Nutrición y suplementos 4.0

Yandr0s

Yo tengo unas cuentas recetas buenas, pero no me apetece currarme el post xDD

fl0recilla

#840 Bueno, en el foro que sea xd
porque aqui comemos mas o menos todos cosas parecidas que se hacen aburridas a veces, y fijo que cada uno tiene un toque personal distinto e ideas

Ne0x

Aquí os dejo 2 platos de cosecha propia.

Para postre:

spoiler

Aquí os dejo otro plato:

spoiler
2
fl0recilla

Veis una locura el cambiar los alimentos proteicos por batidos, para que salga mas economico? No me reefiero a los batidos como un extra, sino como la base.

Igual es una burrada, pero el año que viene voy a vivir fuera y tendre practicamente todos los polvitos de proteina a mi alcance (podre encontrar buena relacion calidad precio) y en vez de comprar pollo y marisco etc que es caro, comprar el resto de cosas y dejar las protes en manos de los batidos

2 respuestas
_MoNxO_

#844 Es obvia la respuesta, ¿no? xD
Los alimentos no solo aportan macronutrientes, sino también micronutrientes, cosa que los batidos, aunque también tienen, no tienen todos los necesarios. Además de que el equilibrio está en tomar proteínas de muchas fuentes para mejorar la absorción. Además, como ya se dijo por aquí, la calidad de los batidos de proteína actuales no es muy alta. Además, los batidos no sacian tanto como las comidas sólidas.
Etc etc etc.

Come pollo, pavo, atún y demás anda xD

1
D4rk_FuRy

#844 sí, es una locura xd

1
fl0recilla

Vale xd ya me estaba emocionando xd

1 respuesta
-Shaydund-

#847

Mujer tenemos dientes para algo :p

Y aunque parezca una tontería, las cosas que no se usan se acaban fastidiando xD

Por ejemplo, hay estudios que correlacionan una mala dentadura con la poca ingesta de carne... es decir, que parece ser que si el niño no pone alimentos duros en su boca (jamón serrano, carne y demás ) las cosas no se desarrollan como deberían.

Por otro lado, llevar todo bebidito haría trabajar mucho menos al estómago y luego cuando te tomaras un bocadillo lo "notarias" como muy pesado xD

Y si las proteínas van muy hidrolizdas volverías a tu páncreas más vago.

En fin... que comemos por la boca y con los dientes porque estamos hechos para comer así xD

2
Oviw

Alguien ha probado el Anateus Labs Ultradol..? Un colega se lo pilla y me ha dicho que si quiero uno, que me lo pilla tambien!

1 respuesta
Ne0x

#849 Píllatelo también!!1 seguro que contiene un ingrediente mágico y en agosto los reyes de la costa.

1 respuesta
Oviw

#850 que bien no? Lo has pensado tu solo? Vete a trollear a otro lado pinpin

1 respuesta
yquetalestas

busco en google eso , veo la palabra prehormonal y me voy

1
Ne0x

#851 Lo siento pero lo pones a huevo queriendo comprar "prohormonales" de palo, vendidos a precio de oro y que prometen resultados increibles. Solo tienes que leer el principio de su descripción:

Ultradrol is the world's best legal bulking and repartitioning agent. Nothing available can induce changes in strength, muscle mass, and body composition like Ultradrol. None are better. Ne plus ultra..

Para mi estas cosas son tirar el dinero y si te quieres añado el tópico de: y más sin revisar la dieta que seguro que tiene algo que se pueda mejorar blabla.

1 respuesta
BaRKill0rZ

como veis este pre-wo por 20 libras

http://www.bulkpowders.co.uk/complete-pre-workout.html?utm_source=emailCampaign&utm_medium=email&utm_campaign=Pre-Workout%20220512%20(1)&utm_content=&spMailingID=4276509&spUserID=OTczNTU1OTg3MgS2&spJobID=44295694&spReportId=NDQyOTU2OTQS1

4 respuestas
Yandr0s

#854 Pues a mi no me parece mal, la verdad

Y ya de paso pregunto: Con que puedo mezclar unas proteinas sabor """"chocolate"""" para que dejen de saber a concentrado de mierda???

#856 con leche es incluso peor, porque para colmo no se disuelve bien del todo xDD

#856 no tengo batidora T_T y de todas formas es vomitivo el sabor. Es el primer batido que no tengo cojones ( bueno, no me queda otra XD ) de tomarmelo

2 respuestas
Sondrow-

#854 ese o el de My Protein será lo que pille para Septiembre, parece que se ahorra mucho dinero que con las marquitas...

#855 prueba a echarle algo de colacao... o tomatelo con leche, que fijo que sabe mejor que con agua.

EDIT: #855 has probado a pasarlo por la batidora? Eso se disuelve SI o SI.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Gente una cosa, que es mi primera vez que hago un volumen en serio.

Es normal que al cambiar de dieta a los 2 dias o cosa asi, me sienta " vacio " el estomago.

Es decir, antes almorzaba menos hidratos y desayunaba menos hidratos. Ahora mismo meto el doble de hidratos en el almuerzo y algo mas en el desayuno, pero a las 2 horas de almorzar tengo haaaambre! estoy vaciisimo y hasta las 7 y media no me toca la otra comida.

He pensado en meterme un bocadillito de pavo con pan integral como lo veis? aunque al dia me meta 3 bocadillos de pavo no es malo no?

1 respuesta
bATUSORZ

#857 Alimentos con mucho azucar,pasta,pan,arroz,producen sensacion de hambre y si vienes de una hipocalorica lo notaras mas.

ZalY

Me vino hoy una muestra del no explode con las protes y lo tomé, es lo peor que hice en mi vida, qué colocazo, me subía por las paredes, mareao, veía mal, eso sí, me comía las pesas, tenía sensación de tirar más, de hecho con algún peso que voy forzao a la 10 rep he tirado hasta 17 sin apenas esfuerzo, pero un mal cuerpo tremendo y entre serie y serie he tenido que parar porque me mareaba y el corazón me iba a mil. Nunca mais.

Yandr0s

Joder me da envidia la sensibilidad que teneis algunos a los estimulantes xDD

1
minguez31

#839 Pero como se te ocurre comprar la mierda esa de proteina de soja? xD

1 respuesta
Oviw

#853 Yo no voy a comprarmelo.. si no que me lo regala el... asi que a caballo regalado.. ya puede estar a precio de oro, que yo no lo pago xD

eisenfaust

#854 Pues está bastante bien. Le sobra AAKG pero le doy el visto bueno.

1 respuesta
Sondrow-

#854 #863 creo que era este el producto nuevo que habian incorporado en MP de formula pre-entreno, a ver si le echais un ojo:

http://www.myprotein.com/uk/products/pulse-v4

vulkaNorz

Qué opináis del Animal Stak y prohormonales de éstos?

Yandr0s

#861 Ostia, pues no me habia fijado me cago en la puta xDDD Ahora tiene sentido T_T

#867 joder yo mire el precio, los valores nutricionales y tal, no me suelo leer toda la descripcion para que me cuenten mil chorradas de lo super chachi que es la proteina... aunque a partir de ahora me voy a leer todo al dedillo, que me la han colao pero bien jajaja

1 respuesta
jadgix

#866 ¿En serio?... xD

¿Y de qué si no ese precio?

#866 Menudo pelotazo te pensabas que habías dado eh, 3 kg por 30 € al 80-90% xDDD

1 respuesta
DaCo

que sus parece esta proteina que segun parece no pinta mal:

http://www.nutrienda.com/proteinas/437-carnivor-musclemeds.html

Segun me ha comentado alguno del gimnasio esta muy bien.

Proteina de carne el futuro??

1 respuesta
B

Quiero haceros una pregunta que al parecer la respuesta tendria que ser obvia pero no para mí.
Resulta que como practicamente cada dia 150 gramos de pescado azul. Eso suelen ser unos 19-20 gr de grasa. Esos 19 gramos de grasa son todo omega3? Me explico, de momento solo me suplemento con 6 perlas de o3 los dias que no como pescado azul. Deberia meter esos 6 tambien los dias que como pescado? O la cantidad que como ya me lo aporta?

PD: tener en cuenta mi tenia, necesita que el corazon le funcione al 100%

3 respuestas
_MoNxO_

#868 Personalmente no la he probado, pero me han contado que sabe a rayos xD

#869 Pues depende qué pescado azul sea, unos tienen más otros menos, pero lo que es seguro es que no vas a tener los 19 gramos de omega xD
Yo metería algo de omega 3, no las 6 perlas (que tampoco sé la concentración), pero igual 3 sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ