Logs

B

Qué ánimos me da leer "mejora hombros", cuando los músculos (a mi parecer) son poco benevolentes en resultados.

1 respuesta
Legebril

#6961 No se si lo dices por mi, que es lo que mas me ha comentado la gente, que mejore hombros, ya puse al principio del log que me siento un poco como tu ajaja, pero bueno, poco a poco vamos avanzando.

He añadido al log el entrenamiento que estaba haciendo con la definicion, se que quiza no sea adecuado, pero añadido esta.

Cachobicho

Buenas a todos, hacía mil que no entraba por aquí. Dejo unas fotillos de mi primera competición amateur! No pain no gain!!!

PD: RIP ZYZZ

12 3 respuestas
Sondrow-

#6963 ya tardabas en exibirte, marica! :)

LoSaa

#6963 Just awesome.

Que mides/ pesas?

1 respuesta
Cachobicho

#6965 Mido 1'77-78 y en competición di 73kg. Ahora rondaré los 75kg

Mani_xD

A ver si creéis que ha habido evolución desde

o no.

Altura: 1,80
Peso: 82kg
Entreno desde navidades: Bodyweight
"Dieta": IF

Actualmente en volumen.

Ale, y a ver cuando termine volumen cómo sigo.

4 7 respuestas
N3mex

#6967 Joder,te veo muy bien.
Personalmente me quedaría así como estás en volumen,y casi que en definición también xD

Entre eso y tus conocimientos de seducción debes de ser una maquinilla del ligue :clint: Jajaja!

B

#6963
Perfect.

Legebril

#6967 Gran avance, mi reconocimiento lo llevas

-Shaydund-

#6967

Te está yendo muy bien ;)

Sanchez91

#6967 Un buen ejemplo que se puede tener un gran cuerpo sin necesidad de trabajar con las rutinas y rangos de repeticiones típicos.

Enhorabuena!

Johnata

#6967 tefo (nohomo)

La ultima foto, se nota que la has echo desnudo y luego has recortado xDDD vaya puto

D4rk_FuRy

#6967 gratz

SuGaRaY

Estas dpm Mani :)

Xav0

#6967 Muy buen cuerpo, si señor :)

BaRKill0rZ

Hola , ante todo decir que me da un montón de vergüenza postear xdd , pero quiero que me critiquéis y aconsejéis como siempre hacéis. Para asi poder mejorar.

Resumo la historia.

Tengo una genética pésima ( pecho hundido, espalda estrecha y poca fuerza y encima para colmo de cadera ancha , ectoformo perdido… )

Desde Octubre del año pasado he estado yendo al gym . Empecé en uno municipal , hasta Enero del 2011 el cual me veía muy limitado porq era muy peque y con poca variedad de maquinas.

Me cambie de gym y hasta mayo /junio , he estado probando infinidad de rutinas y haciendo el (tonto) ya q entreno solo y poco he podido hacer para controlar la tecnica y progresar lo que debería , sobretodo en subir peso tanto a nivel muscular como en pesas.

En verano me he dedicado a estar 24h de fiesta y comiendo mierda y destrozarme como nunca. ( 2 meses off )

Es por eso el tema de este post, quiero tomarme las cosas ahora con otra filosofía.

Mucho más serio todo, tanto en el entrenamiento como en la dieta. Para poder alcanzar mis metas ( 85kg)

Actualmente 09/09/2011

  • Peso 71kg
  • Altura 185cm
  • IG 10,8 % (Aunq no me creo nada de la máquina de la farmacia)

Objetivo

Subir a (85kg)

#6978 losé xddd por eso quiero subir unos 10,15 kg

#6983 ya se q es una locura tanto peso , pero es mi objetivo , no me pongo tiempo , pero se que es algo para largo y con paciencia , pero por lo menos quiero ir subiendo poco a poco , porq doy askete.

yquetalestas

hombre entrenar solo no implica pedir ayuda para segun que ejercicios y estas bastante eskeletico xd

1 respuesta
SuGaRaY

10/15 kilos? Paciencia pues tio xDD

lemos

Te queda un largo camino por delante, como a mi, pero te aconsejo que tomes algún suplemento porque con dieta y constancia lo notarás bastante.

rivernov

Espero que mejores la zona media porque parece que la genética..

B

Yo cuando era somalí pesaba 60kg. Me costó como más de 1 año subir 10kg, y la gente que ha visto mis fotos sabe que tampoco es para tanto. La última vez que intenté forzar mi cuerpo para subir a 80kg con volumen cerdil:
-No llegué (78)
-Me levantaba cansado y sin ganas de vivir (aparte de tener más patata que sangre en el cuerpo)

Poco a poco, always.

kikonazoo

Es que os planteáis unos objetivos un poco bestias. Está claro que se pueden subir 10kg en un año, y más, pero haciendo las cosas bien y con una genética un poco decente.

No es mejor plantearse subir menos y no ir 'sin ganas de vivir' como dices?

1 respuesta
B

Claro, lo hice una vez y no lo volveré a hacer en la vida. El Miércoles que viene empiezo volumen con 2-3 días a la semana de cardio, anillas y saco colgados en el garaje, dieta al milímetro y focus al 100% en el gimnasio.

Y sin ganas de verme grande. Quedaré con un cuerpo parecido al que tengo en mantenimiento, y espero resultados en hombros y espalda. Cada uno que se haga sus objetivos. Y que sean sanos xd.

hDs92

bueno..estoy en ese punto intermedio entre masa y definición.

Lo bueno es que creo tener mas o menos la masa "máxima" o casi que ya he tenido en el pasado, pero con un nivel de grasa inferior.

Pero ahora que se como hacer una buena definición, me toca hacer un planning inteligente de los siguientes meses para preparar el año que viene el subir a alguna tarima.

#6986 es un proyecto para el año que viene si

1 1 respuesta
B

Yo pienso igual que tú. No veo mejor equilibrio masa / definición. ¿Vas a competir?

#6985
¡Ya mantendrás informada a la comunidad! A mí me molaría de aquí a 10-15 años ir a una competición amateur para ver hasta dónde se puede llegar al natural, pero creo que el proyecto va a quedar como desiderativo. Mucha suerte.

1 respuesta
B

Bueno pongo aqui unas fotos "cumplimentando" mi petición que puse en el hilo de entrenamientos y rutinas..

POST
4 respuestas
D4rk_FuRy

desde mi humilde punto de vista y a modo de critica constructiva creo que tienes que darle algo más de caña a las piernas.

Sondrow-

y al flotador inferior.

11
frikypowa

#6987 se nota que haces 0 cardio, yo que tu seguiria igual que hasta ahora, pero meteria 30min de cardio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales