 yogur desnatado, 30g whey protein cookies&cream, 40g avena y un huevo, deberia probar con otros ingredientes? tengo que mirar donde comprar harina de avena con sabores, me han dicho que es mas facil de cocinar, la avena al batir todo se me acaba cayendo abajo y arriba queda muy liquido y abajo pastoso..

iCharlie17

Yo me hago un tazon gigante de avena + kellogs + 3 yogures + 1 platano + 5-8 galletas que me quedo como nuevo xD

Otras veces hago tortitas pero con otra receta: 100-120 de avena, 250-300 de claras y luego le pongo por encima un platano (si tengo el dia también le pongo mantequilla de cacahuete o miel).

Otra forma de tomar la avena es que le pongo agua, la caliento un minuto para que se consuma y se queda como una pasta. Le echo un scoop de proteina de chocolate y te queda una pasta de avena de sabor chocolate cojonuda y luego por encima una fruta, galletas...lo que me dé.

1
charlesmarri

Bocadillo de lomo embuchado o jamón serrano pre entreno y café solo es la verdadera salud.

2
Lexor

y estos rocobatidos?

http://i.imgur.com/kGi0cjs.jpg

1 respuesta
HeXaN

#2595 Overpriced as hell.

Lexor

no imagino q sean no buenos si no decentes pero me han hecho gracia verlos xd
se habian comentado ya aqui antes?

1 respuesta
charlesmarri

#2597

Yo es la primera vez que lo veo. Mercadona lo ha vuelto a hacer.

Cer0

Lo vi por forocoches, pero no he visto su valor nutricional.. Mañana voy a comprar al Mercaporra, a ver si hay, mas que nada para ver sus macros xd

BTW, en el gym donde curro venden avena en polvo de sabores.. GGWP

HoRTeL

Está también la foto con las

danao

alguno ha probado los yogures de danone de "Mas proteinas"? es mas bien queso fresco cremoso y no está mal, tiene unas 7,35 proteinas por cada 100, las tarrinas son de 135. 4 tarrinas 2€

DoriHysteria

Verán que el "Alto en proteínas" va a ser el nuevo "0% grasa", que te lo ponen hasta en el lomo embuchado de pavo

1 respuesta
JordanS

#2602

Totalmente, el negocio es el negocio, y cuantos mas piquen..mejor (para ellos, claro).

B

He probado hoy la salsa sin calorías Chipotle Mayo de Walden Farms y la verdad es que me ha sorprendido muy positivamente (sobretodo por sus 0 calorías), es buena sobretodo para el que le guste el toque picante. Aunque también habrá influido el comerlo junto a escalopínes de salmón a la plancha con pan Wasa que estaban brutales.

Lo próximo probarlo con ternera picada magra, con atún, pechuga de pollo...

es esta: http://www.hsnstore.com/chipotle-mayo-340gr

1 respuesta
xuse92

#2604 yo, de WF he probado la bacon dip y con arroz esta muy top, la que no me tira es la honey mustard que tiene el dulce muy forzado, la bbq smoke esta bien pero en mi caso le sobra el picante, el sirope de caramelo demasiado dulzón (con tortitas) y luego una que me ha gustado bastante es como una nocilla con cacahuete, que con las tostaditas tira que te va. Total, que sinceramente prefiero comer sin estos free all puesto que tampoco tienen un sabor que hacen mas amena la comida, únicamente en mi caso de las que he probado la de bbq y como la carne me encanta tal cual, pues ni esta.

Ejemplo del uso de la salsa bbq

1
HeXaN

Si queréis un buen desayuno, os dejo lo que vengo haciendo últimamente: tostadas de atún (salmón ahumado cuando tengo) con guacamole casero.

El guacamole es una receta "reducida" a la original para hacerlo en grandes cantidades de forma rápida. Simplemente es aguacate, limón, cebolla morada y tabasco. Con cualquier utensilio que tengamos para machacar, machacamos los aguacates, cortamos la cebolla en trocitos pequeños y la echamos con el guacamole. Para terminar, añadimos el zumo de medio limón (depende de cuánto aguacate usemos) y tabasco al gusto.

2 1 respuesta
Marchelo

#2606 El guacamole no lleva tabasco.

2 respuestas
melonz

#2607 desayunar sin tabasco es full homo, de ahí la innovación.

HeXaN

#2607 De ahí la frase: El guacamole es una receta "reducida" a la original para hacerlo en grandes cantidades de forma rápida. La he puesto para evitar que viniese un genio y soltara lo que tú has dicho. Tranquilo, sé la receta original que tú pusiste en el subforo de /cocina.

Salt.

1 respuesta
Marchelo

#2609 Pero a ver, el guacamole tradicional lleva aguacate, lima, cebolla, tomate opcional, cilantro y sal. Y ya. No tabasco xD Si le quieres poner picante, ponle chile. Vamos, ponle tabasco si te apetece, pero no llames guacamole original. O igual es que me estoy perdiendo algo.

1 respuesta

Usuarios habituales