Nutrición y suplementos 2.0

Beethoven

#9060 No pienses que es un trolleo ni nada parecido, pero si quieres perder peso empieza a comer cómo Dios manda.

¿Qué es eso de no desayunar nada? ¿Un sandwich en toda la mañana?

1 1 respuesta
toadstool-

Tómate un café por la mañana
Lo de no comer carbos por la noche realmente no influye de esa forma. El tema es que te hagas unas macros de cuánto tienes que tomar de proteína, carbos y grasa (explicado en #1, no lleva más de 10minutos), ajustes (aunque sea más o menos) lo que comes a esas macros y por último lo más importante que lo cumplas.

Tengo yo una duda, voy a empezar una rutina de fuerza, qué dieta es la más idónea?
Es decir, vengo de definir con hipocalórica, ahora para fuerza voy bien con hipercalórica (se sube igual? los 400gr máximo por semana) como si estuviera haciendo volumen?

Urien

#9061 Pues si, es que lo de correr lo llevo de pena, antes corría y corría cuando iba al gim y es que NUNCA noté que hiciera una mierda, no es que quiera marcar tampoco, simplemente quiero quitarme la barriga a base de dieta.
Y si, solo un sandwich en toda la mañana :$

Es que es del todo imposible hacerlo solo con dieta?

2 respuestas
Xav0

#9063 Cuanto rato corrías? el cardio es importantisimo para bajar la grasa junto a la dieta.

Come carbos por la mañana para tener energía durante el día.

1 respuesta
1 comentario moderado
toadstool-

Yo no lo veo para nada imposible hacerlo solo con dieta, bajar de peso y quitarte la barriga es cuestión de ingerir menos calorías de las que gastas. El cardio supone un gasto extra de calorías por lo que va a acelerar el proceso, además de tonificarte y ponerte un poco en forma. Sin cardio tardarás más probablemente y estés en peor estado de forma, pero no es imposible. De todas formas mi consejo es que intentes ir a correr aunque sea un par de veces a la semana.

Aver si alguien sabe lo que pregunto en #9062 :)

Urien

#9064 Pues en el gym 1 hora y media, entre cinta, bici y eliptica.

En la calle poco más de la mitad, me puede el frio y los tiempos de reposo me quedo completamente helado, además siento que me esfuerzo más, al final opté por no salir :/

#9065 Osea o cardio o me dan por saco, captado, puta mierda! >_<

3 respuestas
Olif

#9056 Si ya el otro batido que decia lleva unas cosas raras de la unica que me acuerdo es la taurina(creo), el caso es que si me lo tomo antes del entrenamiento me beneficiara?

Xav0

#9067 Deberías probar de hacer sesiones de HIIT

2 respuestas
Beethoven

#9067 A ver...no es tan radical jajaja, pero sentado el sofá no vas a notar cambios. Sal a correr o caminar deprisa y vas aumentado el ritmo poco a poco, tu salud lo agradecerá.

Haciendo buena dieta notarás cambios por su puesto, pero creo yo que si no haces ningún esfuerzo una vez perdido peso tendrás toda la chichilla por ahí que querrás eliminar :P

Y no sé quién te ha hecho la dieta pero el desayuno tiene que ser la base de tu dieta y el pilar de la misma.

1 respuesta
Urien

#9069 eso es lo de sprintar, parar, sprintar, parar y eso no? y eso para que carajo vale a parte de para cansarte una barbaridad? xD

#9070 es que si desayuno luego pierdo calorias que comer en la comida y la cena, si no como "bien" paso bastante hambre, hablo de hacer comidas y cenas de unas 700kcal, que con los sandwich de media mañana y media tarde hacen las 2000.

El desayuno casi que me lo he quitado yo porque soy un cafre que se levanta con la hora pegada al culo (insomnio que no se me va ni con deporte).

1 respuesta
Xav0

#9071 jajajja si es mas o menos eso xDDD

Poco te puedo decir sobre ello pq voy a empezar a hacerlos ahora.... nunca antes lo he echo, pero se de gente ke le ha dado muy buenos resultados y a muchos del foro tb.

Lee un poco sobre ello que seguramente te será de gran ayuda ;)

1 respuesta
Urien

#9072 si si, eso hacía, osea que calientas de 3 a 5 mins y luego haces intenso de 1 minuto con 10s de descanso durante 8 minutos. Dedicarle 15 minutos no parece muy pesado xD

YOINK

primero decir que entreno a las 7 de la tarde, me gustaria saber que recomendais como merienda pre entreno, normalmente me comia un bollo integral con 2 latas de atun y tomate natural, ahora me como 250 de queso liquido desnatado con 25g de proteina, necesito algo para ir bien despierto xD.

1 respuesta
Sondrow-

#9074 pastilla de cafeina, 200mg de lujo.

Josetxe

#9067

Precisamente hoy casi me atropellan, en un paso de peatones(2 carriles 1 sentido), ha parado una furgoneta alta y gigante por el carril de mi acera, me pongo a pasar y cuando estoy a punto de rebasar su morro me pega un pitido de cagarse... me paro sin saber que pasa y en el instante siguiente, antes incluso de que me haya girado hacia la furgoneta, pasa un coche por el otro carril a unos 80km/h sin mirar ni parar ni ostias... si no llega a ser por el pitido de la furgo, ahora no estaba vivo.

La vida son 2 dias, y hay que aprovecharlos. Si mañana te quedas inválido y te cortan las alas, te va a doler y mucho pensar en como tu mismo te autolimitabas con tonterías.

El frio que crees que notas es desgana y vagueza(como cuandote tienes que levantar, al ir a estudiar..). Es jodido de vencer pero una vez que estás en el lio ni lo notas. Tanto en el deporte como en cualquier aspecto de la vida.. mismamente ponerse a dieta o estudiar.

5 3 respuestas
1mike1

#9076 Tio, me ha tocado la fibra...

B

#9076 Ese video mola un monton, queria ponerlo un dia yo pero al final nada...

GrimLow

buenas, despues de los entrenamientos estoy tomando un vaso de leche desnatada y una pieza de fruta. Podría tomar otro tipo de alimentos tipo galletas integrales o un pequeño bol de cereales de estos simples copos de avena con la leche?

El objetivo que tengo es quitar la grasilla abdominal que me queda muy poca y pregunto esto x si acaso la cago xDDD thx :)

asha

#9069 omg, mi Trainer acaba de amenazarme que en abril haremos eso... me da miedo buscar en google qué es :S

debo empezar a acojonarme?

1 respuesta
Xav0

#9080 Esto va en el otro hilo, pero yo tb empezaré en abril o asi. Ke te responda Shay o alguno ke tb lo haya probado xD

ciza

yo lo he probado en piscina y pfff una semana dure en pasarme al cardio normal, aunque tambien era cuando empezaba que no tenia mucha forma

Urien

#9076 Impresionante o.O

IIpereII

Hoy he comprobado que arroz hervido+atún+pechuga de pollo a la pancha trozeada+ un poquito de queso es la puta bomba! Me he comido 600g (una vez hervido) y aún podría comer más, pero no había xD

ciza

pero es que 600 g hervido no creo que pase de los 150 g sin hervir...

edit: ah pensaba que decias que se comia casi sin querer o algo asi xDD la verdad es que tiene buena pinta

1 respuesta
IIpereII

#9085 Ya, yo solo comentaba que estaba muuuuy bueno xD

D4rk_FuRy

que habeis cenado gente?

yo 200g de papas asadas con una pizca de pimentón + 200g de verduras al micro (brocoli calabacín zanahoria) y 6 huevos cocidos XL (2 yemas)

yum :3

Xav0

200gr de Panga con aceite de oliva rebañando el aceite con pan integral :)
200gr de rekeson con 40gr de nueces trozeadas

ciza

65 g trigo sarraceno + 2 latas de atun ( 120 g )
puta perdida de peso!

vicka

100 gr de pavo + tortilla de 3 claras de huevo con atun

200 gr Queso/yogur ese del Mercadona + 40 gr nueces + mermelada de fresa Light

Fuck yeah !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense