Nutrición y suplementos 3.0

B

#3630 donde has sacado esa cifra?

1 1 respuesta
Xav0

#3631 Era ironía.....

No hay una cantidad X de calorías para subir de peso.

Deberías empezar por calcular las calorías que necesitas en mantenimiento. A raíz de ahí, si lo ke kieres es una dieta hipercalórica aplicarle un superávit de un % de calorías a la ke veas ke evolucionas bien, prueba por ejemplo un 20%.

Una vez echo eso, caluclar los macronutrientes. Tienes toda la información necesaria en #1

RaYoTe

no hace falta llevarlo todo tan al milimetro y estudiado, el ke kiere lo consigue y prou, yo he subido este verano de 71 a 80 kg...¬¬ con apenas ayudas..

1 respuesta
Johnata

#3633 y es tu primer año de gym?

1
RaYoTe

q va tio llevo dsd los 21 ya yendo 6/7 dias a la semana, musculo por dia, 5km de cardio diarios, y un dia a la semana solo para aerobicos, aparte hago valetudo, por lo tanto no me es tan necesario hacer cardio a diario

1 respuesta
Xav0

#3635 A ver si me he enterado....

  • Haces 5km diarios de cardio ( es verdad ke no dices las ppm a la ke vas )
  • Un día a la semna solo para aerobicos ( cosa ke si vas al gym 7 días supongo ke haras el día 8 de la semana )
  • Entrenas 6 o 7 días una buena weider pura y dura
  • Haces valetudo

Y a todo esto, sin controlar la dieta has aumentado 9kg ( imagino ke de músculo obviamente :) )

¿En cuanto tiempo dices ke lo has conseguido?

RaYoTe

de enero a ahora mismito, de hecho he perdido 2kg ya pero por q ahora estoy definiendo, supngo q me kedare en 76kg o asi pero secos secos, todo rajadito, ahora lo q estoy pensando es meterle 3 o 4 semanas de clembuterol para secar más aun, y ya esta

1
Ohmyghost

#3626

Ese 1,6 como coeficiente de nivel de actividad quizá te aumente demasiado las kcal. Lo mejor es que tires por lo bajo, mires más sitios donde se expliquen los coeficientes de otra forma y vayas jugando con la ingesta calórica según vayas viendo con la váscula y el espejo.

En mi caso, aplicando el coeficiente me salió un número de kcal para definir muy cercano al que utilicé en mi fase de volúmen sin haber tenido en cuenta cálculos así.

D4rk_FuRy

#3602 Gracias shay :)

#3605 yogur desnatado? eres un preplaya !!!!

Sondrow-

foto de ese cuerpas0 morenho ya!

B

¿Cada cosa que os comeis estais mirando cuantas proteinas, ch, grasas tiene? ¿no os aburris?

M

Claro que nos aburrimos, pero el que algo quiere algo le cuesta, y no solo miramos eso, ¡tambien pesamos los alimentos!

1 respuesta
B

#3642 en el caso de los que querais adelgazar supongo, xq yo no peso nada como lo maximo que puedo xD

samagu

#3620 pues preparame una copa a mi XDyo termino la uni 2.30/3 de la tarde, y a las 4.00 tengo entreno, hasta las 8 de la tarde,

En esa hora k tengo como casi siempre un platazo de pasta k no veas XD, y luego (normalmente solo pasan 30/40m como mucho) al agua a entrenar a full.

lo llevo haciendo desde hace años, si se k algun dia me entrara un corte de dijestión, es cuestión de tiempo.
y si, no es lo mejor justo antes de entrenar, pero es la unica manera k puedo hacerlo XD

#3645 pero kiero mi copa XD

1 respuesta
Sondrow-

#3644 eso depende de cada cuerpo, por eso dije que si era capaz de hacerlo... Yo por ejemplo si como mucho luego no soy capaz de moverme. Si tu eres capaz de meterte un plato de pasta y media barra de pan y luego vas a hacer 4 horas de entrenamiento, pues vale, xdd. Si fuera mi casa, la mayoria de veces me iria a dormir la siesta xd

2 respuestas
X

#3645 Pero por ejemplo para pillar volumen es bueno comerse pasta y una barra 1hora antes o es mejor un par des tostadas y cerales ?

2 respuestas
Sondrow-

#3646 yo ya dije que no soy capaz de meter siempre la misma comda una semana para comer y para cenar.

Depende de cada uno. Yo por ejemplo entreno por la mañnaa. Desayunaba dependiendo del dia; o un batido de protes con unas tostadas, o me hacia tortitas, otro dia metia cereales con protes... Me iba al gym, y al volver me tomaba otro batido de protes junto con un pinchin de pollo o pavo. Aveces cansaba y metia un poco de jamon.

Si tu vas a entrenar por la tarde, pues depende a que hora. Si puedes comer y luego reposas un poco la comida y vas al gym meriendas antes. Si vas al gym mas avanzada la tarde pues te metes una merienda ligera antes de ir al gym, y luego ya cenas.

Depende de cada uno, de tu horario, de como lo quieras hacer... Para volumen yo meteria un pincho de pollo/pavo/jamon. Una pieza de fruta nunca viene mal tampoco. Las barritas energeticas esas a mi nunca me funcionaron xdd

1 respuesta
samagu

#3646 lo ideal es comer unas 3/4 horas antes de ir a entrenar

1 respuesta
X

#3647 yo el batido de protes me lo tomo despues . me lo puedo tomar antes y despues? joder se me acabar rapido

#3648 voy al gym a las 11:30 y almuerzo a las 10:45

Vamos a ver si estoy haciendo bien las comidas . quiero pillar volumen

almuerzo : A/ leche cereles,platano o pechuga
B/ Bocata de atun platano

post entreno batido dymatize protein + platano

comida normal

merienda A/Bocadillo de claras y alguna yema

           B/ Bocadillo de pechuga o atun

cena : lo que hacen en casa pero ligera

esta bien debo comer mas ? mas pastas o arrozes?

gracias de antemano esta dieta la hacemos varios colegas suelo comer 3 platanos al dia

2 respuestas
samagu

#3649
1º mas, no lo se, si no pones cantidades no se lo que comes,
no puedes almorzar antes???

para cenar, si es ligero, (poniendo k cenas a las 9/10 de la noxe, luego estas 12h sin comer nada, yo meteria algo un ratillo antes de ir a dormir y x la mañana un poco antes.

y dependiendo cantidades, k tomes es poco, o esta bien pero eso no lo se XD

y meteria mas hidratos, así a ojo parece k no cumples los 60/70 % pero ya te digo sin cantidades es todo especular XD

X

no mido la comida pero por ejemplo atun pues le meto como 2 latas , cereales 3 puñaos grandes . huevos le meto 4 claras 2 yemas pechugas 3 a 4 . de lo que como que esta relacionado con el GYM como mucha cantidad lo que no como mucho es arroz ,pasta ni pollo suelo comer solo 1 dia a la semana esto . peso 75 kilos y debo medir 1,78

2 respuestas
SuGaRaY

De mientras sigas comiendo "lo que haya por casa" lo llevas chungo. Te lo digo porque llevo apenas 1 año haciendo las cosas bien y se nota xD

samagu

#3651 pues,pasta y arroz tendrian k ser la base de tu alimentación si quieres ganar peso

SotaDeBastos

#3651 estás perdidísimo. Se ha repetido mil veces a lo largo del hilo, pero bueno, otra vez más, una mini-guía para el que quiera hacer las cosas bien:

Paso 1: Calcular tu BMR (metabolismo basal, cuántas kcal gastas al día simplemente para mantenerte)

así:

Paso 2: Aplicar déficit calórico o superávit calórico dependiendo de tus objetivos.

- Si quieres bajar de peso: reducción (standard) del 20% en la mayoría de los casos.
Te interesa mucho leer estos dos temas:

- Si quieres aumentar de peso: aumentas entre un 10 y un 20% las calorías que te hayan salido de BMR (que son recordamos el número de calorías con las que te mantienes, ni subes ni bajas de peso)
Recomiendo 10% si eres endomorfo para intentar subir más limpio y 20% si eres ectomorfo.
Si no sabes lo que eres,

pero puedes buscarlo tu mismo googleando un poco.

Te interesa mucho leer este tema:

Una imagen que te puede guiar en cuanto a porcentajes de reparto de macronutrientes por objetivo: http://i.imgur.com/R4lR7.jpg

Paso 3: Calcular tus macros.

¿Cómo?
Ejemplo por si tienes dudas

Paso 4: Distribuir las macros a lo largo de las comidas del día.
Los carbos concentrarlos alrededor de las comidas PreWO (antes de entrenar) y PWO (después de entrenar). Si ya has comido carbos antes obviamente en el PreWO no haría falta. Las opciones para las comidas PreWO y PWO las tienes en #1

y son éstas:

Proteína en cada comida básicamente, (divides la cantidad total de gramos de protes que te salgan en las macros entre el número de comidas que hagas al día y ahí tienes cuánto tienes que comer por comida).
La grasa la repartes como veas, intentando también dividirla a lo largo de las comidas del día.

Paso 5: Transformar las macros en alimentos saludables y confección de una dieta.
Pero esto lógicamente ya te toca a ti. Para ver los valores nutricionales de los distintos alimentos hay webs

Otra opción es el programilla Mi Dietario que también lo usa la gente.
Necesitas una báscula para pesar los alimentos, y lo más importante, ganas de hacer las cosas bien porque sino durarás dos días. Hazte a la idea de que la dieta es una parte importantísima, fundamental; y sin ella será difícil conseguir resultados realmente buenos.

Espero ke te ayude en algo, un saludo

4 3 respuestas
X

#3654 Joder me suena a chino colega

geronimo1

#3649 Por si te sirve te digo lo que suelo comer todos los días, quita la comida que es lo que mi madre desee.

Al levantarme: tostadas y leche con nesquik, mucha leche (esto ya metes lo que tu quieras)
11:30 bocadillo de pan integral con 80g de pechuga.
(sigue el día, comes lo que tengas en tu dieta y metes cereales o lo que sea por la tarde hasta llegar a el momento de entrenar)
En ese momento una horilla antes siempre arroz integral (150g) con una lata de atún y leche
Y despues de entrenar batido de leche miel 4 claras 1 platano 1 yogurt desnatado y fresas

suerte, a ver cuanto aguantas, yo estoy hasta los cojones ya... pero se nota bastante aunque está claro que todos los días no vas a seguirlo al 100% xd

1 respuesta
Xav0

#3656 Comes como un pajarillo xd

1
geronimo1

Ya bueno eso sí, tienes que meter la cantidad estipulada por Mediavida©

Unos 400g en todas las comidas

PD: No ya enserio, mete la cantidad que tú necesites, solo te estoy diciendo lo que suelo comer yo

1
X

La verdad esque estoy super perdido no se si hacer lo que dice gero o esto #3654 pero no se sacar una mierda de ahy. si alguien que se lo saco anteriormente me ayuda a sacarlo mas rapido estare bastante agradecido . puedo poner de datos que tengo 20 peso 75 kg mido 1,74

gero yo entreno por la mañana

2 respuestas
Xav0

#3659 Tio no te kiero faltar, pero pq no miras de leer bien, concentrarte y hacerlo?? no es tan dificil. Y si tienes dudas preguntas, pero por lo menos pregunta algo en concreto, no ke te lo hagan.

Todo el mundo a pasado por lo ke tu...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales