Nutrición y suplementos 3.0

ZalY

Una duda que tengo, estoy con el plan para subir volumen de eisen, y esta semana he subido 600 gramos, estoy recalculando todo con un 20 % menos de kcal. Para hacer todos los cálculos cojo mi nuevo peso, o el peso con el que empecé? Para los gramos de protes, etc. Perco claro si cojo el nuevo peso, también van a variar las kcal del principio. Ayuda por favor!

Partiendo de los 54 kilos que pesaba hace 3 semanas me salía lo siguiente:

Proteína 2,2 gr/ kg x 54 = 119 gramos x 4kcal= 476 kcal
Grasa 0,7 x 54 = 38-50 gr grasa x 9kcal= 450 kcal
2726 kcal carbos = 682 gramos

Partiendo de las calorias para conseguir volumen con 54 kg. y quitándole un 20 %, pero usando el peso de ahora (56,4) para las macros me sale esto:

Proteína 2,2 gr/ kg x 54 = 125 gramos x 4kcal= 500 kcal
Grasa 0,7 x 54 = 40-50 gr grasa x 9kcal= 360 kcal
2018 kcal carbos = 505 gramos

Está bien? o recalculo las calorias iniciales para subir peso con los nuevos kilos?

1 respuesta
eisenfaust

Con el que empezaste.

1 respuesta
ZalY

Para las macros también? las segundas me confundí y donde trae 54 tendría que traer 56,4 para esos resultados xD.

Haciéndolo con el peso inicial quitándole ese 20 % me queda ésto:

entreno

Proteína 2,2 gr/ kg x 54 = 119 gramos
Grasa 0,7 x 54 = 38-50 gr grasa
1952 kcal carbos = 488 gramos

descanso

119 gramos de prote
38 gramos de grasa
420 gramos carbos

#7384 bajando las kcal y recalculando macros me quedó así, voy a probar esta semana a ver cuánto subo (: Mil gracias eisen.

eisenfaust

Baja kcal y vuelve a calcular los macros.

Recuerda que puedes cambiar proteína por carbohidratos siempre y cuando estos últimos sean el macronutriente principal. En cuanto a grasas, los días de descanso puedes subir hasta 1g/kg de peso.

1 respuesta
OuTLine

Oigan, para yo hacerme una idea, soy el unico al que directamente le es imposible tragar la comida cuando se trata de tortillas de 5 claras o pechuga sosa e insulsa? Pq yo acabo pasandolo mal y bebiendome 1 litro de agua para poder tragar... Es imposible tragar.. Si lo intento puedo hasta vomitar.. Si no meto algo con sabor rico en medio me es imposible 100%.

Por cierto los datiles como los ven? Tienen azucar y eso pero son faciles de tener a mano para ciertos momentos.

2 respuestas
-Shaydund-

Los dátiles creo que son la fruta con más fructosa xDD Por si eres de los fructosofóbicos XD

Yo tortillas de 5 claras nunca me he hecho...pero las pechugas me las como fácilmente, no soy muy exigente con los sabores por suerte xD

Pakazo

#7385 Las tortillas hazlas con queso, porque solas son durillas de tragar la verdad xD

Aprovechad los que tengáis un campo cerca e id a buscar espárragos, que salen en breve y con las tortillas salen ricas ricas xD

CricK

#7385 Yo si lo hago tortilla me pasa lo mismo, pero si la hago revuelto sin problema. Yo le echo una yema al menos, sal, pimienta y un poco de leche, prueba a ver revueltos.

B

Las tortillas de claras son muy mejorables en sabor. Yo hace tiempo que no tomo.

1 respuesta
ZalY

Tiráis la yema?? Oo o compráis botes de estos de claras? si es así dónde? jaja...

Sondrow-

mercadona

ZalY

Las del mercadona merecen la pena? he buscado y en teoría el bote de 300 gramos tiene sólo 30 gramos de protes, me equivoco?

1 respuesta
ZyoD

#7392
Es caro, desde luego...
Creo que por aquí algunos foreros compraban los bricks de pascual (yo no lo consumo, así que no puedo decirte mucho más).

2 respuestas
Namaris

A alguien se le ocurre alguna forma de cocer la clara liquida que se vende en envases de 300 ml en MERCADONA o de 1L de Pascual?

Lo pregunto porque me gustaria ahorrarme los 10 min que tardo por las mañanas en freir y hacer la tortilla, de este modo podria hervir la clara y dejarla en la nevera por la noche incluso para 2 dias y levanterme por la mañana y comermela directamente.

La unica manera que se me ocurre es cocer huevos pero eso acaba saliendo más caro y es un desperdicio tirar las yemas tambien.

#7393 Si es caro que otra alternativa hay para un desayuno con buen % de protes sin ser el batido?

OuTLine

En el corte ingles de aqui venden los bricks pascual. Esta bien de precio y comodidad pero es 1l. eso es mucho y si no te lo tomas en 3-4 dias ya estan un poco feas las claras, no se... Yo depende de la epoca me las tomo en ese tiempo pero esta claro que si no tomas muchas claras al dia y se alarga mucho el brick se ponen malas.

ManOwaR

Puedes hacer una especie de souffle con claras de huevo + atún/jamón + tomate (o lo que se te ocurra) en el microondas. Y por comer yemas no pasa nada, yo a veces dejo alguna yema si el sabor del plato lo requiere.

Se puede comer bien sin que sea una tortura.

LzO

#7381 #7382

Y donde está ese plan para subir de peso? en el indice de #1 me lleva a un post donde no hay nada

Ald

Es posible tener un 5% de bf? mido 1,68 y peso 54,4 kg y tengo 19 años. Es que tengo una pesa en mi casa pero no confio mucho de ella.

1 respuesta
ZalY

#7393 tengo que ver si encuentro las de Pascual xD.

#7398 pues la mia de ayer para hoy me ha dicho que he engordado 900 gramos y éso que ayer empecé con la nueva dieta donde recorté bastantes kcal., en fin.

edit: falsa alarma, peso lo smimo que ayer, la pesa se había vuelto loca jajaja.

Una pregunta ya que estoy...

Antes de empezar volúmen en definición hacía abs y si "apretaba" se me notaban, ahora que estoy en volúmen estoy aprovechando para hipertrofiarlos, y si estoy tumbado un poco doblado se me notan mucho, o de pie si aprieto o si me muevo del eje vertical (hacia detrás, un lado), pero relajado no, tengo esa capa de manteca que los tapa, es normal verdad?

LzO

me estoy metiendo entre pecho y espalda una pizza barbacoa creme de tomate del telepizza, despues de 6 meses sin comer pizza y dejar de lado los malos habitos.

seguro que luego me sentire culpable o arrepentido.

pero oye, dicen q es bueno para el metabolismo romper la dieta 1 dia

#7401 mira si tengo obsesion que estoy pensando en hacer cardio ligero hoy xD pero na se me pasará

#7402 dios xDD fucking god

#7410 a nivel metabolico quieres decir?

3 respuestas
Mani_xD

#7400 A veces hay que hacer ese tipo de comidas, y como ya sabrás, tampoco te va a pasar nada porque lo hagas muy de vez en cuando. Lo que ganas a nivel psicológico por comerte semejante manjar y librarte de la "dieta", no lo pierdas luego arrepintiéndote y sintiéndote culpable.

1 2 respuestas
reaction

#7400 yo me meti ayer dos medianas (barbacoa, 4 quesos) una tarrina de 500ml de helado de vainilla y galleta y despues 1L de helado de chocolate, eso de cenar.. xD de merienda me meti una tarta de galleta, flan y chocolate jojo

1 respuesta
L

Cómo veis esta dieta para el entrenamiento de éste post?

  • Desayuno
    Plato de arroz blanco
    Tortilla francesa 2 huevos
    300 ml zumo naranja
    500 ml leche desnatada
    4 rebanadas pan

  • Comida
    Patatas cocidas (cachelos)
    125 g lomo de cerdo
    4 rebanadas pan

  • Merienda
    Cereales integrales con 250 ml leche

  • Cena (post-entrenamiento)
    Hélices vegetales
    60 g atún claro
    2 huevos cocidos
    250 ml leche desnatada
    Gatorade (cabe destacar que sudo muchísimo)
    6 rebanadas de pan

Cada rebanada tiene 3.3 g de proteinas y la leche, 42 g por litro.

A grandes rasgos, que os parece que habría que empezar a cambiar?

Namaris

A nadie se le ocurre una respuesta para #7394 ?

1 respuesta
Ne0x

#7404 o en el micro o en la sartén, no te quedan muchas opciones.

darkblade60

Bueno, en cuanto a suplementos que modas y manias teneis ahora? me tengo que pillar creatina y es para pillar algo más de paso o no pillar ni la creatina porque tampoco me mata.

B

yo tambien vengo cargado el finde xddd.. enserio, tengo un problema con los helados, algun método para evitar esas "ansias" que me suelen dar de dulce? jajaja no soy capaz de controlarme los sabados/domingos :/

1 respuesta
M

ahora mismo estoy en volumen, peso 63 kg y mido 168 mas o menos, los dias de entrenamiento hago unas 3000 kcal diarias 2,5g de prot por kg, 1g de grasa por kg mas o menos y el resto carbohidratos, aqui viene mi duda, los dias de descanso que deberia hacer? supongo que bajar las kcal no? de ser asi de donde las quito? de hidratos?

1 respuesta
B

#7408
Si

SuGaRaY

#7400 No te engañes, a nivel fisico esta demostrado que no tiene ningun tipo de ventaja saltarse la dieta. Otra cosa ya es a nivel psiquico xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales