Necesito vuestra ayuda | Situación limite | Importante

goyetus

#209 Ostras, mil gracias por la idea, no sabia que existian!!!!

#210 Si no saben a nada , muchisimo mejor!!! Con apenas agua y proteina 80% puedes hacer una papilla rapidisimo del sabor que quieras y extenderla en la tortita....... debe estar de muerte! :)

Gracias!!!

1 respuesta
DoriHysteria

Yo cuando las hago las hago en el microondas, simplemente porque no tomo aceite nunca

1 respuesta
B

#211 las hay de sabores (chocolate, sirope, arce), comprate una sartén antiadherente y no necesitarás echarle nada para que no se peguen. Y si quieres algo light de "topping" prueba con mermelada hero diet de frambuesa/arandanos, o 1 minitarrina de 120 gr. de queso fresco batido 0% mezclado con 10-20 gramos de proteina de Leche Merengada de Proe.

Mi sartén de 12-13 cm de diámetro la compré por 8€ en un Consum y no se pega nada:

1 respuesta
homerbask

es un poco caos pero intenta comer siempre las mismas kcal. las grasas estan a la mitad de tu objetivo, quitas pan y no llegas a los hidratos etc

dejate de tonterias desnatas y ligth. si no llegas lo suyo es que tomes leche semi, galletas maria...

1 respuesta
goyetus

#214 Lo unico que no se bien es como subir las grasas. (Leche semi y algo mas?¿?)
Lo que realmente no me gustaba de la progresion era ver los hidratos siempre por delante de las Proteinas. Ahora le pegare una busqueda en google igual que hice con las proteinas, para sacar una lista de alimentos que me suban la grasa. Ya veras como las graficas siguen saliendo cada vez mejor, aun soy muy novato :)

#213 He pedido una sin sabor, ya le pondre lo que sea en casa ¿Te suena si tardan mucho en enviar / llegar el pedido? Es mi primera compra con myprotein.

Gracias por el tema de la sarten , afortunadamente tengo la casa llena de antiadherentes , y si no, hay un truco genial que aprendi un dia de "arguiñano" para hacerlas sin aceite :P

Ya que estoy, pues lo cuento..... este hombre salio haciendo tortitas un dia y casualmente estaba viendo su programa. Dijo que el unico truco para que jamas se peguen, usar un pelin de aceite en la primera, dejar que se haga bien, y esa primera tortita tirarla. A partir de esa primera, todas las demas salian perfectas sin pegarse y sin usar aceite. La ciencia que pueda haber en esto, ni puta idea, pero se me quedo bien grabado, y lo he podido comprobar con el tiempo en muchas sartenes de poca calidad :)

#212 creo que las hare en sarten, no soy demasiado amigo del microondas!! :)

Mil gracias!!!!

2 respuestas
homerbask

#215 frutos secos, leche semi o entera, yogures y quesos que no sea semi, light, 0% carnes en general excepto pollo y pavo que tienen muy poca.........................

pero los mas saludables y mas facil frutos secos de cascara que aparte tienen mucha proteina. lo que no se es si te vendran bien masticarlos, si o es asi siempre puedes moler unas nueces, almendras... y acompañarlo con pollo, ensalada....

sobre lo de argiñano es una tonteria. para eso echas un poco de aceite y lo esparces y recoges con un papel de cocina

1 respuesta
goyetus

#216 Te acabo de hacer caso al post anterior, he ido a por unas galletas integrales, pero no veo bien su aporte calorico (casi 400 calorias 3 galletas.....wtf) XD Mañana las pesare a ver si realmente eran 100 gr de galletas (es un mini-paquete de galleta rizada martinez integral)

Los días que vea que no llegue de CH y grasa, hare lo que me dices.
Hoy se queda la macro casi casi bien :)

B

#215 lástima que hayas hecho ya el pedido, porque te iba a recomendar para las grasas que pillases tambien mantequilla de cacahuete y así te servía para las tortitas xD

1 respuesta
goyetus

#218 No pasa nada, soy alergico al cacahuete! :) Lo que si puedo comer son "almendras" siempre y cuando no las mezcle con chocolate. Mas de una vez me ha tocado ir a urgencias con la cara deformada justamente con esa mezcla........ De todas maneras..... quizas algo de mantequilla light no suba en exceso las grasas y si pueda usarla en tostada o similar...... Tengo que investigar un poco mas junto con lo que me ha recomendado homer.

1 respuesta
B

#219 también hay mantequilla de almendra, y de anacardo xD.

1 respuesta
goyetus

#220 pues creo que ya tendra que esperar a otro dia XDDDD , mil gracias por el aviso!

goyetus

Bueno, otro dia mas sumado. Hoy en concreto la macro casi casi perfecta , con el plus de haber hecho ejercicio en la bici estatica (me he puesto 2 cojines abajo) XD

La macro de hoy...... 1.819 calorias. ||| CH 173/191 ||| Prot. 187/191 ||| Grasas. 38/70 |||

El ejercicio, a nivel moderado (20km/h) y 3 barras de intensidad de 10. Unas 230 calorias.

Un abrazo gente!

2 1 respuesta
Manorothh

#222 No había escrito, pero llevo leyendo el diario desde que lo abriste.
Solo decirte que me alegro de ver que estás progresando, de verdad, muchos ánimos.
Espero que sigas con ello y que consigas primero tus objetivos, y con el tiempo mucho más.

1 respuesta
goyetus

#223 mil gracias manorothh , me alegro mucho que te hayas animado a escribir, de otra forma nunca te habría conocido. Un abrazo.

KaSe

Puesto que masticar te es bastante molesto para las grasas puedes probar con chocolate negro. Ánimo que vas por buen camino. Cuando tengas la cinta para poder andar en casa bajar de peso va a ser un paseo.

1 respuesta
goyetus

#225 JAJAJAJAJAJA , me he roto de la risa (un lol a la española) al desplegar el spoiler! grandioso! XD

Muchas gracias por los ánimos Kase, y el chocolate si me gusta mucho.........que tentación!!

goyetus

Acabo de terminar la macro del dia de hoy, como ya tengo claro que cenare, y que tomare de madrugada hasta dormirme, pues esta lista.

2096 calorias , me he pasado en 190 calorias hoy, y veo que el resto de dias he cometido un error grande. No habia medido correctamente la leche que me tomaba junto a las proteinas, no son 300 ml de leche, son 500-600ml , con lo cual, voy a modificar los dias anteriores si me deja la web.

Ahora sacare unas graficas de calorias, pero practicamente ya estoy llegando a donde tenia que llegar :)


La cosa empieza a ir muuucho mejor :)

Los dias de bajadas , (22, 23 y 25) fue de cuando me pillo mal con el estomago, menos mal que duro poco

Un abrazo chicos

2
Respect13

#180 Eso no es cierto xD

Depende de muchos factores, pero básicamente si la piel se ha estirado tantísimo no va a desaparecer cómo lo hace la grasa. A algunas personas les quedará más y a otras menos, pero por experiencia propia y hablado con bastantes cirujanos plásticos, a todas las personas que han llegado a tal obesidad le termina pasando, es imposible de evitar, bajes cómo bajes.

Lo siento #1 pero es una cosa que cuando antes lo asumas, mejor lo llevarás xD

Mucho ánimo tío. Uno por aquí que bajó de 140kgs aprox. a 75kgs. No te haces una idea de lo que merece la pena el pequeño sacrificio del día a día, te cambia la vida por completo, y aunque suene a muy tópico, es cierto; cambia tu actitud ante la gente y la actitud de la gente ante ti.

2 respuestas
HeXaN

#228 Poder atarse los cordones es un lujo jajaja

goyetus

#228 Gracias Respect. Tampoco es que me preocupe mucho si queda piel sobrante (y he visto casos extremos en Internet, se lo que hay) , sea como sea, al menos sera una vida mucho mas sana que la que he tenido hasta ahora.

Bajaste de 140 a 75 ? Vaya pasada! La verdad que no se que decir, me quedo sin palabras.

////////////////////////////////////////

Aprovecho ya que estoy contestando , para decir que esta semana , pues de momento parece ser la mejor de todas. Casi estoy llegando a los valores necesarios de HC, Prote y Grasa.

Realmente, tengo miedo de que llegue el lunes para pesarme, esta semana no he podido evitar que fuera bastante sedentaria , los mareos me han dejado un poco fuera de juego. En fin, tengo miedo de pesarme y ver que no he conseguido perder ni un gramo culpa de no haber hecho ejercicio (solo 1 dia bicicleta). Sea como sea, espero que no me toque mucho la moral.

Por otra parte, la maquina para andar, parece que se va a retrasar. Tenían previsión de entrada para el día 02 de Febrero, y ahora no sabre nada hasta el día 09..... espero que no se retrase mas y me la puedan instalar. También me da un margen de 1 semana extra para la dieta.

Aparte de la dieta y el ejercicio, mi cuerpo ya empieza a recuperarse del bajón de azúcar que han supuesto estas 3 semanas. Mi diabetes se ha auto-controlado a niveles realmente impresionantes. Por ejemplo, 110 de azúcar 1 hora después de cenar (normalmente llegaba a los 190-200) , y eso sin tomar medicación (tomaba 1 pastilla en la comida y 1 en la cena, ahora solo 1 en la comida).

Cuando lleve exactamente 3 meses, me haré unas analíticas completas, sobre todo para saber cuanto ha bajado los niveles azúcar glicosilada. Si no recuerdo mal, son glóbulos rojos a los cuales, se les pega una molécula de azúcar.......y esta unión suele durar unos 3-4 meses. Midiendo ese valor, se puede saber el indice glucémico que ha tenido una persona en los últimos 3-4 meses.

Mentalmente sigo fuerte, con muchas ganas de cambiar mi situación, pero con miedo a que los mareos no me permitan hacer todo lo que estaría en mi mano. También preocupado como he dicho anteriormente si hay semanas en las cuales no he podido hacer ejercicio.

Por ultimo, destacar que los batidos de proteína me están viniendo geniales teniendo estos problemas mandibulares y de mareos. Intento no abusar de ellos y que se queden en 1 batido al día como mucho, normalmente por la noche si soy incapaz de cenar. El resto de cosas habladas en el foro ya las hago para poder ir comiendo....... carne triturada, verdura muy fina, tortillas...etc.

En fin, poco mas....... un abrazo a todos!

1 1 respuesta
HeXaN

#230 ¡Ay si hubieses empezado antes!

2 respuestas
F

#231 ¡Ay si nunca hubiera empezado! XD

1 respuesta
goyetus

#231 Por desgracia, tenia como prioridad arreglar los mareos fuera como fuera........... hasta que no he podido obviar mas el tema del sobrepeso, y lo he tenido que poner en el centro de la diana. No es excusa suficiente, pq siendo sincero me evalúo y veo que podria haberlo hecho mejor.

En cualquier caso, creo que la mejor manera de mirar al futuro, es teniendo en cuenta los fallos cometidos en el pasado, sin que te atormenten, y sobre todo, tener la cabeza muy centrada en el presente. Un abrazo hexan!

#232 jejejeje, muy bueno! :)

T

Si estas pensando en correr o andar a mi me fue muy bien para perder unos kilos "correr" en el sitio 15-20 minutos, no es lo mismo que correr pero tambien sirve, almenos a mi me sirvió mas que la bici estática (estando el mismo tiempo o mas).

1 respuesta
goyetus

#234
Correr, ahora mismo y con todos los problemas que tengo, esta bastante descartado. Mas adelante y con menor peso, sobre todo por las articulaciones, si me animara a correr, la maquina lleva amortiguadores para que sea mucho mas suave que la pisada sobre suelo duro. Ademas, ahora mismo corriendo soy incapaz de controlar las pulsaciones, ni en velocidad tortuga (se me disparan a mas de 185......)

Esta claro que correr libremente, le pega 100 vueltas, antes de que me ocurriera este tema de los mareos salia a correr bastante, en zonas al aire libre retiradas de la poblacion.........era un gustazo.

Lo que mas he leído , es intentar mantener las pulsaciones entre 125-140 en periodos largos de 40-45 minutos. Esta forma es realmente efectiva para la perdida de grasa en obesidades tan bestias como la que tengo en estos momentos.

Muchas gracias por el consejo :)

1 respuesta
UTaHJaZZ

Qué crack. Ánimo #235, de vez en cuando me paso por este tema y me alegra el día ver que vas a mejor. QUE NO TE FRENE NADA NI NADIE

1 respuesta
goyetus

#236 Muchisimas gracias Utahjazz. Seguiremos la lucha diaria si o si :)

////////////////////////////////////////////////////

Hoy no he aguantado mas, pq la duda me estaba matando, y me he pesado esta mañana. El resultado eran -100 gramos en toda la semana, y sinceramente, me he cabreado bastante.

No estoy haciendo este sacrificio para que mi cuerpo y las medicinas me puteen de estar forma, asi que, he decidido que aunque los mareos se me hagan insoportables, tengo que hacer deporte a diario.

Puede que sea que me siento muy lleno, retención de liquido o yo que se........ me resulta imposible de asimilar que cumpliendo 100% con la dieta haya tenido esta progresión, es demasiado pronto para que el cuerpo se "estanque" , y mas con la cantidad de kilos que me quedan por perder.

Por otra parte, la medicación que me tomo, no ayuda precisamente. Ya hable con mi medico y me la cambiaron, pero las nuevas pastillas también engordan, y rebuscando por internet, cualquier medicamento similar a la mirtazapina, engorda.

En fin, veremos que dice la bascula mañana, y a darle caña al cuerpo, que se lo merece.

Un abrazo!

1 respuesta
Diward

#237 Pero a que hora te has pesado?

1 respuesta
goyetus

#238 lo hice por la mañana, igual que la ultima vez. En cualquier caso mañana confirmo el nuevo peso...........

F

Slow progress is still progress

1

Usuarios habituales

  • goyetus
  • gabigoxi
  • Panterazo
  • homerbask
  • Diward
  • HeXaN
  • FeelMan