Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

bueno, una de natty gains, lento pero constante

cosas que han mejorado notablemente: pecho (sobretodo superior) y hombro, que es lo que he dado más trabajo

cosas que hay que mejorar: porra (sobretodo bíceps), quitar manteca, pero me gusta mucho comer :(

15 4 respuestas
thiffon

#691 Mis dies.

Me tengo que hacer yo una foto como la segunda tuya que quedan siempre muy bien xDD

1
Morkar

#691 ¡que grande! Me gusta. ¿no llevas la pierna un pelín atrasada respecto al torso? ¿o es por la foto?

1 2 respuestas
HeXaN

Buen trabajo. Natural Bodybuilding Masterrace Checking In.

#693 Mira en #652 las paticas.

2
D4rk_FuRy

#693 es la foto y que soy un mierdas posando.

en #652 hay foto de patas, no creo que las lleve atrasadas, pero si me lo dice más gente empezaré a darle más trabajo.

sí es cierto que estos últimos meses las he trabajado 1 vez a la semana pero porque las llevaba adelantadas respecto al torso.

Morkar

Viendo la foto de #652 no las llevas atrasadas.

1
jorge96

Que frecuencia le metes a pierna?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#697 ahora mismo frecuencia 1

thiffon

Meterle f2 a la pierna es de auténticos espartanos xDDDDDD

Yo estuve meses con f2 pero hace tiempo que ya dije que una vez a la semana y gracias.

Fwend

Joder, firmaba con la sangre de mis futuros hijos, como te de por secar vas a dar puto miedo xD.

1
c0b4c

Yo le meto frecuencia 5 a la pierna. :(

1
F

Muy bien dark . estas cojonudo. Para bajar a las canteras y romper chochetes. No homo.

1
Krules

Nice cocos jaja elevaciones laterales ED?

1 1 respuesta
TrenboBrah

muy top, en cuanto seques ese ratio cintura/hombro será un canteo.

PD: los hombros los mejoraste bastante

1
F

Natural de valencia.

Pd: Comprate un crono.

1 1 respuesta
FuLG

estas 2008's Hds! GRATS BITCH

pd: como sigas upgradeando hombros acabaras celebrando las navidades como lo hago yo:

11 1 respuesta
B

Estás de lujo, qué has hecho para mejorar press superior y hombros? Sobretodo los hombros te han crecido mucho

1 2 respuestas
tiest

#707

Creo que ha entrenado hombros.

Y me explico, ha huido de las versiones minimalistas que presuponen que los hombros crecen igual que el resto de músculos solo por hacer un par de veces a la semana press militar.

¿Os suena?

1 1 respuesta
HeXaN

#708 Me suena, pero con bíceps, antebrazos y demás xD

2
D4rk_FuRy

Gracias tíos :)

#703 sí, 100-200 repes a la semana xd

#705 para reyes cae

#706

#707 como dicen HeXaN y tiest, más trabajo para esas partes, hombro lateral y frontal el día de pecho, posterior el día de espalda y un día sólo de hombro+pecho superior.

press militar con barra no lo hago desde hace mucho, hago semi-trasnuca en máquina hammer y press con mancuernas que implican mucho más la cabeza lateral y posterior.

esto es lo que hacía el día de hombro:

A. pájaro máquina
B. press inclinado
C. elevaciones laterales
D. press vertical
E. remo al mentón charles glass
F. facepulls

1 respuesta
F

#710 me mola mucho ese entreno. Lástima que la mitad de esos ejercicios me produzcan dolor.

Se te ve muchisimo mejor. Te falta muy poco para estar full.

1 1 respuesta
yooyoyo

Vaya tela dark xD

Mis putos 10. Ciclémonos juntos.

No homo

1 1 respuesta
hDs92

#691 Good job. Pero al contrario de otros opino que se te ve bastante mejor en la primera que en la segunda.

1 1 respuesta
Xav0

Buenos dorsales, debes tener una buena espalda.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Gracias tíos :)

#711 qué ejercicios te producen dolor y pq? tendinitis del supra?

#712 hermanos de aguja

#713 qué es lo que peor ves de la segunda? soy un tronco posando xD toda crítica constructiva es bienvenida

#714 cuánto tiempo sin leerle por el foro, señor.

de amplitud voy bastante bien, es de mis puntos fuertes, cosa que se agradece teniendo la cadera ancha.

3 respuestas
hDs92

#715 Yo no soy un profesional de la pose, pero si he tenido muy buenos consejos del mister qui si lo es.

Asi que para el perfil varias cosas:

Empezando desde abajo. Ponte sobre la punta del pie que tienes a la vista para poder contraer correctamente gemelos. Dobla mas la pierna para lograr una buena contracción de ischios .
-Manten el torso erguido y no hacía atras.
-Gira mas el tronco para dar mayor impresión de densidad. Ese probablemente sea el punto mas importante de esta pose. La idea es sacar a relucir la caja torácica. Para eso bombea bien el pectoral que tienes de por el lado de la foto, y con la otra mano sujetate la muñeca, aprovechando para pegar mas el brazo a cuerpo, y de paso bombear el pectoral opuesto que se vera mas grande.

1
Krules

La verdad es que el tema de saber posar es un arte xD

Con una misma pose (una bien hecha y otra no) el cuerpo "muta" estéticamente

B

#691 mantente wolverino!

mis dieses.

1
Xav0

#715 Hace unos meses volví a los hierros y decidí espiaros un poco :P

A ver si un día me animo y abro un diario.

1
F

#715 De hecho todos me duelen menos el facepull y puede que el remo al mentón Charles glass.

Tiene pinta de que es el supra. Menos mal que el sábado voy a tenerife y mi colega me hará varias sesiones de punción seca. Los ejercicios de descompresión del espacio subacromial ayudan mucho, pero tengo el manguito rotador muy desarrollado en comparación con los rotadores internos.

Tu tb pasaste por algo así... Cuanto se echa de menos el entrenar sin dolor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales