Log de D4rk_FuRy

RSN

#837 Sí, están atrasadas pero tampoco es algo muy importante ahora mismo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#840

nada que no sepas

#841 ahí van fotos de patas:

varias personas me han dicho que debería darle más caña, pero también varias me han dicho que las llevo bien, :/ yo personalmente me las veo decentes pero lo apunto de cara al futuro.

qué harías tú para F2 en patas? la verdad es que me gustaría probar dividirla en un día quads y otro femorales, haciendo gemelo ambos días.

2 4 respuestas
hDs92

#842 Lo mas efectivo (para mi gusto) para trabajar patas en F.2 es hacerlo como dices, quads y ischios separados.

Y no tengas miedo de pasarte con el volumen de trabajo con ambos, toda la idea de separarlos es poder permitirte cargar mas volumen, sobre todo en quads.

1 1 respuesta
c0b4c

la frecuencia es la clave xd

yo pasé de frecuencia 2 a frecuencia 5 y el cambio es brutal xD

talihaltero spotted

1 2 respuestas
hDs92

#844 Y mira los tiny denigrantes que te marcas luego xD
La proxima vez apunta la cam a las patas por lo menos xD

tiest

A mi no me parecen atrasadas, si acaso le daría algo más de caña al vasto externo.

Yo personalmente utilizaría F2 con cada parte que consideraras retrasada respecto al resto (vasto externo y gemelos por ejemplo imo).

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#843 exacto, esa era la idea.

haciendo ambos el mismo día F1 el volumen se limita bastante, haciéndolos por separado puedes meter mucho más trabajo.

#844 especificidad, si haces halterofilia es normal, para yo meter F3-5 en patas tendría que recortar mucho de otros sitios.

#846 completamente de acuerdo, de hecho llevo tiempo con ello dándole bastante caña a la prensa con los pies juntos.

aparte de esto, que usarías para vasto externo?

RSN

El vasto interno es lo que me parece que está atrasado sobretodo.

Pero vaya, tu cuerpo por lo demás es bastante uniforme, no hay nada exageradamente por encima del resto.

Y la manera de trabajarlas pues a lo N7 es como más me gusta. Dividiendo la pierna como quieras y haciendo un día carga y otro de descarga.

1
Nekkox1993

#1 Cual es tu entrenamiento semanal a día de hoy? Si lo tienes apuntado por ahí, me puedes hacer un copia y pega por MP? Quiero compararlo con mi entrenamiento y ver las frecuencias...

Gracias de antemano:)

1 1 respuesta
HeXaN

Opino como Tiest, la verdad. GJ.

1
Curius

#842 tenía entendido que lo del agarre era del revés. Que las barras se debían coger con la palma y no con los dedos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#849 Pecho / Espalda / Pierna / Hombro / Bíceps-Tríceps

#851 para empujón sí, para tirón no, si haciendo peso muerto agarras la barra con la palma... dep dedos

2 respuestas
RSN

#852 Me parece un error hacer pecho-espalda-pierna al menos desde mi punto de vista. Si estás haciendo sentadillas o algo que también implican la espalda hasta cierto punto se pueden ver resentidas si vienes con la espalda fatigada.

Yo haría pecho / espalda / hombro / brazos (incluye ejercicios de antebrazo, te vendrán bien y unos antebrazos grandes para mi gusto son aesthetics) / pierna

Si no haces multiarticulares da lo mismo.

1 1 respuesta
HeXaN

No creo que dando F1 a sentadilla le vaya a lastrar el tener la espalda alta por debajo del 100%.

1 1 respuesta
RSN

#854 Si hace todo el volumen semanal en un día sí.

Curius

#852 mmm probaré el próximo día, pero creo que si agarro como tú dices me hago daño en los dedos seguro.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#853 llevas razón, de hecho la dividida que hacía antes era pierna-pecho-espalda-brazo 4on1off

da igual como lo cuadres siempre va a haber algo de superposición entre varios músculos, ahora mismo que estoy metiendo muchos presses hacerla como propones serían 24 horas menos entre pecho y hombro

#856

1 respuesta
Curius

#857 el lunes lo pruebo en el remo pendlay.

D4rk_FuRy

Dejo la Dividida F1 con la que estoy ahora (estuve 6 semanas con dividida F2~), ya que me han llegado varios MP preguntando por ella, he añadido y cambiado cosas según lo que me habéis dicho.

Todos los ejercicios 4 series, RGS, 2-3 min de descanso en los ejercicios grandes 1-1,5 en los pequeños.

spoiler
Meleagant

#842 ¿Eso está reconocido como mejor técnica? Si hago ese agarre noto claramente que estoy poniendo mucha carga en la muñeca y tiendo a hacerme más daño.

Agarrando bien con la palma de la mano te salen cayos, pero a los dos meses ya ni lo notas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#860

4 1 respuesta
Meleagant

#861 Siempre es interesante escuchar al bueno de Rip, muchas gracias :)

B

#842 Yo ese agarre para dominadas lastradas lo veo imposible, y peso muerto no he probao pero eso te tiene que limitar el peso bastante

2 1 respuesta
tiest

¿Por qué F1?

1 respuesta
Krules

#863 yo opino igual

D4rk_FuRy

#864 porque no queda otra opción si quiero darle el trabajo que necesitan todos los grupos

haciendo PPL sería f2 pero hombro y brazos se quedan sin trabajo

D4rk_FuRy

#squatproblems

espero manita de monxo

no homer

5 1 respuesta
c0b4c

move that big black booty baby

2
tiest

Es momento de dejar las ATG por una temporada dude

1 1 respuesta
geronimo1

3

Usuarios habituales