Minimalist running

jadgix

#51 Te confundes, y mucho, cada vez que escribes leo y lo hago desde un punto de vista en el que no te juzgo, y de vez en cuando dices cosas que me interesan, y me las guardo y las intento aplicar.

De hecho, por ejemplo, quiero empezar F1 en un futuro cercano, a ver qué tal me va.

El problema es que la mayor parte de tus post parecen un sermón y suenan a sectario que te cagas, no sé si va con esa intención, supongo que no, yo te digo lo que aparentas.

Un saludo mani.

B

Yo lo único que veo tendencioso de Mani_xD es que a la que puede mete mierda a la gente que mueve hierros para tener buena forma (estética y salud por hacer ejercicio) dado que para él algunos son robots con 0 amplitud de movimiento. Pero si él hace ayuno, no come ciertos alimentos o corre con "x" zapatillas o de "y" manera, dice:
-Es que así me siento bien.

Nada reprochable, pero hds también le podría decir:
-Pues yo estoy de puta madre entrenando con mis pesas, mis rutinas, mi dieta y mi poco cardio.

Ergo... yo cuando leo a Mani_xD ya sé qué voy a leer, pero todos cojeamos de algún sitio.

2
bryaN1

#53

Y totalmente de acuerdo, la mejor manera de saber como te ira, es haciendo tus propias pruebas :)

Mani_xD

:buitre: No hard feelings, que aquí somos piña. Yo os quiero a todos, aunque no seáis fucktionales.

Tenéis razón en lo que decís. Soy un sectario. Con la seducción también :f5:

Voy a tener que reflexionar sobre ello ;(

B

No creo que haya hardfeelings, discutimos como buenos caminantes de Santiago.

Usuarios habituales