Nutrición y suplementos 4.0

Vanhel

#3862 Ty por la info, ya me quedo más tranquilo. Igual tomo hoy 3-5 gr de más y ya...

yquetalestas

asi es de inteligente la gente , k se deja de tomar la medicacion 2 o 3 dias y luego el sigiuente se toma 80 pastillas por esos dias , madre mia xd

stuckED

Pfff, yo es que lo de la nutrición lo llevo fatal, tengo suerte porque la naturaleza me dio una genética bendita y como muchísimo (y de todo) y apenas engordo, pero claro, para bajar grasa hay que cuidar la nutrición y yo es que...no puedorrrrrr

1 respuesta
NiGGaZ

#3873 Pues la llevas clara amigo.

1 respuesta
stuckED

#3874 Ya ya, si mejor que yo no lo sabe nadie.
Hace 2 o 3 años, la última vez que me puse a entrenar en serio, me propuse cuidar la dieta, no salirme de las macros etcetera.
Entrenaba 4 días semanales y todos los días hacía mínimo 30 minutos de cardio. En tres meses definí muchísimo, pero luego lo dejé y hasta ahora.
Tengo un índice de grasa de 22,5...y sé que puedo bajarlo en 3 o 4 meses entrenando fuerte y comiendo bien, pero realmente tampoco sé cómo elaborarme una buena dieta, y paso de pagar para un endocrino la verdad.

Jav1to-bcn

Algunos se obsesionan con el tema de la nutrición y después no tienen ni puta idea de entrenar ni de planificarse una rutina en condiciones , por poner un ejemplo el chico de los 5gr de azucares.
Yo soy el primero que le da máxima importancia a la dieta pero he pasado por los diferentes niveles que creo que es bueno pasar en el mundillo del gimnasio , algunos llegáis y no habéis hecho un press banca y ya queréis calcular macros y controlar el cortisol ....
Después tenemos a los que lleváis toda la vida comiendo bollicaos y derrepente queréis tomaros un batido mágico que pensáis que os va a poner como el de al lado en el gimnasio, gente primero aprender a comer , cosa que no se hace tampoco en dos días , este proceso requiere el mismo esfuerzo que el de ir a entrenar...
Tan difícil es entender que lo que se consigue en años no se va a conseguir en semanas ? .. este es un deporte donde la constancia lo es todo , no por correr más vais a llegar antes ..

8 1 respuesta
hDs92

#3876 Razon no te falta.
Porque de tanto dar la lata con la importancia de la alimentación esta pasando algo raro, que ahora la gente se come la cabeza muchissimo para intentar planificarse la dieta definitiva, pero parecen "olvidar" que la dieta (a nivel estético y físico, no hablo de salud) solo sirve para sacar los beneficios obtenidos de un entrenamiento en condiciones que realmente ha estimulado los músculos de tal forma que ese aporte de nutrientes serán los principales responsables de la respuesta del cercimiento muscular.

Pero claro, todo esto no tiene razón de ser si uno no tiene un entrenamiento lo bastante elaborado y intenso para pasar la primera etapa de todo el proceso del crecimiento muscular, que es el estimulo suficiente de los músculos.

3
D4rk_FuRy

vaquilla seal of approval

OuTLine

gente voy a pedir un peptopro de myprotein, que mas cositas merecen la pena de esa pagina? Alpha men? Pls diganme que cosas hay interesantes para echarles un vistazo.

1 respuesta
eisenfaust

#3879 Protein Cookie sin lugar a dudas xD

Kr4Zy

En los sitios que miro los valores nutricionales me pone que el atun (el que no es de conserva) tiene como unos 15g de grasa por 100g, entonces en los filetes de atun que venden en el dia porque pone 1? adjunto foto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya timo

NiGGaZ

Vaya timo lo que?

SuGaRaY

#3881 Supongo porque es solomillo, e igual el solomillo es la parte mas limpia y con menos grasa? No lo se eh, son conjeturas.

ADRiETiZOR

¿Que comidas son las que menos grasas tienen para entrar en definición, alguna dieta de definición que sea simple?

#3886 Hay 3 dietas, la primera y la segunda son las de definición ¿no?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3885 http://www.vitonica.com/dietas/tu-dieta-semanal-con-vitonica-definicion-2-0-sencilla-lix

si tuvierais que hacer un listado con los suplementos que de verdad merecen la pena con cuales os quedais? Yo he ido probando cosas a lo largo de 1 año y algo y por ahora me quedo sin duda con

-protes(imprescindible)
-creatina
-MV bueno
-Citrato de Magnesio ( por el tema del descanso)
-O3
-Te verde (mucho mas economico que la locura del jack3d y mas "sano")

Cosas que me arrepiento:

D3 ( dudo de sus beneficios)
glutamina
bcaa (JODEEEER que asco)
magnesio en polvo
jack3d ( me moló las 2 primeras tomas...,me acostumbre demasiado rapido y no me hacia efecto, ademas de q esta fuera del mercado.)

Bueno... tengo pensado hacer un pedido dentro de poquito y quiero seguir probando cosas, pero por eso mismo vengo aqui.. para pediros vuestra opinion sobre que suplementos merecen la pena,he oido cosas muy buenas de Tirosina,arginina q opinais de estos y algun otro q no haya mencionado?

1 respuesta
NiGGaZ

Estos eran los Bcaas recomendables no?

http://www.proenutrition.com/es/aminoacidos/320-xtend-420-gramos-orange-.html

Se me acaba la citrulina, beta-alanina y leucina y queria probar los xtend que nunca lo hize. Estoy entre los Xtend y los Bcaas Peak.

http://www.hsnstore.com/ES-bcaa-peak-1211-446g.html

¿cual seria vuestra opción?

M

Cuidado con la marca BULL Sport Nutrition!! NO es MADE in USA como la venden, es falsa, una marca inventada por los de MASmusculo, con datos falsos en las etiquetas, empresa fantasma y lo peor que esa marca falsa la están vendiendo también otras tiendas!!!

Todo esta aquí:

http://www.masmusculofalsificaciones.com/bull-sport-nutrition-la-nueva-estafa-de-masmusculo

En este otro foro lo estan comentando porque hay muchas más tiendas implicadas pero la primera que ha abierto la boca HSNstore.com ha echado la culpa de la estafa a Masmusculo y Osunasport SL: http://bit.ly/PAhUYu

Difundirlo para que no engañen a más gente en el nuevo timo de masmusculo.

2 respuestas
BODYBUILDING

#3888 Joder menuda investigación os habéis currado, me gustaría saber que tienda de suplementos esta detrás de este boicot.

HeXaN

#3888 De Granada tenían que ser xD Ya me cerraron mi anterior gimnasio por la mismo hace un par de meses, a ver si cierran ahora a estos timadores.

Sondrow-

Totalmente denunciable... Yo si tuviera un bote de esa "marca" iria a la policia ya mismo.

LoTioN

Pues anda que no hay webs que venden esa marca.. Si, de las mismas que os fiáis.. Esta claro que
cualquiera puede meterte medio kilo de mierda y ni te enteras, como de cortar la coca se tratase..

Yo compre en masmusculo en mi primer pedido y no tuve problemas de ningún tipo, todo bien sellado y demás, claro que desconocía el asunto, lógicamente no haré mas pedidos ahí, pero vamos, que eso debe ser algo mas común de lo que pensamos.

D4rk_FuRy

teniendo tiendas con marca propia muy fiables en españa ya tenéis ganas de hacer el canelo comprando marcas de esas

Kr4Zy

hay algun problema en echar tomate frito al arroz aunque no me salga de las macro? por el tema de que los hidratos la mayoria son azucares.

BaRKill0rZ

Una pregunta chicos, si hago un pedido por ejemplo en proenutrion en peninsula me salen gratis ls gastos cuando paso de X precio , pero como soy de canarias me cobran una pasta mas la clavada de aduanas.. pensando.. Podria hacer q mi hermano q vive en sevilla lo compre y luego me lo envie el por correos y ahorrarme transporte y aduanas? al ser un particular en vez de una empresa

1 respuesta
LoTioN

Me da que de las aduanas no te libras ni de coña, a no ser que te lo traiga tu hermano como equipaje de mano.

Aun que nunca lo he podido comprobar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3895

  1. Para canarias no hay gastos de envío gratis.
  2. No te lo deberían parar en aduanas (a mí no me lo han parado nunca) y si lo hacen te autodespachas el DUA y listo, preguntale a outline xdd

#3896 yo he pedido bastantes veces y nunca he pagado nada de aduanas, y si algún día me piden 30e o similar estafada me autodespacho el DUA y pista.

1 respuesta
LoTioN

#2897 Yo he pedido 3 veces y las 3 me han sablado 15 € de aduanas.

El tema de la DUA es una posibilidad, pero tengo entendido que es un rollaso.

BaRKill0rZ

#3897 Este es mi pedido

Que quitarias,añadirias,susituirias??? Como no suelo hacer pedidos tan a menudo... prefiero aprovechar y hacer un pedido completito.

Me gusta ir probando cosas y viendo por mi mismo los resultados.. se que hablais mierda de los gainer.. pero como solo he pedido 1kg yno me parece caro.. por probar..

Luego tmb cosas nueva para mi son : arginina y la tirosina, quizas.. sea una pregunta chorra.. pero si el multivitaminico ya me proporciona una buena dosis de vC,D3,zinc.. etc es necesario pillarselas por separado? al igual q los aminoacidos muchos ya estan en las protes no?

#3900 y donde podría pillarlos mas baratos?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3899 a mí es que la arginina, tirosina, gainer, multi y zma me parece carísimo todo en proe.

yo me quedaría con d3-k2, el concentrado, la creatina y el xtend. todo lo demás fuera, y si me apuras mucho zma, multi y tirosina.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ