mjlln's road to Mr.Olympia - Diario

MEJILLONNN

TODAY IS THE DAY

Bienvenidos de nuevo! Segundo día siguiendo la dieta a rajatabla y con el propósito de llevar ésto actualizado y ofrecer algo interesante al resto :D

Ya he actualizado #1 y espero que os guste el nuevo aspecto que ha tomado la portada y el camino que va a llevar este thread a partir de ahora :P

Creo que en #1 está todo muy bien explicado para la situación actual así que voy a copypastear aquí ciertas cosas y ampliar la información.

RUTINA

Hoy, repito fecha 27/1/14, he empezado con una

Martes y Jueves quiero hacer HIIT y abdominales en ayunas, si me da por aburrirme o algo supongo que haré algún ejercicio complementario tipo máquina de glúteos, abductor y aductor, antebrazo con cuerda y/o cosas similares, pero lo fijo es el HIIT+ABS.

Como "complemento" para la rutina, ya que en la original hacen abdominales la mayoría de los días y yo los quiero poner en Martes y Jueves, cuando no entrene musculación... Mis elecciones son (todas en 5x5 a no ser que sea un error y me lo digáis xD):

Lunes - Curl biceps aun por determinar, hoy ha sido Banco Scott con barra, pero noto más la congestión en otros y aun no me he decidido.
Miércoles - Encogimientos con mancuerna (trapecios)
Viernes - Curl Triceps aun por determinar también, supongo que optaré por algo en polea o un Press Francés.

Valoro la opción de meter gemelos en uno de los días o varios, o dejarlos para los Martes y Jueves, aunque me gustaría también meter algo de lumbar en caso de que el Peso Muerto no cumpla todo lo necesario (ejercicio que he de aprender casi desde 0 por cierto).

DIETA

Gracias a Zaykox por ayudarme con la rutina y la dieta.

Mis macros son los siguientes:

Días de gym solo: 2.335 Kcal 175 proteinas 75 grasas 240 HC
Días de descanso total: 2.135 Kcal 175 proteinas 75 grasas 190 HC

Los días que haga HIIT+ABS se me ha ocurrido que bajaré los HC a 215 o así. Si se da la casualidad de que haga spinning, entonces no haría HIIT y mantendría los de día de entreno normal.

A partir de la semana que viene ya que ahora aun me veo con bastante trabajo por delante, empezaré a ciclar las kcal semanales y hacer lo de bajar grasas+subir hidratos en entreno y viceversa en reposo.

de lo que comí ayer, haciendo limpieza de la nevera ya que era el último día para consumir las claras.

SUPLEMENTOS

Sigo teniendo Whey de MP y si sigo como ayer, no necesito tomarla.

FOTOS

Pancetas inside

VIDEOS

Ayer me grabé haciendo sentadillas y quiero que me critiquéis, con carácter constructivo a poder ser, de manera que me ayudéis a mejorar con vuestra ayuda :qq:

Estoy teniendo problemas para subirlo, pero en un rato estará. Lo pondré temporalmente ya que los consejos de hoy los puedo aprovechar mañana, pero se me ven los calzoncillos al bajar y no quiero tenerlo en youtube demasiado tiempo xDDDDDDD. De verdad espero sacar algo de provecho de los comentarios, ya que me fío -1 de los monitores de mi gym ya.

MARCAS

Olvidaba comentar mis sensaciones y marcas en el entrenamiento de ayer día 28/01/2014.

Squats: 5x5 peso máximo de la última serie 77'5kg
Press Banca: 5x5 peso máximo de la última serie 80kg (por primera vez me ha resultado bastante fácil)
Remo C/M: 5x5 y creo que me quedé en unos 25kg y empezaba a costar.
Banco Scott: 5x5 peso máximo 30kg

Obviamente en ninguno de los ejercicios cuento la barra, por si hay dudas.

Decir que hoy tras dormir, tengo más agujetas en el bíceps (mayormente en el derecho) que nunca y de manera totalmente aislada, nunca lo había sentido así y me gusta. Aunque durante el entrenamiento no noté casi congestión hasta que en la última serie casi fallo y necesité de ayuda en dicha repetición.

TOPIC SUGERIDO

Así a vote pronto se me ocurre que, además de la sentadilla cuando lo suba, mañana tendré dudas sobre el PM. Hoy me miraré todo lo posible en cuanto a la técnica y mañana pondré en práctica todos los consejos que me deis para ambos ejercicios.

Así que, además de "valora mi técnica" como topic que me gustaría abordar... Sé que estoy muy pancetoso, no es algo que me preocupe y confío en que en 1 mes máximo ya podré daros una imagen con progresos más que notorios.

Me gustaría que me dijerais sobre mi caca de bíceps si con lo poco desarrollado que lo tengo actualmente se puede saber ya si en algún momento me convendrá hacer determinados ejercicios para "estirarlo" o si lo veis bien. Y en caso de que sea conveniente, saber si debo empezar a hacerlo ya.

El resto estoy muy contento, ya que la panceta no me preocupa y realmente en cuanto a masa muscular me noto realmente mejor que nunca y progresando. Confío en continuar así.

También eso, debatir si debo joderme y aprender a hacer REMO CON BARRA o si puedo seguir con las mancuernas, ya que pese a que creo saber la teoría del ejercicio, cada vez que lo intento me veo jodiéndome la espalda y me da miedo.

Creo que de momento eso es todo hasta que actualice con el vídeo de las sentadillas, a ver qué os parece todo esto y espero sorprenderos con los progresos!

Un saludo a todos y gracias a Zaykox de nuevo, #60 por lo de [ bar ] y a D4rk Fury por el post de proteger los hombros, que de momento me ha cambiado el entrenamiento de un día y creo que prácticamente me va a cambiar la vida en cuanto al entrenamiento se refiere xD

1
B

Buen peso en press banca.

Bueno el PM te recomiendo que aprendas bien la técnica que merece mucho la pena, no te voy a dar recomendaciones sobre él porque creo que hay gente por aqui que sabe más sobre la biomecánica de la técnica.

Sobre el remo si que te recomendaría que busques la manera de hacerlo con barra en lugar de mancuernas (el de las mancuernas es muy bueno pero suele trabajar más el trapecio que los dorsales) si no te fias de la espalda, mira a ver si en gimnasio hay de estas para hacerlo con pecho apoyado:

otra opción que a mi me gusta mucho es el Reverse Grip Bent-Over Row

Ánimo y dale duro!

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#62 Sí que tengo barra T si te refieres a eso, así que supongo que lo único que me falta entonces es un banco, verdad? Podría probarlo en caso de que no me vea capaz de momento de usar bien la barra de pie.

Alimentación

En cuanto a hoy, me he pasado algo de grasas en la alimentación así que he bajado HC y me voy a meter 25gr de whey para llegar a mi cantidad sin exceder más el resto.

Entrenamiento

20' HIIT en elíptica de la siguiente manera: 5' progresivos "habituando el corazon" como se dice en la ESO en las clases de E.F. , y a partir de ahí 15' que constaban de 10'' de sprint con bastante más "carga" y 20'' de recuperación. He durado así 4 sprints xDD, así que me he bajado algo el ritmo haciendo los sprints, aunque más fuertes, de 10'' y 50'' de recuperación.

Quería hacer más abs de los que he hecho (están a continuación) pero he estado hablando con mi entrenador que tenía problemas personales y me lo ha pedido incluso.

Por cierto, he probado la rueda abdominal con una barra y 2 discos en el suelo y jamás he sentido el abdomen tanto durante el ejercicio. He dudado de por qué no notaba el abdomen bajo ya que consideraba un ejercicio bastante completo, pero me he dado cuenta de que era porque se me levantaban los pies debido a mi poca resistencia abdominal, ha sido mantenerlos en el suelo y ver las estrellas en cada repetición, que ni siquiera llego lo profundo que me gustaría, pero me encanta.

He hecho 5x8 más o menos xD

Edit: decir que sigo teniendo problemas con el video de las sentadillas, aunque estoy bastante satisfecho y creo que sobreviviré.

MEJILLONNN

Hola a todos, pongo las marcas del miércoles y las sensaciones.

Squats 80kg new record
Press Militar (barra) : 40kg
Remo sigo igual, además de que hice con mancuerna de nuevo 25kg
Como complementario metí encogimientos c/m y un peso normal, aguanté bastante rato y ya. No estaba excesivamente contento y ahora viene el porqué.

Creo que me he jodido el hombro, el lunes fue la vez que mejor lo noté desde hace muchísimo porque empecé a hacer retracción escapular y sin embargo, creo que desde el miércoles con el Press Militar me lo he jodido bastante.

Es soportable desde luego y de hecho hoy he entrenado por ver las sensaciones que me daba, no me he atrevido a poner peso en ningún ejercicio y el único en el que no me he notado molestia ha sido bíceps que me he hecho un 21 ya cargándome la rutina bastante ya que me he visto mal con todo esto. No he hecho espalda ni hombros por miedo, sólo 65kg de press banca creo y bueno, he hecho triceps en máquina también por probar las sensaciones.

Creo que es el supraespinoso y creo que me va a joder un laaargo tiempo, no sé si parar de entrenar o qué hacer realmente, van 2 días y como mañana siga así supongo que iré al médico. Si no es cualquier otra cosa y demás supongo que otra vez a gastarme pasta en el puto fisio y a cagarme en la madre que me parió, llevo 3 días sin dormir más de 3h por movidas personales y estoy bastante hecho mierda y cabreado/embajonado, me faltaba esto ahora.

Al menos tengo la tranquilidad de que puedo seguir bajando peso y que de momento entrenar porras no me molesta. No es lo mejor pero algo es algo y además he vuelto a clase y voy a terminar el curso... para lo cual también habría sido una putada joderme algo que me limitara más de cara a ello ya que estudio cocina, pero supongo que podré seguir adelante.

En fin, no sé qué poner ya. Cuando me levante me pesaré e iré sacando la media semanal por curiosidad más que nada, y bueno, no creo que pueda aportar mucho más ahora que no sean lloros y rabietas, así que lo dejo.

Agradecería consejos con el hombro, que sé que sois unos cuantos (dark, pispajo, etc...) y nada, me molesta hasta para jugar al lol xD, puta vida.

1
19 días después
MEJILLONNN

Hola a todos!!!

RESUMEN

Lo de #64 al final sí, ha resultado ser una tendinitis según el médico de urgencias que me atendió ya que al final fui muerto del asco. Una semana con cabestrillo y antinflamatorios.

Teóricamente ya estoy recuperado (lo dudo), pero bueno, no tengo pasta y hay cosas nuevas que cambian la situación bastante.

Esta semana decidí ponerme en contacto con la dueña de una escuela de modelos, agencia y muchas cosas más por recomendación de una amiga. Quedé con ella y está bastante interesada en trabajar conmigo, hemos hablado de dinero sobre algunas cosas y sobre ciertas metas y expectativas. De hecho tengo una pinta de mendigo con el pelo y la barba sin cortar espectaculares, ya que de ahora en adelante ella será mi estilista y tengo que ir el lunes a que me moldee a su gusto.

METAS

Dicha persona me ha pedido como único requisito que baje de peso, y tengo ciertas pruebas el día 6 de abril. Para entonces he de estar bastante más delgado. He de estar "fibrado" , "nada que no se consiga corriendo 2 veces x semana", "fuertecito, pero no demasiado".

Así que bueno, para lograr dicho objetivo hablando con Zaykox para variar (soy un pesado) hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer una TKD.

ENTRENAMIENTO Y DIETA

Bueno, como no tengo demasiada pasta ni sé cómo responderá el hombro aun no me he apuntado de nuevo al gym. Entrenaré en la medida de lo posible este Viernes y Sábado ya que me conocen y me lo permiten y, en función de muchas cosas veré si sigo la semana que viene en dicho gym o me limito a ir a casa de mi tío que tiene algún aparatejo.

Así que, si el hombro me permite hacerlo al completo, el viernes y sábado haré lo siguiente (entrenamiento para depletar):

Viernes

Leg press: 3X15
Leg curl: 3X15
Chest press: 3X15
Row: 3X15
Lateral raise: 2-3X15
Calf raise: 3X15
Biceps curl: 2X15
Triceps pushdown: 2X15

Descanso entre series de 40-60 segundos. Descanso 2-5 minutos y repito todo otra vez.

Sábado:

Leg press: 3X15
Leg curl: 3X15
3X15 Incline bench: 3X15
Pulldown: 3X15
Lateral raise: 2-3X15
Calf raise: 3X15
Biceps curl: 2X15
Triceps Pushdown: 2X15

Descanso entre series de 40-60 segundos. Descanso 2-5 minutos y repito todo otra vez.

La dieta la haré Jueves y Viernes como hasta ahora (hipocalórica), el sábado tras el entrenamiento haré refeed.

Los macros del refeed serán los siguientes:

580g HC
160 Proteína
Meteré la menor cantidad de grasas posibles, hasta un máximo de 50gr, pero espero quedarme bastante por debajo.

Y bueno, tras hacer el refeed, empezaré este domingo día 23 ya la TKD.

Mis macros en la TKD para empezar serán los siguientes:

2400kcal entreno - PROT 160g GRASAS 164g. Los HC serán 70g como máximo, en caso de que necesite un PreWO para poder entrenar, que metería unos 50g. Si no fuera así, metería lo menos posible y supongo que me basaría en las trazas que lleven los demás alimentos.

2200kcal descanso - PROT 160g HC -30 GRASAS 160g. Lo mismo que arriba, los HC no pasarán de 30gr y obviamente trataré de meter el mínimo por debajo de dicha cifra, aunque no sé cuánto subirá a base de trazas de según qué cosas, espero que no me sea demasiado difícil.

PROGRESO Y FOTOS

Cuando pueda ya que ahora mismo no tengo esa opción, me pesaré. Con respecto a las fotos, creo que me esperaré a estar depletado, supongo que las pondré por aquí el sábado/domingo y haré una especie de antes y después del refeed ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas en mi vida.

Y bueno, dicho todo esto no sé si tengo algo más que añadir, en vista de cómo pueda entrenar este viernes y sábado, veré si me apunto al gym (para lo cual tengo ciertas cosas pendientes de decidirse) y decidiré la rutina, que será con toda seguridad una fullbody de 3 días, haré 2 días de HIIT y 2 de cardio de intensidad moderada durante 45-60 minutos en ayunas.

SUPLEMENTACIÓN

Tengo entendido que es recomendable un multivitamínico, así que si las diferentes cosas que tengo pendientes de resolver, resulta que salen bien, posiblemente me pille uno.

También tengo whey, pero no tengo intención de gastarla si no es necesario.

Un saludo a todos y espero que todos los ignorantes al respecto de este tipo de dietas y demás, podáis ver mis progresos y saber más o menos qué esperar y demás de este tipo de dietas.

PD: Por cierto, si ésto no va al ritmo que queremos, supongo que iremos bajando progresivamente las kcal también y, quizás haga una PSMF las últimas 2 semanas o algo, estamos barajando varias opciones.

Gracias a todos.

1 2 respuestas
vincheN

#65 #Ànims musclo, cargate esa lorza

1 1 respuesta
N

#65 Coño, osea que puedes ir a una agencia de modelos a que te digan que mejores y entonces trabajan contigo?

animos geodude!

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#67 Digamos que en Gandia sólo hay una escuela y que en una ciudad tan pequeña son importantes los contactos. Le he caído bien a la dueña y le ha gustado lo que ve. Es mi estilista y muchas cosas más de manera totalmente gratuita, de momento es bastante chollo ésto.

#66 Gracias tio, siempre te llevo conmigo -

R

Ten cuidado de no quedarte flaquigordo! que con dietas estilo esas es lo que suele pasar siempre que hablemos del tono de la piel.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#69 No sé, supongo que irá bien la cosa. Aun así seguro que la mujer esa tiene algún remedio contra eso también, si le dije que tenía estrías y lo primero que hizo fue decirme que no me preocupara, que ya lo arreglaríamos con láser xDDDDD

Gracias por tus consejos como siempre, me alegra que te pases tú por fin por mi diario, de verdad ^^

1 1 respuesta
R

#70 Lo digo porque con cetogenicas, es muy dificil cojer ese aspecto de dureza o rocosidad en el tono de piel , al igual que el entrenamiento si es de fuerza, directamente conseguiras ese aspecto, para ello los macros y los ig´s tienen mucho que ver.

Un saludo!

1 1 respuesta
B

#71 en los refeeds es cuando cogerá ese aspecto que es cuando lo necesita, la semana previa a las fotos hará una descarga/carga estilo modelos de fitness o competir en culturismo (evidententamente light evitando extremos insalubres) y será suficiente.

hay bastantes kg que quitar y poco tiempo, necesita algo rápido, efectivo y que le permita comparar como le sientan ciertos alimentos a la hora de cargar glucogeno en refeeds.

2
MEJILLONNN

Entrenamiento de hoy (ayer, Viernes):

Leg press: 3X15 (máximo 100kg la primera vuelta, al repetir máximo 60kg xD)
Leg curl: 3X15 (ni he contado el peso porque me he muerto, pero sobre 30kg xDDD)
Chest press: 3X15 (30kg máximo)
Row: 3X15 (35kg máximo)
Lateral raise: 3X15 (las primeras 2 series con las mancuernas de 5kg, todas las demás de 2'5kg.. xD)
Calf raise: 3X15 (40kg todo el rato)
Biceps curl: 3X15 (20kg al principio en polea, luego menos)
Triceps pushdown: 2X15 (25kg al principio con polea y agarre de cuerda, luego menos)

Descanso entre series de 40-60 segundos. Descanso 2-5 minutos y repito todo otra vez.

Sensaciones: HA SIDO HORRIBLE, he terminado de entrenar en más o menos una hora y me parecían horas. Nunca jamás he notado sequedad en la boca y a estas horas aun me dura la sensación (7h después xD). He bebido 4L de agua durante el entrenamiento, me ha entrado hasta flato porque me he pasado pero no podía dejar de beber, qué puta manera de matarme.

Llamadme maricona pero jamás había estado así, hasta el último ejercicio de triceps, que de repente me he encontrado genial cuando lo empezaba, he estado considerando la opción de tener que irme corriendo al baño a vomitar, por todo el agua que había bebido y que me estaba puteando xD. Aun así, jamás me he sentido tan contento con mi trabajo, podría haber tirado más peso en algunas cosas pero estaba acojonado, y de hecho algunas me han pasado factura después.

A ver si me voy a dormir y cuando me levante me peso y actualizo eso, así se ve el cambio con el refeed :P, un saludo!

1
B

ya te lo dije, los entrenamientos de depleción son devastadores, para mi es lo que más me cuesta hacer, es un horror entrenar a 15-20 repeticiones sin casi descanso entre series. Aún así sales del gimnasio reventado pero feliz y el resto del dia te sientes Like a boss

1 respuesta
MEJILLONNN

Peso al levantarme, con 500g de leche y 40 de nesquik en el cuerpo, 102kg. Estaba ya por los 105 últimamente, así que supongo que está "bien". Las fotos la verdad es que no las voy a subir, no me siento cómodo y simplemente tengo algo menos de lorza que en #61, pero no vale la pena subir foto aun.

Entrenamiento de hoy (sábado):
Leg press: 3X15 La primera vuelta ha sido en prensa horizontal, que hoy el gym parecía una guardería y los putos enanos tenían mi prensa inclinada pillada :( 100kg en ambas prensas
Leg curl: 3X15 40kg y bajando xD
Incline bench: 3X15 La primera vuelta en máquina, he notado buena congestión y la segunda he ido al banco, para terminar volviendo a la máquina porque lo notaba más, unos 40kg también.
Pulldown: 3X15 Ésto lo he visto en el gym y lo he interpretado como jalón "hacia bajo", así que me he ido a la máquina de jalón, la que es "similar" a las dominadas en el ejercicio y bueno, la primera vuelta unos 50kg. La segunda 40, excepto porque ha pasado cierta fémina vacilándome y he hecho 8 de las 15 repes de la última serie con 100kg, quitado peso rápido y el resto con 40 again.
Lateral raise: 2-3X15 Mancuernas 5kg everytime.
Calf raise: 3X15 Los he hecho en la máquina de "sóleo" , unos 40kg también.
Biceps curl: 3X15 Primera vuelta en barra Z con 10kg, segunda vuelta en polea unos 20kg y bajando.
Triceps Pushdown: 3X15 Primera vuelta he hecho Press Francés con los mismos 10kg en barra Z, la segunda con cuerda y unos 15kg.

Descanso entre series de 40-60 segundos. Descanso 2-5 minutos y repito todo otra vez.

Sensaciones: Bueno, hoy ha sido algo duro a ratos pero ni la mitad que ayer, supongo que iba más hecho a la idea y animado. Además no me he atiborrado de agua, sólo unos 2 litros como máximo (que también es mucho más de lo que suelo beber, pero menos que ayer) y bueno, mucho más fácil.

REFEED DAY

Bueno, pues encima he tenido que ir a jugar a basket obligado (familia) y la verdad es que ha sido bastante intenso, así que hemos decidido subir los HC aun más a 620g, no sé qué voy a hacer, la verdad. Supongo que tiraré de azúcares en algún momento, aunque ya llevo algo por la leche y el nesquik, pero es que sino me moriré.

De momento llevo 200g, sólo me faltan 400!!! De grasas me quedan 30g de margen porque he comido babilla, ya que no tenía a mano mi carne habitual. A ver si sobrevivo a ésto, ya actualizaré cuando sepa qué es de mí hoy!

Saludos!

PD: #74 sí, fue bastante duro la verdad, y la sensación de después es godlike. Lo único que llevaba sin entrenar gemelos desde marzo por el esguince y llevo unas agujetas del copón xD.

HeXaN

Disfruta los refeed, son de las cosas más desagradables del mundo si lo haces 100% estricto xD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#76 Ya ves, la verdad es que era el primero que he hecho nunca y no lo tenía nada preparado, he ido improvisando y espero que sea válido. Terminé comiendo tal que así ayer (obviad el detalle de las horas, está puesto totalmente random, no comí ternera para desayunar con el vaso de leche x ejemplo xDDD):

Con respecto a mí, hoy ya estoy empezando con la dieta, creo que podré llevarlo bastante "bien" dentro de lo que cabe, aunque soy adicto a los HC, a ver qué pasa.

Lo que me preocupa es que no entrenaba gemelos desde Marzo, y por lo visto los isquios tampoco los tenía muy allá, por lo que tengo unas agujetas todavía que bueno, ayer salí de fiesta y no podía ni caminar casi y hoy, no pienso salir de casa y no tengo cojones de estirar completamente la pierna derecha, la izquierda está mejor pero casi casi.

Mi duda improvisada es: al no comer más HC ni nada, con el refeed ya sobra para las agujetas también? Es decir, si "las agujetas se van con azúcares" también es por algo, si ya no tomo más significa que no me recupero de éstas? xDDDD.

Estoy dudando entre si tomarme un nolotil o algo, o buscar un antiinflamatorio que también tengo, ya que hoy me puedo pasar el día aquí tirado pero mañana tengo clase y me da bastante miedito la situación.

PD: Me haría fotos, pero ir a la cocina a por agua ya ha sido un suplicio, no sé ni cómo me veo yo ya que no me levanto ni para verme en el espejo, cosa bastante más que habitual en mí xD.

D4rk_FuRy

las agujetas en los gemelos son míticas ajjaja no puedes caminar literalmente.

yo en los refeeds dejaría la grasa mucho más baja, máximo 30 gramos, al menos eso es lo que hacen todos los "natural pro xdxd"

1 respuesta
B

#78 todos? Nop, de hecho algunos incluso hacen la ultima parte del refeed con "junk food" (comida basura) para reactivar también la grasa intramuscular que tambien contribuye al volumen muscular.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 ok, fallo mío, debería haber dicho "todos los que conozco"

1 respuesta
MEJILLONNN

#80 Aun así, mi intención era dejarlas más bajas, simplemente se me fue de las manos. Hoy por la tarde ya he podido caminar algo, empezaré a entrenar mañana, voy a cenar la cena de mi segundo día de TKD, he comprado espinacas xDD!!

Por cierto, ya me ha hecho el cambio de look la señora, la gente está bastante sorprendida para bien según dicen, yo me noto algo raro. Mañana posteo fotos del antes-después y ya con entrenamiento y todo.

Un saludo!!

MEJILLONNN

Bueno, primer día de entrenamiento tras el refeed y tercero de TKD.

ALIMENTACIÓN

En cuanto a la alimentación, el primer día fue muy pobre en general, el segundo ha ido mejorando y ahora ya lo tengo algo controlado, lo único que voy falto de tiempo y ya van 2 días seguidos que he de tirar de whey.

Noto la diferencia de no comer hidratos, me sacio menos, pero bueno. Me hacía ilusión y me he hecho una hamburguesota de 400g de carne+70h de huevo (1ud)+diversas especias, 20g de mayonesa y algo de chukrut de ese raro que se ha dejado mi ex en mi nevera xD.

Eso sí, yo no sé cuando se supone que entro en cetosis pero al menos ahora estoy bastante bien, me apetece bastante el tema de los lácteos, pero nada insoportable.

ENTRENAMIENTO

He vuelto a hacer fullbody, he vuelto a empezar la tabla que hacía antes, sólo que la he modificado en función de lo que me apetecía, por agujetas y disponibilidad de máquinas.

Press Banca 3x10 35kg (por miedo a resentirme del hombro)
Cruces polea 3x10 15-15-20kg
Prensa Horizontal 3x10 140-180-190kg
Curl femoral 2x10 30kg (por agujetas)
Jalones en máquina, agarre neutro 3x10 80-90-100kg
Elevaciones laterales c/m 3x10 5kg (por miedo al hombro de nuevo)
Bíceps 21x3 c/b 10-20-20kg
Tríceps en polea agarre cuerda 3x10 15-20-20kg

Faltan ejercicios en realidad pero he llegado tarde porque tenía que ir a comprar los zapatos con la señora que me lleva en este nuevo proyecto. Algo es algo supongo. Los tiempos de descanso han sido la mayoría menores a lo estipulado, algunos algo más largos, pero no tenía demasiado tiempo y he estado hablando cosas necesarias.

Mañana abs+cardio y el Jueves más y mejor.

Saludos!!

MEJILLONNN

Por cierto, actualizo porque me ha hecho ilusión, quitando las típicas retenciones y demás, cuando empecé otra vez con todo la semana pasada estaba cerca incluso de los 105kg dependiendo del día. El sábado 22/2/14 me pesé y pesaba 102 y, hoy día 26/2/14 me peso y estoy en 99.6kg con camiseta y calzoncillos obviously. No sé, obviamente yo me veo mejor, siempre que me muevo me veo mejor, como no sé cuánto seguiré bajando ni cómo, si bajo a los 97 haré foto, y a los 94 si llegara también.

Ya veremos, además de que tengo pendiente hacer fotos de las patas que las llevo muy atrasadas pero las tengo bastante grandes por genética, quitando lorza y demás.

1
MEJILLONNN

Hola a todos de nuevo, os cuento:

En cuanto a la alimentación he comido lo siguiente:

EDIT: el 4º día es donde metí la carne del medio kebab contando con que "encajara" porque mi abuela quería uno y no se lo termina.

El 5º día por lo visto no tengo nada que aportar, pero estoy haciendome hamburguesas de 500gr de carne incluso, me estoy poniendo las botas.

Lo sigo llevando bien, pero quisiera beberme 8 vacas por lo menos con mi nesquik. El resto pasa. Noto que cuando como duro menos tiempo saciado sin los HC, supongo que es lo normal... xD

Y nada, ahí lo llevo disfrutando de mi producto favorito, el fuet, que me acompaña en mi camino sin HCs.

En cuanto a entrenamiento JUEVES 27/2/14:

Press Banca 3x10 80kg en la última pero me ayudaron en las últimas 4, eso sí, lo hago mucho más estricto que antes, tocando el pecho siempre y sin rebote.
Cruces polea 3x10 20kg-22kg-15kg
Prensa Inclinada 3x10 120kg-160kg-200kg
Curl femoral 2x10 40kg
Dominadas x3 fáciles y dolor de hombro Mi peso.
Jalones en máquina, agarre neutro 3x10 100kg
Remo en Máquina 3x10 40kg-40kg-45kg
Press hombros con mancuernas 3x10 17.5kg-20kg-20kg cada mano
Remo al mentón (agarre ancho) 3x10 20kg-25kg-25kg
Curl Bíceps (polea) 3x10 20kg-25kg-20kg
Curl Tríceps (polea ag. cuerda) 3x10 25kg, 25kg, 20kg

Decir que el miércoles le di algo a los abs en casa pero al final no fui a hacer cardio al gym porque me encontraba bastante mal, tengo el horario de dormir y demás hecho un desastre, me he dormido a las 5AM pasadas y levantado a las 2PM. Tenía clase a las 9...

El miércoles hice 5x10 con la rueda abdominal en casa, nada más.

Progresión en cuanto a PESO:

Bien gente, aquí está lo mejor, la progresión ha sido la siguiente hasta el momento:

22/2/14 antes del segundo entrenamiento de depleción y refeed : 102kg
26/2/14 99.6.kg
28/2/14 98.5kg

Sé que hay muchos factores como las retenciones y demás, pero yo en el espejo voy notando una mejoría bastante wapens, amén del factor psicológico de que me ilusiona mucho esta dieta y lo que creo que puedo lograr.

Luego ya al margen de eso, añadir que me ha salido una especie de variz en la parte alta del gemelo derecho, que yo no la veo prácticamente pero está ahí, aunque no se note mucho. Y decir que creo tener buena genética en gemelos y lo típico que nombráis de "gemelos de fatty" , no los tocaba directamente desde marzo y llevo ya 2 días mirándolos y me encantan. Cuando suba fotos serán de todo el cuerpo, lo prometo.

Poco más que decir, gracias a todos y especialmente a Zaykox de nuevo. Saludos!

1
peterkakarot

Como haces para comer el chukrut, lo probe el otro dia y nunca lo habia probado. Hice como 200 gr y tras la primera bocanada fue todo el plato y la bolsa a la basura xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#85 En mi caso el chukrut ese venía en una bolsita pequeña /sobre y estaba ya hecho para comer. No tenía casi kcal así que lo probé y no estaba mal, lo bueno es que te puedes poner bastante "cantidad" ya que no pesa casi. Pero que vamos, a palo seco y estaba algo agrio, pero me gustaba.

En cuanto a mí, sigo igual. Desde el jueves no he entrenado y sigo exactamente en el mismo peso, un día subí pero hoy estoy de nuevo en 98.x kg. Hoy me noto una molestia bastante grave en el hombro, así sin más, aun así entrenaré a lo pussy, que desde que no he entrenado he dejado de bajar, y eso que consumido las kcal de "reposo" todos los días, ya que no suelo pasar de los 20g de HC.

Así que bueno, cuando baje un poco más pondré foto pero ya se nota bastante la diferencia, es sorprendente.

En cuanto a la alimentación, la llevo bien en cuanto a macros, pero este domingo especialmente estaba bastante mal anímicamente, así que prácticamente saqué todo de fuet y longaniza de pascua, una verdadera mierda pero bueno, aunque sea cumplí las macros y me tomé un batido de whey al final xD.

B

como va?

1 respuesta
MEJILLONNN

#87 Iba a actualizar pero no he tenido demasiado tiempo. Alguna molestia en el hombro a ratos, voy adaptando la rutina en torno a dicha molestia y bueno. Desde el jueves que no he bajado peso, pensaba hablarte x skype luego o algo. de 98.5 he estado todos estos días en 99 y pico, ayer hice HIIT y vuelta a los 98, algo más bajos pero no le doy importancia a 200g.

Además, no sé si la he cagado algo con la dieta algún día, los HC obviamente no llego a 30g ningún día, pero quizás me haya pasado un día o 2 con las grasas sin darme cuenta.

Así que hoy pensaba hacer un día super cortito de grasas, pillarme pechuga de pavo del mercadona y dejar las grasas cortitas. Pero no sé, lo que tú mandes.

Eso sí, el espejo sigue mirin' progresivamente y la gente me lo va diciendo.

También tengo la duda de si puedo salir de cetosis por pasarme con las grasas, que supongo que no, pero x si acaso. Eso sí, los dolores de cabeza que tuve los primeros días y la mala ostia se van yendo, estoy bastante acostumbrado y cómodo :D. Incluso las ganas de lácteos y demás están desapareciendo, he decidido no volver a comprar fuet en un tiempo porque contra eso sí que no puedo luchar y bueno, poco más.

B

incluyes en el total calórico que hablamos los carbo pre-entreno no? En caso de que para el sabado por la mañana no hayas bajado a los 97,X habrá que tocar algo. Si el sabado no has bajado a ese peso, postea las kcal macros que has seguido resumidas.

Por pasarte de grasas no vas a salir de cetosis, sólo un 10% de las grasas que consumes se convierte en glucosa. Es pasarte de proteina donde deberías tener cuidado ya que es el 56-58% lo que se convierte en glucosa.

El problema de comer mucho embutido es que tiene mucha sodio/sal y puede enmascarar la pérdida de grasa.

1 respuesta
MEJILLONNN

#89 No estoy tomando pre-entreno. Las kcal macros las he llevado más o menos bien todos los días, quizás me pasara 1 día con las grasas pero como tú dices no es para tanto, además de que lo compensé anteayer.

Anoche me quedé dormido y 105P 89F 20HC ;( , no me encontraba bien por lo que no entrené, si no aunque sea me habría metido whey y un aguacate o algo. Y por cierto, las macros las llevo exactas si Mercadona no miente, ya que lo único de lo que no tengo las macros escritas de lo que como es el aguacate, y no creo que se vaya demasiado.

Aun así, no sé si es efecto de no comer ayer o qué, ayer x la mañana pesaba 98kg justos ya, y hoy 97.2KG con camiseta, calzoncillos y calcetines, que supongo que se quedaría el peso en 97-97.1 :D

Lo que he notado es que el HIIT me va genial en esta dieta tb, a ver si hoy puedo hacer algo decente en el gym, que tocaba mejorar marca, quería postearlo pero no pude, el Martes hice en Prensa Inclinada 240kgx10. Era mi record hasta la fecha y nunca con tantas reps, hoy tiraré más :D

Y bueno, decir que la leche de soja/leche de almendras con <5gr de cacao del que me diste + whey C&C de MP, es AWESOME, eso sí, le echo sacarina que aun no he hervido la Stevia que compré por falta de tiempo.

Poco más que decir, luego entreno y pongo detalles y, supongo que nada más pueda como dije, fotos a los 97kg.

Gracias a todos, saludos!! :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales