Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

después de entrenar tenéis que tomaros plátano batido y comida sólida de la siguiente manera para absorber correctamente los nutrientes y aprovechar el agujero anabólico:

  1. el brekindans y os tomais el platano para rellenar rápidamente glucógeno, podéis acompañar con una cucharada de miel

  2. el crusaitoh y os tomais el batido de protes para que llegue rápidamente al músculo (con agua claro).

  3. el robocop y comida sólida para que una vez llegue al estómago, el plátano y batido se encuentren en el otro estómago y hagan una digestión diferente.

xD ahora en serio, lo podéis hacer todo junto y np

Ne0x

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#422 joder tío es que me hace gracia lo de primero el plátano después el batido y después comida sólida, de dónde lo has sacado? no le veo sentido

rAspa

chicos de siempre algunos ejercicios en el gimnasio paso el horror sobre todo al hacer fondos (triceps, pecho)y pecho inferior en banca que cuando dejo las pesas me entra un dolor por la zona de la clavícula que tengo que hacerlo muy lentamente y aun así me sigue doliendo, me pasa lo mismo con los antebrazos al hacer bíceps al soltar las pesas me entra un dolor similar.

Se lo he dicho a monitor de mi gym y me ha dicho que vaya al herbolario y pida colágeno mas magnesio creo que sera esto

y no se como que no fio mucho de tomarme esas pastillas.. vengo aquí a pedir consejo a los expertos de media vida, Gracias!!!

D4rk_FuRy

yo me dejaría de herbolarios y si te molesta mucho pediría cita a un traumatólogo

1 respuesta
rAspa

#425 hombre primero me dijo en la farmacia por si te vale XD, otra cosa a mi compañero de gym tambien le pasa pero con menor medida. No conoceis gente que le pase eso? es que yo lo veo normal a veces según la rutina me duele mas o menos pero ya a los 2 meses de gym me empezaba a doler.. ahora mismo estoy cuando mas me duele y lo paso mal.. y no se he leido lo de ese producto y puede que sea la solución

C

#418 En su día sabía bastante del tema, ahora chocheo supongo, hace tiempo que no sigo dietas y vivo de las rentas de cuando hacía las cosas bien, si quiero volumen simplemente aumento la ingesta de proteinas en mi día a día, si como pizza meto dos latas de atún, si ceno una lasaña un batido de proteinas, solo me preocupo de no hacer una comida vacía en proteinas, si me tapo cardio en ayunas y como un poco más limpio, de todos modos veo aquí a muchos entendidos que habría que ver el físico que gasta o pesos que mueven.
Supongo que si alguno lleva unos años en esto le pasará lo mismo, que ahora de mayor te permites cosas que hace unos añitos ni de coña y la forma no la pierdes mientras sigas dándole duro a los hierros.

1 respuesta
savoret

Hola buenas, quería preguntar sobre un termogenico que empezado a tomar, no se si lo conoceréis o si habéis hablado ya de el ( si es así , perdonar )
se llama " Grenade Detonator " y es un termogenico a base de naranja, te verde, y cafeína, quería que me dierais vuestra opinión y si alguno lo a probado o algo.
un saludo y gracias.

2 respuestas
Pakazo

#428 ¿Cuánto te han estaf... te ha costado?

Sondrow-

#428 pues que si mezclas esos ingredientes por tu cuenta te hubiera salido mas barato.

Eso si, el bote es cojonudo, ya me gustaria tenerlo a mi para adornar en mi habitacion!

savoret

ja ja ja ja, ya e esta wapisismo, pos 29 euros, nose lo veo bien, hay muxos mas caro, y teines para un mes. pero decirme que tal os parece. un saludo

rAspa

nadie mas me puede ayudar con #424 o a tomado colágeno con magnesio?

1 respuesta
Zin

Qué opináis del Tribulus, ¿Alguno por aquí lo ha probado?

1 respuesta
C

#433 Irás palote todo el dia y nada más, la producción endogena de testo no es tan suficientemente relevante como para tener unas ganancias musculares notables pero bueno seguro que por aqui te diran que es la polla o que en definicion si pero volumen no o vete tu a saber que, que mediavida ahora está llena de culturistas que llevan años dandole a los hierros

J

Y esto lo dice un chaval que ha soltado perlas del tamaño de...

si como pizza meto dos latas de atún, si ceno una lasaña un batido de proteinas

nunca es suficiente proteina

yo me acabo de tomar como post entreno 6 donust y un colacao, yo y mis cagadas, al menos habré rellenao glucogeno.

2 2 respuestas
C

#435 Cuando lleves unos años entrenando y dándole duro, habiendo tenido una disciplina casi inquebrantable en tema de alimentación y entreno podrás permitirte y hacer barbaridades que hace unos años si querías progresos ni de coña, y esas frases que has puesto sacadas de contexto, son las que puse comentando eso, que ahora de mayor puedo permitirme hacer estas burradas que antes de joven ni de coña, y gracias por lo de chaval me hace sentir más joven.

1 respuesta
B

#427 A ver, una cosa es que con los años se te olviden ciertas cosas, y otra es que sueltes cosas que denotan que nunca has sabido bien como va el tema y que probablemente seas de los que se mueves a través de los tipicos topicazos de gimnasio.

Un tipo que ha aprendido lo mínimo de nutricion no le dice a alguien que se desayune 3 o 4 yogures y luego se beba proteinas con agua, aunque hayan pasado años desde que no te pones a calcular las cosas. Sin ánimo de ofender.

#436 No tio no, lo de #435 contextualizado o descontextualizado son barbaridades atroces. Da igual que hicieses antes las cosas bien y ahora mal. No puedes vivir de rentas eternamente, perderás definición, engordarás, te destrozarás el hígado, tu respuesta metabólica, tirarás el dinero, vivirás menos, etc

1 respuesta
C

#437 Puede que me haya explicado mal, me refiero a que sin seguir como hace unos años una dieta totalmente estricta como con cierto sentido común, permitiéndome en ocasiones ciertos caprichos o desfases que antes ni de coña, como los que he comentado, evidentemente no estoy todo el día a base de Mac donalds, de hecho me he levantado tarde y me estoy desayunando/comiendo un poco de arroz con una tortillita de claras, un multivitamicio, vit c y b pero que al llevar ya unos años si que es cierto, y supongo que a más de uno le pasará que ya uno puede pecar de cosas que antes eran impensables y no te pasan factura, lo único que noto como te digo es que me tape más haciendo volumen pero luego añado cardio y como más limpio y cero problemas, puede que alomejor me pase y eso es cierto con la cantidad de proteina diaria que pueda meter, procuro no superar los 2,5 gr por kg que pese, pero creeme que estoy bastante sano ya sea en fuerza o resistencia, y referente a los yogures, yo he estado bastante tiempo desayunandome como desayuno 3 yogures naturales con copos de avena y luego alguna fuente de proteina como pavo, atún, o un batido sin mezclar con leche, así que no se que burrada ves ahí

1 respuesta
J

Al lado de la "ç" y del "+" tienes una tecla llamada Enter, con ella puedes hacer párrafos y estructurar mejor tus posts para que al menos nos dignemos a leerlos.

De nada.

2
O

#438 No me digas que estas utilizando esta tactica en este hilo. http://www.mediavida.com/foro/6/definicion-de-intelectualidad-448050#20

2 1 respuesta
C

#440 Me has pillado.
Aunque no he mentido en que, a nivel personal, llevo bastante tiempo sin alimentarme de la forma más adecuada (sobre todo enfocado a esta gran disciplina) cometiendo verdaderos sacrilegios nutricionales.
Aparte de corregir mi forma tediosa de plasmar mis comentarios, sin comas ni párrafos, como un usuario en anteriores lineas, se ha quejado, utilizaré mis conocimientos nutricionales, para aportar ayuda, consejo o asesoramiento, conocimientos que en su día usé de manera correcta y me ayudaron a alcanzar objetivos deseados.
Un cordial saludo y dispensen, así lo ruego, si alguna aportación rayó la informalidad.

#432 La falta de este mineral hace que los reflejos nerviosos y musculares se vayan al pairo. Si te falta este mineral puedes tener historias con vértigos, convulsiones y debilidad en los huesos, puesto que su presencia en ellos es muy importante, y si le comentastes lo del dolor en la clavícula veo acertada la recomendación de tu monitor, luego si añades que te duele el antebrazo, por sobrecarga o cualquier otro motivo, pues con más razón.
El magnesio es cojonudo en la contracción y la relajacion muscular, mejorando la salud cardiovascular y mantiene los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes en un estado bueno bueno, aparte que activa la síntesis proteica, si te da mal rollo las pastis tienes bastantes alimentos con magnesio como las almendras, nueces, semillas de soja y de sesamo, higos secos y hortalizas de hoja verde, también el azúcar moreno pero no se yo si recomendarte azúcar es buena idea jeje
Lo suyo es que lo tomes cuando jales, o mejor antes, ya que el magnesio se absorbe a traves del intestino, y el que sobra se expulsa al ir a plantar un pino, poco mas o menos como el calcio , de todos modos si lo tomas te aviso que da algo de morriña ya que el sistema nervioso simpatico lo deja un poco relajadeision, asi que tomatelo antes de cenar.
Puedes irte a la farmacia no hay porque ir a un herbolario y lo pides.

1 respuesta
rAspa

#441 muchas gracias por tu repuesta :D pos creo que voy a probarlas haber como me va, otra cosa he leído y pone que son 3 pastillas antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) mucho es no?

1 respuesta
C

#442 Si te especifica esa posología será así, no creo que te pases, que cantidades te indica en mg

1 respuesta
rAspa

#443 mira aqui lo pone http://www.elarboldelavida.net/colageno-magnesio-vitamina-p-1405.html

1 respuesta
C

#444 no especifica la cantidad de mg, como te digo en la farmacia tienes este suplemento, esto lo veo muy botica de la abuela, pero yo soy muy prejuicioso claro

1 respuesta
rAspa

#445 aqui si lo pone http://blogdefarmacia.com/ana-maria-lajusticia-colageno-magnesio-180-comprimidos/

1 respuesta
C

#446 yo lo tomaba cuando tomaba creatina porque si tomas creatina necesitas mas magnesio por un tema de desiquilibrio entre potasio y magnesio debido a un alto nivel de creatina que por ese desequilibrio mineral puedes tener calambres musculares que puede acompañar la toma de creatina y recuerdo que metía unos 300mg al día pero hay gente que tomaba el doble o incluso mas...pero 300mg es la dosis recomendada, ahí veo muy poco eh

AvkZ

Os resumo para ver si alguien puede darme algun consejo y creo que este es el hilo adecuado:

Desde pequeño siempre he sido delgado por constitución, quitando las temporadas de verano en las que suelo tener menos hambre de lo habitual, siempre he comido lo que me han ido poniendo en casa y por lo general, no he tenido problemas con la comida ni ningun medico ha dicho lo contrario xD La movida es que simplemente conforme a lo que como, siempre he creido que tardo mucho mas en engordar que por lo que se al respecto de otra gente y teniendo en cuenta que comer, como.

Hace 2-3 meses empecé con gimnasio particular en casa, ya que por los estudios no me podia permitir pagarme uno e ir diariamente, por lo que en casa suelo hacer distintas series y rep. de pecho, biceps, hombro y triceps normalmente. Con esto si que experimenté en no mucho tiempo, que ciertamente gané masa muscular y he engordado de momento 2-3 kg ademas de "fibrar" como es lógico teniendo en cuenta que soy delgado y para lo que llevo de gym, pienso que está bien la mejora..

Trato de ingerir proteinas en atún, ventresca, bonito.. siempre que puedo durante la semana y me gustaria saber de algun suplemento u otros alimentos que deba tener en cuenta para engordar sin que tenga que oir un "solo tienes que comer más" cuando respeto las 5 comidas del dia por lo general. Amigos me han recomendado suplementos de proteina en polvo, los tipicos batidos para despues del gym, pero tampoco sé mucho sobre el tema y por ello lo expongo aqui, aver que me contais los que controlais de esto!

Un saludete!

#451 Como?

2 respuestas
C

#448 Siendo ectomorfo míirate la dieta ABCDE (Explosion Anabolica Ciclada de Dieta y Ejercicio) dos semanas una dieta hipercalorica y surante dos semanas una dieta hipocalorica.
Yo con los ectomorfo que dicen que a pesar de comer no suben soy soy partidario del volumen masivo (reconozco que es la mejor de ganar masa muscular, aunque te tapes)
es una dieta ciclada googlea e investiga.

eisenfaust

Ahora se ciclan hasta las dietas, a dónde vamos a parar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ