Nutrición y suplementos 2.0

Josetxe

#9030 las guardas en el congelador o en la nevera?

ChaRliFuM

Si las vas a consumir rapido, las puedes meter en la nevera, tapadas con el papel film te aguantan un par de dias o tres.

Si haces muchas del tiron, las congelas y las vas sacando a medida que las necesitas.

De todos modos si prefieres hacerlas individualmente en vez de hacer medio kilo del tiron, la medida que tienes que usar es una taza de cafe de harina, un pellizco de sal, un chorrin de aceite de oliva y un poco de agua. El agua añadelo muy poco a poco porque es facil que te pases xd

B

alguien que eche un vistazo a mi peticion de que alimento es mejor post entreno? nada de suplemento :)

KueS

El mejor no se, pero seguramente la leche entera esté bastante bien.

Y si no te mola hazte un sandwich de lomo embuchado hacendado. Valores del lomo (100g):
Proteina: 38,4g
Grasas: 5
Hc: 0,algo

B

ya, pero creo que seria mejor un producto lacteo, ya que despues del post entreno toca la cena y ahí puedo meter (carne, pescado, huevos..) actualmente tengo queso fresco del mercadona pero al parecer es de asimilacion muy lenta y es mejor por la noche, asi que tengo una seria duda :S

KueS

Pues lo primero que te he puesto: Leche entera.
edit: y el porque http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

1 respuesta
B

#9036
la putada es que no tolero la lactosa :/

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Una duda.. que opinais de las Almendras al horno? (de matutano en este caso) No sé si las habreis probado .. Estan tostadas al horno y sin aceite. como las veis ?

1 respuesta
Josetxe

#9039 que estan cojonudas, las comia el año pasado.. mi problema esq cogia 2 cuando me picaba el hambre.. y la verdad me quedaba como dios. Luego eran 3 pq total era la misma miseria. Os imaginaréis lo que acabó pasando, la segunda bolsa me duró 2 dias y deje de comprar pq eran irresistibles xd

B

#9038

perdona? simplemente ando buscando opiniones sobre un suplemento para post-entreno, la leche entera me hace daño por la lactosa, asi que bebo leche SIN lactosa, en el caso de los quesos y los yogures los tolero bien porque vienen fermentados, asi que no se que problemas tienes caramierda

4 1 respuesta
I

#9039 Pero crees que son malas para la dieta? tienen mucha grasa? engordan? o depende de cuando las tomes solo? en fin .. Yo no tengo ninguna dieta en concreto solo trato de comer sano y bien.. Por eso me gustaría saber si son saludables, ya que hace unos días que me las tomo por la tarde en plan aperitivo para saciar el hambre...

1 respuesta
Josetxe

#9042 como la mayoría de frutos secos, tienen grasa, no poca, pero grasa "buena". Son bastante calóricas asique comelas con moderación. Si no estas muy ancho, 20-30gr tampoco te van a matar, pero echale un ojo a los valores nutricionales que no es tonteria xd :

[-- Por cada 100gr --]
600kcal
24.3gr proteinas
11.5grHC (5.8azucar)
53.5gr grasas (3.8g saturadas)
10.6gr fibra
0.5gr sodio
[-------------------------]

No se a que cojones viene el azúcar, pero tengo que decir que estan cojonudas.

#9041 preguntas, te responden, preguntas, te responden otra vez con 2 opciones, leche y un lomo que por cierto me guardo la idea, pinta acojonante.

Replicas si no son mejores los lacteos después de que te hayan recomendado uno, y cuando te lo repiten, dices que no puedes tomar lacteos xD esto ya es de maximum trolling xD (encima respondiendote tu mismo que los derivados de lacteos se asimilan mas lentos -aparte de tener grasa y azúcar añadidos-).. Creo que todos tenemos salidas así, pero no te piques porque lo que has dicho no tenía ni pies ni cabeza.

Si quieres proteinas, que sean rapidas y descartas pollo, pavo, pescado, fiambres, huevos y demás porque los tomas en la cena, y descartas suplementos...

¿qué estás esperando que te digan? Crees que hay unos croissants o algo del estilo hiperproteicos, baratos, acalóricos, naturales, de rápida asimilación y que vendan en mercadona? Pues amigo, por el momento creo que no.

1 respuesta
B

#9043
no me pico, y desde mi punto de vista no he ido troleando, en cuanto al lomo embuchado, ya sabia de sus altas propiedades proteicas, lo suelo incluir en la media mañana o en la merienda de los dias de no entreno, pero yo ando buscando recomendaciones para elaborarme algun "batido" casero o simplemente algun alimento simple, se que es dificil ya que he estado buscando y no me decido por ninguno, pregunto por productos lácteos ya que es la proteina mas completa, pero el problema de mi intolerancia a la lactosa (repito, solo en la leche, con los quesos y yogures puedo pasar) me dificulta mas la tarea..

bueno volviendo al tema, he pensado que un batido de claras + leche sin lactosa + avena + algo de sabor (cacao, miel, platano ..), que me decís?

Edit: y que tal un batido de claras + leche sin lactosa + vivesoy de soja sabor chocolate? mete 3 tipos bastante completo de proteinas, si se queda corto de ch, un platano o avena, o cucharadita de papilla de cerales con miel que tiene muchisimas vitaminas y altos ch :/

Legebril

No se si se habra comentado con anterioridad, supongo que si porque es bastante famoso, de hecho un par de paginas atras maximo un forero lo nombra, pero, que experiencias teneis con Jack3D¿

2 respuestas
G

que ese producto tiene nombre de jugador oldshcool de cs, no te puedo decir nada mas

1 2 respuestas
Sondrow-

#9045 ni caso a #9046 se ve que sabe lo que es.

Hace un tiempo hablaron por aqui que era un buen producto pre-entreno. Llegaron incluso a probar un dia a no tomarlo y vieron como su rendimiento bajaba ese dia, aunque otros dijeron que tambien puede ser cosa de ti mismo y que no fueras al gym con las mismas ganas.

Yo tenia pensao pillarlo hace un tiempo pero por temas de pasta no pude, de aqui muchisima gente lo toma/tomó y todos dijeron buenas palabras de ello.

hDs92

Y los que vinieron con eso de " a mi no me hizó nada" o " me esperaba mas" se meten metanfetamina por cojones

2 respuestas
Sondrow-

#9048 eso es lo de siempre xdd. Un producto no va a hacer milagros..

KueS

#9048 Vaya comentario de subnormal no?
Yo lo usé un par de semanas y no me gustó. Dejé de usarlo, volví a él hace 3 semanas y la verdad es que me gustan MUCHO mas los entrenamientos... supongo que sería por la tolerancia a la cafeina que tenía cuando empecé a tomarlo (Llevaría como 3 meses tomando cafeina pre-WO todos los dias)

2 1 respuesta
hDs92

Si te tomas en serio este comentario quizas el subnormal sea otro

4
B

#9050
no te enfades con el, tiene que promover el topico de tio cachas malhumorado

#9045
Yo he tomado jacked, gaspari superpump y otro que no recuerdo y el unico con el que he notado efectos de verdad es jacked ademas de que las tomas son como una tercera parte que los demas.

6 1 respuesta
Sondrow-

este foro ya no es lo que era... :no:

1 respuesta
Johnata

#9046 AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ jugaba en eoL?

hDs92

#9053 ya, esta lleno de wannabes como #9052

5
Olif

Buenas es la 1º vez que posteo aquí y soy algo n00b solo llevo 6 meses, el caso es que yo entreno justo antes de comer, y ahora me voy a pillar proteínas, cuando creeis que seria el mejor momento de tomarme las proteinas? porque a la hora de comer creo que ya como las suficientes y no es plan de saturarme de ellas, una idea seria tomarmelas antes de entrenar junto a otro batido para tirar más, pero no lo tengo claro.

Gracias de antebraso.

2 respuestas
D4rk_FuRy

si por tomarte un batido de protes y después comer te vas a saturar martin berkhan debe de estar hipersaturadísimo xD

B

#9056 tomatelas por la mañana, o despues del entrenamiento, o las 2

Josetxe

#9056 las proteinas no sirven para tirar más, eso tenlo claro. Es para ayudar en la síntesis/creación/reparación de las fibras musculares despedazadas sin piedad en el gimnasio .

Tomar un batido y comer pasta y filetes acto seguido no tiene mucho sentido. Si acaso tomate el batido a medio entrenamiento y a los 35-40min ya puedes comer normal.

Se toma proteína en batidos no porque te de mas fuerza, sino porque gracias a ser polvo y agua, tomandola con el estomago vacío pasa por el sistema digestivo en un santiamén. Además, tiene las ventajas de poder hacer un batido en cualquier lado y en 10segundos, y de no contener casi nada de otros nutrientes como azúcar, grasa y demás.

Pero si un filete de pollo o de atún se pudiese digerir igual de rápido te aseguro que muchos(al menos en mi caso) no tomaríamos proteina en polvo.

Urien

A las buenas, estoy a dieta de nuevo (ya verás lo que duraré), segun un calculo necesito unas 2500kcal para mantenerme como estoy (100kg 187cm), tengo sobrepeso (barriga, el resto de mi cuerpo está muy bien formado y proporcionado). Me tendría que bajar un 20% mi consumo de aporte calórico para perder asi que me he metido en una dieta 2000kcal y ahora viene cuando me vais a decir "joder es que es normal coño, estas idiota".

No desayuno, mi desayuno es nada, un sandwich a media mañana de pavo (2 pisos y 3 lonchas) que me deja bien para comer pero me paso sin energías toda la mañana, el resto de la dieta es bastante decente, no hay grasas y bueno... hay arroz 1 vez, pasta 1 vez, patatas un par de veces y todo ello para comer, nada de carbohidratos para cenar.

Antes suplia la pérdida de azucar con un Burn pero para la dieta no me va a venir muy bien aunque el azucar que tenía me hacía estar activo toda la mañana.
Necesito un sustitutivo rápido que pueda tomarme en el trabajo para suplir esa pérdida de azucar (sin añadir nada de más, ni chocolates, ni barritas, ni nada parecido) que desde que vuelvo a estar a dieta me está rompiendo todas las mañanas.

Gracias :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense