Nutrición y suplementos 4.0

Hwo4rang

Una pregunta difícil para EXPERTOS!

Cuando cuento las calorías de mi dieta.. tengo un dilema con la fibra.. por ejemplo..

Almendras tostadas.. tienen 20g de carbohidratos, de los cuales 5 son almidon y azucares, y los 15 restantes aprox. son fibra.. la fibra a su vez se divide en 2.. los estudios dicen que la fibra insoluble no aporta calorías, pero la fibra soluble aporta 2calorías por gramo.. por lo tanto..

¿Cómo contaría los carbohidratos de las almendras si en su mayoría y ni siquiera te dicen si es soluble o insoluble? porque no será lo mismo poner 20g de carbohidratos que vengan de almendras.. que 20gr de carbohidratos de pasta en mi planificación de la dieta..

PD: Llámalo almendras, llámalo como quieras, era un ejemplo.

tiest

#352

Hmm, entiendo lo que dices pero no intento "complicar" el tema para obtener mayores resultados, sino que llevo haciendo IF de manera ininterrumpida más de una año con cualquier plan y objetivo nutricional y preguntaba por la viabilidad de combinar ambos.

Además lo que veo que más os tira para atrás, la estructuración de los horarios del IF con los entrenamientos de UD2, es algo a lo que ya estoy acostumbrado. Para mí hacer el entrenamiento, en este caso de deplección, en ayunas antes de hacer la primera comida (13:00) y volver a ayunar otras 7 y 8 horas para hacer cardio antes de cenar (22:00) es algo que hago normalmente si no he podido hacer cardio antes de la 1º comida en mis días de descanso. Y por lo que respecta al refeed, he hecho algunos de 900g en 10h y no precisamente forzando xDD.

Mis dudas iban más por otro lado, los horarios son el último de mis problemas, aún así gracias por las contestaciones. Voy a probar a ver que tal me va :>

OuTLine

Pregunta: que tal es cenar salmon a la plancha por la noche? Porque sinceramente, suelta bastante grasita el salmon y toda esa grasa poliinsaturada calentada.. Empiezo a pensar que no es buena idea..

1 respuesta
-Shaydund-

Está muy bueno y es muy bueno xD

Del que no habría que abusar sería del ahumado

ZyoD

#348
Eisen, por qué motivo iba a entorpecer el I.F el entreno de depleción?

D4rk_FuRy

#363 desde mi ignorancia creo que te estás obsesionando con esas historias, estás leyendo sitios tipo paleo y demás? xd

los puntos de humeo de los ácidos grasos que citan en la mayoría de sitios supongo que serán en condiciones de laboratorio. los PUFAs del salmón por ejemplo supongo que no se oxidarán tan fácilmente al estar integrados en un alimento junto con proteínas, y otros ácidos grasos.

el salmón creo que no sólo tiene PUFAs sino también algo de saturadas por lo que cambia completamente.

mientras dejes el salmón "medio hecho" y cocinado a fuego medio no creo que haya ningún problema, pero que ahora vengan a corregirme los expertos xd

igualmente, tampoco creo que pase nada por calentar el aceite de oliva medianamente, se perderán algunas vitaminas y demás pero de ahí a obsesionarse como veo últimamente a la gente con lo de calentar los alimentos...

Hwo4rang

#361 venga va... por qué me ignoráis? yo creo que es interesante...

1 respuesta
_MoNxO_

#367 No te marees tanto hombre, calcula en base a los valores que te ponga en cualquier sitio random y ya está, no vas a notar diferencia ni de aquí a 10 años. Es como el que cuenta los ch's de las verduras... no es necesario llegar a ese extremo.

1
I

Me dice un amiguete que le dejan un bote cellmass BSN a 30€ que caduca al parecer el mes que viene, el tío de la tienda comenta que se puede tomar perfectamente a lo largo de un año.
Que opináis?

1 respuesta
Nillu

Buenas, una pregunta me han regalado un bote de Elite XT de Dymatize a medias, alguna recomendación en que momento tomarlo del dia?

ISTRAYKERI

#369 Mientras no sepa raro o tenga gusanos cagate en la fecha de caducidad si pasa 1-2 años

Sharif

Buenas, llevo 2 semanas tomando cell tech, la primera semana hice fase de carga, la segunda tomando ya despues del entrenamiento y los dias de descanso (sabado y domingo) solo en ayunas.

Esta es la tercera semana ayer pude ir al gimnasio y tomarla despues de entrenar, pero hoy estoy malo como un perro con gripe y bueno, mi pregunta, me afectará totalmente sino la tomo ni voy al gimnasio esta semana, verdad? habia subido en las 2 semanas 1kg y poco aparte del suplemento comiendo como un cabron y ahora temo que lo voy a perder esta semana....no puedo tomarlo creo yo ni como si fueran dias de descanso porq estoy con medicamentos...algun consejo o algo para cuando esté bien despues del resfriado recuperar bien?

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
O

#372 y eso para que es?

1 respuesta
Ald

#372 No dejes de entrenar por un resfriado.

1 2 respuestas
Sharif

#373 Quizas peco por no haberme informado de P a PA de lo q estoy tomando pero a resumidas cuentas cell tech es una formula de creatina con un mixto de protes, ch's para ayudar el aumento de masa muscular

#374 Hoy estuve a puntito de ir pero eso de tener que estar descansos y descansos sonandome los mocos como que...xDDD.La verdad es que no quiero faltar, en caso de que vaya no me afectara en la resistencia? no me noto muy muy flojo pero con el resfriado si noto que tengo las defensas bajas...vamos lo normal

D4rk_FuRy

claro que sí vete resfriado al gym para contagiar a todos los allí presentes que estarán con las defensas bajas debido al esfuerzo físico.

2 1 respuesta
Sharif

#376 resulta q esq no se ni lo q tengo...creo yo q es mas alergia q un resfriado porq notarme me noto bien pero mocosillo y estornudos xDD

J

Pues cogete un paquete de Kleenex y al gym.

1 respuesta
EuuD

#374 #378 Eso le he dicho yo pero ni caso :(

Dr_CrAzZY

Nosé donde ponerlo, pero creo que va aquí.

Llevo 4 meses a dieta, peso 69 kg en ayunas y mido 1,75 cm. Estoy poco definido, se me notan muy poco los abdominales, pero el pecho un poco mas. Lo que mas me veo son las venas de los brazos que eso si los tengo definidos bien.

El problema es el abdomen que no tengo grasa, sino pellejo. (Hace cosa de 2 años pesaba 110 kilos mas o menos) y habia pensado en ir ya alguna clinica para que me traten ese puto pellejo, llevo 2 meses con cremas y 4 meses de dieta y corriendo 40 minutos todos los dias 5 dias a la semana despues de las pesas... y no hay forma de quitar el "pellejo".

Alguno de vosotros sabeis de alguna forma de tratar o quitar ese pellejo?

De crema, estoy hechandome 2 veces al dia Trombocid + thiomucase... y se ha quitado algo... pero nada.

saludos

#381

NSFW

Si, en la última foto son estrias, son asquerosas... pero no me las puedo quitar ni de coña.

_MoNxO_

Sube fotos y valoramos, a ver si de verdad es pellejo pellejo o grasa jodida.

1 respuesta
Diward

Por experiencias de algun usuario de este foro (que he leido), creo que el pellejo se te quitara más haciendo crecer lo de debajo (es decir, aumentando masa muscular del abdomen) que no machacandote 5 dias a la semana con cardio.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#382 Y de que me serviria tener mas masa muscular en el abdomen, entonces siempre dependeria de hacer abdominales y yo quiero estar bien, no tener unos abdominales como rocas.

2 respuestas
_MoNxO_

#383 Evidentemente, lo que te toca es bajar bastante más el BF y luego subir todo lo limpio posible para crear más volumen en esa zona y que se estire más la piel.
Yo también tengo pellejo y otra cosa no ha funcionado, bueno, a parte de ponerte calzoncillos que no te queden apretados xD

1 respuesta
Hwo4rang

Me acabo de terminar de zampar 200g de pollo + 80g de garbanzos y 140g de piña... cuánto espero para ir a entrenar? 1 hora? más?

B

yo entreno 1 hora y cuarto o hora y media despues de una comida grande, antes no porque al correr me da flato y al entrenar el cuerpo no me ha absorbido todo el alimento y me falta fuerza, no sudo etc

C

yo me acabo de tomar como post entreno 6 donust y un colacao, yo y mis cagadas, al menos habré rellenao glucogeno.

Diward

#383 Ya te digo, yo se lo lei a un use de mv. Cuando más se le estiro y encogio la piel fue cuando hizo entrenamientos de fuerza en esa zona del cuerpo.

edit: Vaya, el entreno de pesas en todo el cuerpo xDD Que mal me explico -.-

1 respuesta
Lolazo87

Que tomais en el desayuno/almuerzo/merienda, cuando estáis en definición? Algo que no sea sandwich de pavo/atún, que me tiene aburridisimo xd.

Thx !

Dr_CrAzZY

#384

Todavia mas??? si peso 69 kilos tio, que me voi a quedar somali completo! yo habia pensado en ir a una clinica de estas a ver si con los masajes estos " mesoterapia " creo que se llama, consiguen ponerme la piel en su sitio, es que es lo que yo pienso; si bajo mas y luego subo limpio me tendria que estar siempre preocupado de tener el abdomen muy desarrollado y yo lo que busco es estar bien no tener rocas como abds.

#388

Entonces me recomiendas hacer abds inferiores y oblicuos no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ