Log de D4rk_FuRy

B

https://instagram.com/p/BDT-kQKzMbd/

2
BaRKill0rZ

Dónde estas comprando la suple?

sabes que mp esta en canarias y no cobra aduanas ni rollos no?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1262 ahora mismo llevo sin suples 4 meses porque me salieron mal las últimas analíticas

en 15 días repito y si me sale bien acabaré los que me quedan de HSN y veré...

siempre he sido de proenutrition pero como no mandan pues estoy entre MP y HSN, cuando llegue el momento miraré reviews

tú ya has pedido a MP? envío y eso bien?

1 respuesta
otheR

#1263 qué te salió mal en las analíticas para no querer tomar suples? Por curiosidad

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1264

urato 8.41 [3.4 - 7]
creatinina 1.5 [0.6 - 1.2]
AST 65 [0 - 41]
ALT 76 [0 - 40]

2 respuestas
otheR

#1265 soy retard, justo al enviar el mensaje me leí las últimas páginas y ya vi el tema. Mis disculpas señor mod, y mi más sincera felicitación por ese físico y moreno top

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1266 discúlpame a mí, que estaba en multitab te pegué la analítica y no te contesté

no es que no quiera tomar suples sino que el médico me lo argumentó bastante bien y acepté su consejo de parar 3-4 meses y ver como salía la analítica, porque si los valores seguían así o peor eliminando suples tendría que hacer pruebas médicas de riñón

1 respuesta
JaViTXu_

#1267 Me estás acojonando. Cada cuanto meteis una analítica?

Yo tuve hace años cólicos de riñón y estoy con protes y creatina. Cruzo los dedos o compro ataúd?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1268 yo me suelo hacer entre 1 y 3 anuales

no te rayes, no tiene sentido XD, hay otros muchos foreros metiendo suples y con buenos valores en los análisis

BaRKill0rZ

#1265 tio como cojones tienes la creatinina así?? yo ni cuando estuve ON, nunca tuve malas analíticas.

http://proteinica.com/es/

proveedor de mp en canarias... enserio no lo conocías? Xd

si puedes optar por proteínas de calidad "solida" mejor que cualquier whey,iso y demás, lo mejor que puedes hacer es cortar y seguir con comida solida y gg.. te darás cuenta de todo el dinero que tirabas a la basura con el tiempo.

1
1 mes después
D4rk_FuRy

Ya tengo los resultados de la nueva analítica y han mejorado todos los valores (urato, transaminasas, creatinina) tras dejar la medicación y los suplementos.

Seguramente deje el suero y la creatina para siempre, quizás mantenga el uso de amilo y bcaa's (según lo que hable con el médico) y quizás incorpore alguna prote vegetal de MP para meter por la mañana con las tortitas de avena y claras.

Respecto a mi estado, pues estoy bastante mejor de ánimo, con menos ansiedad y más ganas de comer y entrenar, aunque ando pesando 86 kg aprox, así que tras estar 3-4 meses haciendo una recomp que ha estado bastante decente (aún sin planear nada) tengo pensado meter un periodo de 4-6 meses de ligera hiper.

La rutina que he elegido fue la que me dio tan buenos resultados de septiembre a diciembre de 2015, la de antagonistas, es la rutina que mejor me ha ido para hiper y aunque no podré darle tan duro como a finales de 2015 seguro que me ayudará.

El plan es llegar a los 88-89 kg después de verano y ahí meter defi hasta navidades.

El enfásis esta vez será respetar las descargas, que me conozco y al final el día de descarga termino haciendo series a RPE 9,5, y estoy prácticamente seguro de que no termino de recuperar bien por eso.

De hecho creo que infravaloramos (yo incluido) el tema de la recuperación muchísimo, tenemos que tomarnos más en serio al puto bigotes.

8 2 respuestas
Xtrider

#1271 ¿Progresión típica de cumplir el máximo de reps con X peso y subir peso y resetear reps o metes alguna distinta en algo?

Me alegro de esa mejora ¿estás en niveles "normales" de todo o es que han mejorado respecto a la anterior?

Me gusta lo que has planteado, como siempre, te sigo y ánimo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1272 Progresión doble en todo metiendo rest pause cuando se tercie y jugando con la RPE

Soy acérrimo de la progresión autorregulada

A que mejora te refieres? De estado de ánimo? Pues aún no estoy en niveles "normales" pero he mejorado respecto a hace 2-3 meses

2
RSN

#1271 Me gusta la rutina, echo de menos algunos ejercicios pero pinta bien. Prueba el rackpull si tienes oportunidad. Rollo como lo hace Chris Jones.

La prensa frontal hazla a una pierna. Recomendación personal.

El biceps suele responder mejor en las reps 10-15 pero el triceps es un músculo fuerte, entre 8-10 suele funcionar óptimamente. El problema de meterse en esos % es esfuerzo en biceps es que se suele perder la postura.

El OHP lo mantendría a 6-10. O incluso 6-8 priorizando carga sobre volumen ya que metes suficiente volumen a través de las elevaciones laterales. Valora la opción de colar por ahí el Hang and Swing de Meadows, es un ejercicio realmente eficaz.

1 1 respuesta
werawk

Apruebo esos entrenos de patas sin sentadillas :3

1 1 respuesta
peterkakarot

Me alegro un montón que tus valores hayan vuelto a la normalidad Darky

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1274 En lo del bíceps llevas razón, y creo que me lo dijo bomer hace tiempo, modificaré cosillas para meter repes más altas.

Los rack pulls no me gustan, además que tengo demasiado trapecio ya como para priorizar un ejercicio que hace mucho énfasis en la espalda alta, ahora mismo estoy priorizando dorsales inferiores y espalda media, más adelante seguramente me hará falta meterle más caña a la espalda baja, pero no me preocupa demasiado ya que no tengo pensado competir en culturismo.

Prensa a una pierna llevas razón, debería meterla pero no me gusta nada, se me hace muy pesado hacer prensa unilateral, me alarga demasiado el entreno.

Los Hang n Swing los meto pero muy de vez en cuando porque son bastante duros, y ya meto un huevo de deltoides posterior, hago pájaros frecuencia 4 (los dos días de hombro y los dos días de torso).

#1275 Me van mejor las prensas para las piernas, elimino el torso de la ecuación y estoy más fresco para los días de torso

#1276 Muchísimas gracias máquina :)

2 respuestas
B

#1277 Prueba a pre-agotarlo, buscar ejercicios con parciales cuando te quede poco ATP en el músculo, etc... Y verás cómo los notas muchísimo más entrenándolos, y en consecuencia te mejoran el triple

Ejemplo:

Preagotas con: https://instagram.com/p/BEIANrIEn66/

1x30 como calentamiento sin llegar al fallo y rápidas.
1x20 casi al fallo aguantando iso de 1" apretando el biceps en cada repetición y bajando relativamente lento
1x descendente: primera microserie al F-1 sobre 8-10 reps, bajas peso, 10-12 reps al F-1 de nuevo, bajas peso, 12-15 repes al fallo TOTAL. En todas las microseries de la descendente apretando también 1" en cada repe isometricamente, importante mantener los codos atrás y arriba, como si estuvieras posando.

Después, ve a un básico, el que sea: dominadas supinas, curl barra, curl mancuernas... Y me cuentas la diferencia.

2 2 respuestas
RSN

#1277 Desde mi punto de vista estás algo equivocado en el tema de los rack pulls como que priorizan espalda alta de manera específica. Son un ejercicio demasiado global como para decir que trabaja algo concreto. Conozco más de uno que precisamente tras empezar a hacerlos les mejoró el dorsal una barbaridad (quizá has probado unos rackpulls diferentes a los que te digo, hay varias versiones).

#1278 Nunca he entendido muy bien lo de preagotar una zona que vas a trabajar después, y mira que en el libro de Arnold también sale y lo he probado y las sensaciones son buenas, pero sigo sin entenderlo.

Lo de preagotar por ejemplo tiene lógica en las personas que tienen un triceps muy fuerte y antes de hacer banca hacen extensiones para tirar más de pec al tener el triceps agotado (y así a cualquier ejemplo que se pueda poner).

¿Es para mejorar la conexión mente-músculo y mantener mejor la postura adecuada (a través de la sensación de trabajo)?

1 3 respuestas
raijinz

pre-agotar es para localizar más siempre la zona a trabajar.

1 1 respuesta
werawk

#1280 Pues yo lo veo como #1279 . De hecho es la única forma que tengo de mi colega haltera trabaje el pecho en press de banca. Preagotar el músculo que quieres trabajar...

1
B

#1279

Teóricamente hay dos posturas frente a esto:

1- Preagotar el músculo agonista al que quieres trabajar (ejemplo el que comentas de tricep y luego hacer banca o similar)

2- Preagotar el mismo músculo mediante un ejercicio de aislamiento donde casi solo participe ese músculo

Esa es la teoría y está bien, ahora, en la práctica:

Soy predominante de antebrazo, si empiezo el entreno de biceps por un básico como biceps barra, dominadas supinas etc, mi antebrazo se pone como una roca y el bicep ni se inmuta... Ahora, si lo hago alreves, preagoto el músculo aislándolo al máximo, luego en el siguiente ejercicio me quema el biceps como si fuera a explotar... Mejora muchísimo conexión mente musculo, y realmente siento que el pump es brutal aunque vaya a low reps.

Otro ejemplo es con el dorsal, hace tiempo nunca (cuando digo nunca es nunca) sentía el dorsal trabajar como tal entrenando espalda, y se notaba una desproporción a nivel de desarrollo. 3 series de pullover en polea alta con alguna descendente a muy altas repes me permiten que después en un remo con barra, peso muerto, o el que sea, sienta en el dorsal dolor real del quemazon... Y no tiene nada que ver con la técnica, remo en la misma postura siempre... Preagote o no.

Muchos PROS siempre preagotan de esta forma, regan sin ir más lejos siempre hace pullover en polea alta para calentar y activar el dorsal, rich también... Son cosas que realmente funcionan

3 1 respuesta
RSN

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12741886
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18076251

No me gusta citar estudios porque normalmente los estudios siempre tendrán algún tipo de interés y seguramente no harán las cosas que como se deben hacer, pero es que lo haga como lo haga, no le encuentro lógica por mucho "que las sensaciones sean buenas".

La ventaja: localizas mejor el músculo que quieres trabajar y seguramente por ir ya caliente el riesgo de lesión es menor. Como calentamiento lo veo perfect.

Desventaja: llegas con cierta fatiga acumulada al básico, donde se supone que el objetivo es mejorar cada cierto tiempo las reps, o la carga, lo que sería contraproducente.

Un profesor me explicó que realmente la mente es increíble, que las personas que tienen que ir a diálisis a veces sufren signos de hipopotasemia como rampas brutales en todo el cuerpo y que al hacer pruebas realmente no tienen nada, es solo por experiencias anteriores que fueron reales la mente es capaz de reproducir ese momento por miedo.

Yo solo trato de buscar una lógica que me convenza del todo, funcionar funciona porque al hacerlo he notado mejor trabajo.

#1282 Y si preagotaras el antebrazo antes de hacer biceps el resultado no sería similar? En lo de la espalda solo lo he probado haciendo pullover normal tumbado con mancuerna hasta el ROM donde trabaja la espalda 3x12-15 y luego trabajar remo con barra o mancuerna pesado y ahí sí lo he notado el trabajo del dorsal.

Una vez le comenté este tipo de problema a n7 y le dije que solo hacía dominadas y remo con barra y me dijo: "si no te mejora la amplitud simplemente haz más series, necesitas más trabajo".

2
raijinz

A mi la experiencia me dice que pre-agotar sirve para que en los siguientes ejercicios básicos, con menos carga, puedas exigirle mucho trabajo a ese músculo, localizas mejor y hay menos riesgo de lesión.

Pero esta claro que si buscas utilizar grandes cargas en básicos olvídate de pre-agotar nada.

Lo de pre-agotar el agonista nunca lo había escuchado, pero bueno supongo que será para como decís gente que tiene mucha más fuerza en triceps que en pecho por ejemplo y quiere cansar el tríceps para que de esta manera no lo utilice tanto pero no sé yo creo que esto es mejor rectificarlo con diferente técnicas, agarres o diferentes ángulos en los ejercicios.

1 1 respuesta
RSN

#1284 Si te paras a pensarlo dos minutos tiene mucha más lógica lo de preagotar el agonista que lo de preagotar el músculo que vas a trabajar después. El caso de Bomer creo que realmente reside en el tema del antebrazo, que al hacer ese ejercicio que comenta también lo preagota y por ende en las series pesadas el trabajo es mejor.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1278

Muchas gracias, lo probaré la semana siguiente el día de carga en brazos, aunque ese ejercicio nunca me gustó demasiado, habría otra posibilidad? Predicador en máquina por ejemplo valdría?

#1279

Entiendo, pero no sé, los dorsales no son prime movers en el rack pull, quizás verías bien meterlo de tercer ejercicio a repes más altas? Porque estoy asumiendo que hablas de meterlo de primer ejercicio a 4-6 repes y quizás me estoy equivocando.

A mí me gusta pre agotar, pero quizás lo veo para un esquema más de frecuencia 1 donde puedes ir a saco con ese grupo muscular porque tienes mucha recuperación.

2 respuestas
RSN

#1286 No tiene por qué, mételo cuando quieras, mucha gente mete el PM al final de los entrenos de espalda para reducir el riesgo de lesión (ya que vas a mover menos peso).

El rackpull es un ejercicio muy cómodo mientras no rompas una barrera de 45-50º en la espalda y acostumbra a la espalda a tirar con un kilaje que luego en los demás ejercicios vas a ir volando.

1
raijinz

#1285 Solo le veo la lógica en el caso de grandes descompensaciones pero para mi se puede solucionar cambiando ejercicios y agarres en vez de preagotando.

1 1 respuesta
B

#1286 Podria servir el predicador que comentas haciéndolo parcial, sin estirar del todo los brazos (estirando el biceps pero no del todo para que no participe apenas el antebrazo) y contraer fuerte aguantando en la máxima contracción 1-2"

#1288 Preagotar no es necesario siempre, pero si recomendable o aveces necesario en según qué casos.

1
13 días después
D4rk_FuRy

la porra manda

5

Usuarios habituales