Nutrición y suplementos 4.0

C

#3389 yogur desnatado (unos 3 o 4) con avena para desayunar y un batido de protes con agua no leche, para merendar la cosa cambia si he entrenaba metía poco o nada de carbos, a las 5 la tarde me olvidaba de los hidratos, así que queso de burgos, batido de protes con agua no leche, y ya para almorzar si te aburre el sanwich de atún pavo, pues puedes tomarte una tortillita de claras de huevo con un poco de pan integral, que a mi a media mañana me parece cojonudo meter proteina de huevo, que se asimila mas lentamente, ya si quieres meterle a esa tortillita una latita o dos de atún perfecto.

3 respuestas
Diward

#390 Yo se lo lei a "jadgix" (seguramente tardara poco en aparecer, porque es asiduo :P).

Supongo que si, me atrevo a decir que te recomiendo hacer abds, aunque tengas un poco de BF, al rellenar la zona con msuculos ya no se vera tanto pliege (tambíen creo que la piel ira encongiendose).

Ahora bien, el como, con que frecuencia, y en que orden, ya no te lo puedo decir, ahí ya mejor que te ayuden los expertos.

1 respuesta
Lolazo87

#391 Gracias por la respuesta, aunque batidos no tengo xd.

Sphere

#391 Dios santo, esa cantidad de proteínas diarias es bestial, y más aun si estás definiendo.

1 respuesta
C

#394 nunca es suficiente proteina, si tienes a raya los hidratos y grasas, de todos modos si pretendes conservar musculatura yo por kilo de pesp meto al menos 2,5g de proteina, bueno hablo en pasado cuando hacía dietas y estas cosas que hacéis por aquí.

2 respuestas
jadgix

#390 #392 A mí la piel se me ha ido recogiendo con el entrenamiento durante estos meses, más de un 80% alrededor, pero vamos, me sigue quedando piel igual que en las fotos que ha subido, aunque bastante más.

Creo que llega un punto que ya no se debe de recoger más, y toca operar.

Una foto reciente para comprobar mi piel, da bastante asco xD.

NSFW

PD: Tengo buena fortaleza abdominal, esa piel cuelga sí o sí xD, no hay forma de evitarlo.

2 respuestas
bATUSORZ

#396 Que coño es eso tio? tienes un alien ahi? WTF xD

2
J

#395

nunca es suficiente proteina

De MediaVida pal mundo páh ya tu sabe no hay mah na.

Bane

#396 esto porque puede suceder? perdida de peso demasiado rapida? o hay otros motivos?

1 respuesta
B

#399 haber estado con sobrepeso es otra posible causa

1 respuesta
Bane

#400 pero tener sobrepeso y bajar lento evita esto no? la verdad no tengo ni idea
#402 ufff que putada tio, por curiosidad ¿cuanto medias y pesabas? ¿ y ahora?

jadgix

#399 Demasiado sobrepeso en su día, y la consecuencia de perderlo.

#397 Sí, dominaré el mundo cuando lo de a luz.

Así que basicamente a #390 que se vaya haciendo a la idea de que no se va a quitar eso y tener la piel "normal" si no se opera, que si no las desilusiones van a ser mayores como le ocurre ahora.

#401 Si tienes demasiado sobrepeso como era mi caso, la piel ya estaba jodida de por sí, iba a dar igual la velocidad al perderlo xD. Y porque las fotos son de calidad Jonatan, pero está estriada a saco.

#401 1,73 m, 140 -> 64-65

#403 ¿Tú has visto la cantidad de piel que hay?, xD, que no, que os dejéis de historias xD.

#404 Llevas razón, pensé estábamos allí, soz.

#405 te estás haciendo un lío impresionante y con la mesoterapia no vas a conseguir nada, me sorprende que después de 2 años aún no seas consciente de lo que tienes realmente.

#406 Se hizo una abdominoplastia, sí.

Y vamos a dejar el tema en este hilo, como dijo Eisen, que hay otros hilos para ello :P.

2 respuestas
C

y un gel reafirmante no puede ayudaros, que jaleo.

eisenfaust

Jeje, eres como el de mi avatar.

Logs o taberna pls.

1
Dr_CrAzZY

#402

Por eso he leido por ahi, que en una clinica famosa de españa, dan mesoteparia y un masaje con unas especies de pinchazos que reafirman y tonifican la piel. Voy a informarme a ver que tal.

#406

Me he informado por medio de una amiga, y la operacion de reduccion de abdomen, y limpiado de lipidos sale por 4.500€, con eso me pego una fiesta que lo flipo, asique ire el lunes a la clinica a ver que me pueden hacer para quitarme estos... 20-30cm de piel que me sobra.

1 respuesta
B

#405 Hay un usuario de mv que pesaba una barbaridad y le hicieron reducciones de estomago y todo. Preguntarle a él si tiene la operación de la piel en la barriga hecha o no. Seguro que tiene mucha info al respecto ya que el cambio es espectacular. Creo que su nick es izidur o algo así.

1 respuesta
DaCo

que tal os parece esta comida inmediatamente despues de entrenar...

1 platano + 1 sandwich de pan integral de 1 lata de atun al natural + 1 batido de proteinas iso

Antes era = quitando el sandwich pero hoy me ha dao por innovar y porque tenia mucha hambre no se porque xDD

1 respuesta
J

Pues que está bien xD

PD: Si no recuerdo mal, por aquí se dijo que la ventana anabólica famosa que es donde el cuerpo comienza a repararse a través de la absorción de proteínas, empieza a los 30 minutos después de entrenar, ahí es cuando metería las proteínas y el sandwich. Pero vamos, que esto de la ventana y los 30 mins igual es un broscience en toda regla.

1v0ry

Wuau, cuánta imaginación. xD

Yo comería cualquier cosa menos eso.

B

Cuáles son los bcaas mejor calidad / precio actualmente ??

2 respuestas
Ne0x

#407 Si solo dispones de esa opción, hazlo en este orden:

platano + batido + sandwich

Pero vamos, para post entreno lo veo muy flojeras xd

#410 Estos me llegaron a mi el otro día de sabor redbull. La olor es una pasada, 100% redbull, pero la disolución mala, como siempre, y el sabor algo disimulado por el aroma a redbull.

1 respuesta
1v0ry

#410 Ni se te ocurra cogerte los de #411 que luego mira lo que te tendrás que tragar....

Ajinomoto, sin duda alguna. Disolución perfecta.

1 respuesta
Ne0x

#412 lo que viene siendo BCAA's de toda la vida, y más mezclándolos con 100ml de agua.

briconsejo:

Coges una botella pequeña de agua
metes los aminoacidos
añades agua
la cierras
agitas
profit

PD: y si lo mezclas con zumo, ni te enteras que bebes aminoacidos.

#414 acabas de entrenar y te comes el plátano. Te duchas y al salir el batido. Te vas a casa y haces la comida sólida.

2 respuestas
DaCo

yo esque esperarme 30minutos por la famosa ventana anabolica.... me parece muy bien pero yo por ejemplo que sigo rutina fullbody.. si empiezo con piernas y termino por ejemplo haciendo abdominales... ya se han pasado mas de 30min para la ventana anabolica de las piernas no?? no se xD.

PD: Pero vamos que si hay que esperarse 30min yo me espero si es cierto eso q dicen xD

1 respuesta
DaCo

#413 te hare caso pues doctor zoidberg xD, merci

1v0ry

#413 Eso es lo que he estado haciendo desde que los pillé, botella y agitar, pero ni aún así...

Ahora estoy empezando a entrenar completamente en ayunas.

1 respuesta
Ne0x

#416 Yo el neutro me lo bebía con zumo de melocotón sin azúcares y 10gr entraban sin problemas. Prueba xd

B

#391 ¿Te metes 3 o 4 yogures para desayunar y luego te tomas las proteinas con agua? ¿De donde sacas tus dietas, del Hola?

#395 Siento decirte que tienes mucho que aprender.

Y por favor, dejad de preguntar "¿Qué os parece esto en definición?" sin comentar cantidades, ni teniendo en cuenta el resto de comidas, ni tiempos de entrenamiento ni nada. Lo que importa es que cuando acabe el día cumplas con tus macros. ¿Tienes dudas sobre comer un alimento u otro? Pues te calculas tus macros, y si entra y no te jode el resto de comidas, te lo comes. Simple, sencillo y para toda la familia.

Eso si, no vengáis diciendo "claro, no hay ningún problema" o "que haces tronco, que engordas" porque es una sandez como un templo.

Ej (en páginas atrás): ¿Pasta en definición? Respuesta de uno: Que va locoh que dise no no norl!

Respuesta real: ¿Qué cantidad? Qué necesidades calóricas y cantidad de HC tienes? X cantidad probablemente entre perfectamente, pero te haría recortar la cantidad de HC en el resto de comidas, dependiendo de lo estricto que estés siendo con la ingesta de HC. Con esa información la respuesta más allá de ahí es imposible en la mayoría de los casos (salvo cosas como tocino o algún chocolate, que con cualquier trozo le destroza la macro a cualquiera) es imposible.

5 3 respuestas
B

#418 si señor. El puñado de nueces ha hecho mucho daño dentro del mundo del fitness

Ne0x

#418 totalmente deacuerdo. Decir que en definición no hay que comer pasta o grasas es absurdo. Engorda el exceso calórico nada mas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ