Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

Supongo que querias quotearme ami.

Total.. muchas gracias, ahora si me queda claro ;).

D4rk_FuRy

#3839 es que no hay nada que especificar, es cuestión de gustos cocinar de una manera o de otra xD

SuGaRaY

No os obsesioneis tampoco xD. Yo hoy (que estoy de low carbs) me he comido una galleta y un poco de pan con foiegras y no se me van a desajustar los macros ni me va a salir la lorza de golpe xD

1 1 respuesta
darkblade60

#3843 confiate...

pd: estoy tragandome la prote de soja sin respirar un dia mas.
ppd2: esta muy espeso.

NiGGaZ

Deberia descansar de tomar la cafeina para entrenar? Lo meto 4 dias a la semana, cuestion de 200 mg por cada dia. Aunque he leido por ahi que la cafeina tiene efectos beneficiosos pero no se si estaria bien descansar.

1 respuesta
Orethen

Qué tal está el sabor turrón-chocolate del concentrado de proenutrition? estoy entre ese y el de cookies

1 respuesta
_MoNxO_

Ni idea.
El número 1 parece ser el de natillas, pero aun no lo caté. Yo estoy con brownie y encantadísimo xD

DeFiNiTioN

#3845 Ya he leído en varios sitios que hace daño al hígado, y no recuerdo si a los riñones y más órganos también. Intenta buscar info sobre el tema, y mira si te interesa continuar o no.

D4rk_FuRy

#3846 natillas, leche merengada o choco, si eres muy chocolatero brownie

pd: Postre de la cena (PWO)

700 ml leche semi
100 gr galletas hojaldradas hacendado
50 gr concentrado choco
20 gr cacao puro

1005 kcal
122 ch
73 protes
22 grasas

problem hardgainers? xD

1 respuesta
Skormito

#3849 73g de proteína?? De donde sale tanta? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3850 40g del whey, 21 de la leche, 6 o así las galletas + otras 6-7 el cacao

1 respuesta
Skormito

#3851 Ah no me fije en el concentrado, ahora si me cuadra. Me gusta esa cena xd

D4rk_FuRy

es el postre, la cena fue 200g de pasta puttanesca xD

HeXaN

Un poco exagerado me parece.

KueS

Para monxo y los demas fans de los BCAAs:

And as I discussed at length in The Protein Book, the only studies that show that extra BCAA help are the ones providing insufficient protein. When enough protein is given, they don't help.

And that's your answer: get enough protein and you get enough leucine.

Don't get enough protein, you should eat more protein. Because shoring up a deficiency in your food intake with overpriced supplements is moronic.

1 respuesta
_MoNxO_

#3855 Bueno... si nos tenemos que tomar todo lo que dice Lyle al pie de la letra....xD
Antes de probar los bcaas opinaba que era tirar el dinero y que eran una mierda, pero tras probarlos no puedo estar más contento con ellos.
Esa sensación de acabar la rutina del día y estar como nuevo es indescriptible, y créeme que, al menos en mi caso, no es placebo, porque es dejar de tomarlos y sentirme cansado como siempre al acabar las pesas.

1 2 respuestas
stuckED

Hola, entro para decir que después de una semana de comer limpio y de gimnasio riguroso me he cascado una pizza de medio kilo.

Así no define ni dios.

1 1 respuesta
Sondrow-

#3856 el intra-entreno que me mandaste deberia ser un must para todo el mundo... COJONUDO! :D

Skormito

¿Cuanto tiempo pasa después de entrenar hasta que tomáis el PWO?

Yo entre que me ducho, llego a casa lo preparo y demás pasan 45 minutos easy. ¿Debería tomarse antes?

#3861 Gracias :)

1 respuesta
Vanhel

Mierda, ayer no fui al gym y se me olvidó tomarme la dosis de mantenimiento de creatina...

¿Pasa algo? ¿Me tomo hoy otra dosis aparte de la de PreWO y PWO? Mierda, puta cabeza la mia. T_T

1 respuesta
Ne0x

#3859 Para evitar problemas digestivos conviene esperar 30-45 minutos, ya que durante el entrenamiento y algún tiempo después se produce una enteroparesia (detención del peristaltismo intestinal).

Y segundo por la quema de grasa

1 respuesta
B

#3860 A mi me suele pasar los domingos, no es nada grave no te preocupes hay gente que los dias que no entrena ni la toma.

1 respuesta
KueS

#3856 Yo tengo esa sensación cuando no tomo mi preWO de 50gr de suero + 25gr dextrosa, asi que supongo que al fin y al cabo es lo que dice Lyle: Lo importante es que el cuerpo tenga BCAAs durante el entreno. Si tu quieres pagar 60€ por ellos y yo 30, ya es cosa de cada uno xD

eisenfaust

Para el precio que tienen los BCAA sale mucho mejor invertir en peptopro.

Lo bueno que tiene Xtend es que en cuanto a sabor y comodidad no tiene rival.

1 2 respuestas
noteray

#3864 proenutrition ya esta haciendo pruebas de sacar algo similar a xtend con productos ajinomoto. A ver si no se dispara el precio.

B

#3857 pues yo ayer me meti 2 pizzas, una de 539 gramos y otra de 375, tras un ayuno me 20 horas y haber hecho un entrenamiento de 1 hora 45 min de pesas y 1 hora 15 min de aerobico y aun tenia que tomarme mas de 1.000 kcal para mi mantenimiento, las pizzas te pueden cuadrar en las macros perfectamente, no se que mania les tienen algunos.

DeFiNiTioN

Otro que se ha comido una pizza hoy, después de llevar toda la semana con la dieta a rajatabla. :D

HeXaN

Yo ayer me metí una hamburguesa de 30cm y hoy toca pizza. Unos caprichos 'en vez 'en cuando sientan de lujo xD

1
NiGGaZ

Pues yo estoy esperando que se haga la Lasaña mas mi tarrinita de helado.

_MoNxO_

#3864 Exacto, por calidad es mucho mejor peptopro, pero si logras encontrarlos con fácil acceso y que entren aceptablemente y no sepan a diarrea.... me avisas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ