Nutrición y suplementos 3.0

Ohmyghost

¿Sabéis que es lo que mejor sienta después de 40 minutos de cardio en ayunas en un umbral de 145-155 ppm?

Un batido de proteína de chocolate, una naranja y un zumo de piña. Vamos, lo que viene siendo un desayuno ricu ricu...

M

Yo soy más de bocadillo de tortilla 1 yema y 4 claras con una lata de atún al natural dentro de la tortilla xD

Kazuya_

oye como veis incorporar cápsulas de omega 3, aminos y protes 100% a una dieta para definición??
#1834 Se agradece tu opinión xD

sinh86

El omega 3 sí, lo demás no lo veo necesario y menos en definición, mejor una comida sólida.

1 respuesta
DARk

#1829 tomar una cucharada y no tomarla es lo mismo o parecido

B

El omega 3 siempre.

eisenfaust
  1. Magnesio.
  2. D3.
  3. Sal.
  4. K2.
  5. O3.
  6. Multivitamínico.

Quitando el multi todo sale a muy buen precio.

Mani_xD

Por mera curiosidad, ¿alguien se ha leído el "Eat Stop Eat" de Brad Pilon? Y en caso de ser así, ¿qué opinión tiene?

D4rk_FuRy

tíos el arroz tiene gluten o no?

porque leo sitios que sí y sitios que no...xD

3 respuestas
Mani_xD

Pues nada, después de empaparme de info sobre el Intermittent fasting -del cual no tenía ni puta idea- me dispongo a hacerlo rigurosamente.

48 horas de ritmo normal de comida seguido de uno de 24h que siempre cae en día de entrenamiento. En dos semanas habré hecho 5 días de ayuno total.

A ver qué tal sale. De momento hoy domingo tengo ventana para comer hasta las 22.00h. El lunes a la noche os cuento si he sobrevivido al primer ayuno.

KueS

Yo creo que no aguantaría los ayunos de 24h que pone en el libro.
Prefiero los 16/8 que hacen los de leangains la verdad, que la única comida que te saltas es el desayuno...

sharker

Llevo haciendo el 16/8 varios meses y a mí me resulta lo más cómodo

1
NeOGeN

#1839 no tiene, fin.

1
D4rk_FuRy

16/8 que es lo de leangains creo que es lo que más se lleva... más de 16 horas de ayuno lo veo un poco hard xD

pd: gracias a ambos^^

M

#1839 Te puedo asegurar que el arroz integral no tiene gluten. El arroz en sí mismo no contiene gluten, pero al procesarse o refinarse muchas veces se le añaden sustancias que lo contienen. Lo más seguro es comprar el arroz integral, que conserva su cáscara y que no está procesado, para asegurarse de que no presenta residuos de gluten.

1
sharker

De hard no tiene nada, yo lo hago y mi rendimiento ni ha bajado ni nada de eso (rendimiento académico, que es el que realmente me importa, de hecho, me notaba más atento haciendo IF que sin hacerlo, pero hay gente que no nota diferencia alguna, asi que no es nada determinante de forma científica, sólo es una sensación que puede ser engañosa).

Me ahorra el hacerme un desayuno por la mañana cuando no tengo nada de ganas la verdad (y puedo dormir un poquito más xD).

Es una pena que la sociedad establezca que se debe desayunar sí o sí, cuando le digo a alguien que nunca desayuno y que sólo hago dos comidas diarias me mira muy raro, pero es normal, hay muchos intereses en que la gente desayune.

Supongo que no todo el mundo se sentiría a gusto con ese estilo de vida, pero yo lo llevo mucho mejor que con el estilo "clásico".

Y sobre los beneficios que pueda tener el 16/8, no creo que tenga nada que marque la diferencia de verdad (aunque es cierto que hay ciertas cosas interesantes y yo opino que controlo mejor mi peso de esta forma, aunque esto ya es algo personal), pero desde luego, las gilipolleces que a veces leo sobre que es un estilo de vida insano y que es una locura, etc... no creo que sean verdad.

Y la única putada es estando en volumen xD.

PD: un ayuno de 24h no le veo ninguna utilidad ni comodidad. Yo si hago el 16/8 es porque me parece más cómodo y porque no tengo hambre en las 16 horas, pero uno de 24... xDDD

LiuM

Os puede ir mejor o peor el ayuno, pero de ahi a considerar que el desayuno es prescindible hay un cacho.

Son ganas de forzar el mecanismo por tener poca paciencia.

1 respuesta
sharker

#1847 esa es, concretamente, una de las gilipolleces que suelo oir

Tenéis la mente muy cerrada y cualquier cosa que trastoque lo que "la sociedad hace" ya es mala. Se puede aguantar 16h de ayuno sobradamente si no has hecho el gilipollas en la última comida anterior al ayuno.

Yo nunca digo que la gente no desayune, ni que desayunar sea malo, pero que me digan que el excluir el desayuno es la muerte en persona, me hace gracia.

PD: palabras de un tío que hace 1 año se metía unos desayunos brutales

2 respuestas
D4rk_FuRy

me refería que veo un poco hard los ayunos de 24-48horas que hacen algunos xD eld e 16/8 me parece el más cómodo xD

geronimo1

Yo nunca he desayunado y solo me metia 2 paquetes de pelotazos a las 11:30 con una fanta y aguantaba hasta la hora de comer muy bien

Ahora metiendome 2 tostadas grandes de pan integral con mermelada y un vaso de nesquik + platano a las 8:30 y un bocadillo de pan integral con 90g de pechuga y zumo a las 11:30 no noto mucha diferencia de energía ni nada xd es más antes disfrutaba más desayunando

hDs92

Yo al levantarme estoy cabreado con el mundo hasta haber desayunado. Es imprescindible para mi

1 respuesta
sinh86

#1848 Completamente de acuerdo. Yo nunca he sido de tener hambre al levantarme y tener que meterme un platazo de arroz o avena o lo que sea acababa hasta los cojones porque cada día me entraba menos y le pillaba más asco xd

_MoNxO_

#1851 yo igual, si no me tomo mi avena.....bfff

D4rk_FuRy

yo por la mañana me levanto con un hambre que ni un perro chico xD

-Shaydund-

#1848

Hace poco una de mis compañeras de clase me decía que no sabía comer porque no desayunaba xDDD

Por cierto, a mí hacer ayunos 16/8 me va bastante bien...y salvo los días que tengo fiesta los hago porque me resulta muy cómodo.

Los ayunos de 24/32 h yo los hago a veces...y no son tan duros xD

1 respuesta
sharker

#1855 yo tampoco pienso que sean tan duros, pero si hay gente a la que los de 16 les parecen duros... xDD

De todas maneras, yo no creo que necesite hacer los de 24/32h xD (ni los de 16, pero me resulta más comodo).

-Shaydund-

Yo los de 24 h los hago a veces supiendo alguna sesión de cardio que no me ha apetecido hacer xDDD

TooShort

#1839

Aunque te han contestado, la fórmula es sencilla.

Trigo Avena Cebada Centeno.

TACC

Contienen gluten.

1
D4rk_FuRy

Thanks

B

Hago trabajo de oficina y si no almorzara algo (una manzana) moriría. Lo mismo con estudiar, debe ser un poco muerte estar sin hidratos y sin nada y haciendo ejercicios de cálculo y demás con la barriga completamente vacía.

Yo creo que hay dietas que uno no puede seguir. Pero bueno, cada cuerpo is a world.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales