Nutrición y suplementos 4.0

falkom

#869 Como muy malo que tenga 1/6 de Omega 3, ya estarías tomando 3/3,5 gr solo con el pescado azul, tampoco creo que te haga mucha más falta o que vayas a notar ese 'déficit'

DaCo

#870 pues vaya tela xD, esque estoy investigando nuevas proteinas porque los de hiperproteina poco a poco veo que se estan animando a subir los precios como el que no quiere la cosa... :(

2 respuestas
KueS

#872 En realidad el bote de 4kg de hiper ya estuvo a ese precio hace algunos meses, pero luego lo volvieron a bajar.
Estoy seguro al 100% que no es su culpa, sino de la subida del precio de las materias primas, por lo que al final se ven obligados a subir el precio...

D4rk_FuRy

#872 siguen siendo bastante baratas, yo opino como KueS.

#869 no entiendo tanta obsesión respecto al o3, como si consumir cantidades ingentes fuera beneficioso o algo xD.

no es para nada beneficioso consumir tanto o3, nuestro cuerpo sólo necesita un poco de EFA's, lo que hay que hacer es limitar el consumo de o6, para mantener un buen ratio o3-o6, nada más.

no me haréis ni puto caso seguramente ya lo sé, pero es que de verdad asusta la manía de suplementarse porque sí.

si no comieras pescado sí que tiene sentido el suplementarse con EPA/DHA pero consumiendo pescado 2 veces o 3 en semana? es absurdo

2
BaRKill0rZ

Perdonar si es poco estúpida la pregunta .. pero como no estoy muy informado y nunca he consumido un multivitaminico me ha surgido ahora.Si consumo un MV, no tendría por que utilizar magnesio,zinc..etc puesto que ya el MV supuestamente contiene eso no?? esta claro que quizás no te proporciona las mismas cantidades que lo haría por separado, pero no es un poco "tonteria" .. tirar dinero consumirlo por separado??

Gracias y un saludo.

#876 , aha entonces que seria lo recomendado como básicos para una persona que entrena 4,5veces semana?? refiriéndome a las tomas y que pillar , MV + mg + d3 + k2 etc

#877 ok gracias :P cierto y perdona por las molestias no recordaba ese post.

Creo q me voy a pillar el MV de myprotein que he leido que es bueno

2 respuestas
_MoNxO_

#875 Depende de qué hablemos xD
Por ejemplo, un MV cualquiera no tiene ni la mitad de cantidad de calcio y de magnesio recomendado para suplementarte.

1 respuesta
_MoNxO_

#875 Yo por ejemplo, si estoy en deficit calórico, mv + mg + calcio + d3, si no pues igual pero sin el multi, pero vamos... se ha dicho mucho por aquí lo básico y eisen ha hecho bastante hincapié, creo que por alguna de sus guías está

1 respuesta
Yandr0s

habria que ver que contiene el MV, porque anda que no hay diferencia entre unos y otros..

Yo el que tomo no tiene nada de magnesio por ejemplo xDD asi que lo tomo aparte

#879 como de basico? recomiendas tomarlo siempre? aunque estes en hipercalorica?

#881 oido cocina!!

1 respuesta
eisenfaust

Suelen traer magnesio infra-dosificado y de baja calidad. Sin excepción.

Es un suplemento básico.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#881 OK muchas gracias.

1 respuesta
eisenfaust

#880 Tengo que actualizar esa guía...

K2 (O cualquier fuente de vit K, sólo que esta es la más común) se suele tomar por su sinergia con D3 y Calcio por temas como prevención de masa ósea, diversos cánceres y demás chorradas. Busca algo en Google.

No compro calcio.

#878 Siempre. ED hasta que te mueras.

#880 Basta de responder editando el mismo post. Es imposible seguir el hilo de la conversación. Si quieres que como mínimo me lo lea creo un post nuevo.

3 respuestas
BaRKill0rZ

#881

la gente que soléis consumir esto:

Vitamina D3
Vitamina k2
Citrato de Magnesio
Multivitaminico Alpha men
o3

cuanto os suele durar un pedido con botes estandars de "90/120" capsulas aprox. etc
merece mas la pena pillarse un bote algo mas grande por el ahorro de esos pocos euros de diferencia o es algo que se pueda estropear por tenerlo abierto mucho tiempo??

pd: esq ya que hago un pedido me gustaría aprovecharlo y no pedir algo que me dure solo 1 mes.

eisenfaust

No se suele estropear. Eso sí, yo lo meto todo en la nevera y sin excepción. Hasta las proteínas.

Compra siempre el bote grande. Suelen durar en orden de tres a seis meses.

1 respuesta
Yandr0s

#883 Joder tienes que tener una nevera gigante no?? xDD

eisenfaust

No. Últimamente apenas tomo suplementos y los envases de proteínas que compro no superan el kg.

Hubo una temporada que incluso metía el aceite de pescado en el cogelador, pero algo me dice que estaba haciendo el tonto.

MrPinxo

Mi desayuno diario 07:00:

  • 10 claras de huevo aprox
  • 2 huevos enteros
  • 100gr de Avena molida
  • Miel y Edulcorante

Resultado: http://i.imgur.com/e8xGb.jpg

¿Asqueroso verdad? pues si xD

4 respuestas
Sondrow-

#886 la pinta de mierda expandida la tiene, si. Parece que te cuidas, no hay manera de que postees una foto?

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

#886 Pues hombre, podrías conseguir los mismos macros y mejores digestiones con algo de leche semi o desnatada sin lactosa batida con aislado lácteo o de suero y cereales en plan choco crispies.

Y a nivel de micronutrientes tampoco es que deje mucho que desear.

1 1 respuesta
Ne0x

#886 Has abierto el cajón de la mierda, aquí no es bienvenida la avena para algunos. Yo la compro en hiperproteina a razón de 10kg / pedido xD

1 respuesta
Meleagant

Yo la verdad, no entiendo mucho lo de las perlas de Omega 3.

Con lo bueno que está el salmón a la plancha y la de proteínas que tiene...

#890 ¿Por qué no? Si es de los mejores carbohidratos que hay :|

1 respuesta
Ne0x

#891 Porque todo los dias no se puede comer $almon xD

Nose, ya te digo que yo la compro molida en botes de 5kg :x

Skormito

Buenas, estoy haciendo una dieta para volumen (nunca he hecho dieta) y tenia unas dudas:

La lista de alimentos para cuadrarme las comidas:

-Carnes: bistec de ternera, pechuga de poyo/pavo e hígado.
-Pescado: bonito, salmón, atún en conserva (¿al natural o en aceite de oliva?).
-Fruta/frutos secos: plátano, cacahuete sin pelar.
-Otros: arroz, pasta, legumbres varias, huevos, queso desgrasado/requesón, leche desnatada, avena/copos de maíz, pan de molde integral, miel.

¿Que mas añadiríais?

¿Con que hacéis las ensaladas? Yo normalmente la hago con lechuga, tomate, queso de burgos, soja, maíz dulce, zanahoria y atún + aceite y vinagre.

Y por ultimo estoy mirando para comprarme una balanza para pesar los alimentos, ¿Una como esta me valdría? http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A234378&categoryId=999.1330356283&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=.

Cuando la tenga acabada la posteo, saludos!

B

Me comeis el rabo, las putas tostadas con un chorreón de aceite de oliva virgen extra son maravillosas, que os va a decir alguien de Jaén si no.

No se por qué complicarse más a partir de ahí. Añade leche, añade una tortilla normal, añade cereales. Al fin y al cabo hay algunas marcas relativamente aceptables.

Yo me compro muchos kellogs por ejemplo. En temporada de fresas por ejemplo suero de proteina sabor frutas del bosque en yogur desnatado o leche, con fresas mezcladas, con tus tostadas al lado o cereales mezclados es un desayuno de reyes.

#895 En teoría la leche ecológica no supone menos grasas que una entera normal, al menos no en general, otro tema será la alimentación de la vaca. Sin embargo, si la leche es ecológica también en su proceso, es decir que solo está pasteurizada o ni eso, es que no le han quitado la nata que trae, y obviamente contiene una dosis de grasa muy nutritiva y necesaria para las crías. Diría que por tanto es leche entera.

¿Pedir frutas, verduras y hortalizas por internet? ¿Sin ver su calidad, estado y frescura?

1 2 respuestas
B

#889
El otro día quise hacer un pedido todo ecológico, hay alguna diferencia entre la lechi semi o desnatada con la lecho ecológica? Más que nada porque aún no sé si hay xd.

Estoy por hacerme 1 pedido a la semana de fruta y verdura por web. Vi carne ecológica (me sorprendí, voy a pillar a ver qué tal sabe), y pensé en si habría leche ecológica. Pero no sé si habrá diferencia (de precio seguro que sí).

Un día que tenga tiempo os subo un reportaje de TV3 (Qué comemos) que tratan el tema de:
-Aspartamo
-Pescado mercurizado (no que sea fan de Queen ni nada, si no del Hg que lleva incorporado)
-Carne y leche uber-antibiotizada

Digo que tenga tiempo para subtitulároslo al castellano xd.

Para los interesados en el tema aspartamo (yo estuve una época mirando el tema cada día durante 2 meses), citan el "Estudio Barcelona" y un biólogo italiano sobre cómo afecta el Aspartamo en los humanos (el primero, como hay partes del aspartamo que se convierten en otras moléculas que se quedan "pegadas" al ADN), y cómo afecta a las ratas y ratones (más de un 30% de los usados administrándoles unos nanogramos de más, desarollaban linfomas y tumores). Se ve todo desde un punto de vista muy científico, y es lo que me interesó del documental. Tratan sobre lo vendida que está la FDA de América, y cómo un paisano de Ronald Reagan (cuando ascendió al poder) pudo tener apoyo para introducir NutraSweet al mercado y cascarse más de 9 billones de $ de beneficio (y claro, no interesaban estudios contrarios a ese producto).

#894
La fruta y verdura que compras a cualquier supermercado tiene que ser de la misma textura, color, forma y no-gusto. Si no tiene certificado ecológico, todo lo que "difiera" de los estándares estéticos se tira. No sé de dónde vendrá la fruta / verdura que puedes comprar en cualquier mercado de tu ciudad / pueblo, pero la diferencia entre comida con certificado ECO y la del mercadona está a años luz. Ya te lo digo yo (que ya he hecho pedidos antes).

No los hacía mucho porque no curraba y no tenía pasta.

Si a alguien le parece un engañabobos, todo son opiniones. Pero probad una manzana con calidad ECO certificada y una de cualquier otro lado. Yo ya lo hice varias veces, y no hay color.

4 respuestas
B

#895 Ni mucho menos digo que no merezca la pena. De hecho toda verdura que como sale de un huerto en plena alpujarra granadina, regada con agua de ríos afluentes al río Lanjaron directo de las montañas, aguas con las que mas de uno se deja 90 euros/dia por tratamientos a 50 metros por debajo de este huerto que te comento. Los huevos, conejos y corderos que me zampo allí están también. Me río yo de la calidad ECO xD.

Me refiero a que por internet todo es calidad suprema, calidad ECO. Esa etiqueta está muy bien para los supermercados grandotes y para las tiendas, para que diferencies lo que es de calidad y lo que no en un sitio que no sabes de donde viene nada. Ahora, de ahí a comprar por internet hay un trecho. Yo no compraría nada que no tuviera delante para comprobar con mi tacto, olfato y vista que efectivamente es esa calidad.

Por otra parte, siendo de pueblo, es fácil que te pudieras montar un huerto en algún terreno, o que le compres a alguien huevos y verduras que ya lo haga. Mejor calidad que eso no vas a encontrar, la gente en sus huertos usa agua, tierra y sol. Y no se por allí, pero cuando en el huerto hay más material del que se puede comer, no vendo, regalo a todo el que me pida. Incluso si quieren probar algo igual. Como mínimo me atrevería a decir que te saldía mas barato incluso que el material normal de supermercado. Y ríete tú de la calidad ECO al lado del huerto de tu vecino.

1 1 respuesta
B

Si no tengo huertos cerca ni uno montado, compro con certificado ECO xd. Huevos me trae una señora que compra en mi negocio cada Viernes (hoy toca), 2 docenas por 10€, y son gallinas criadas en una granja así en libertad sin mierdas echadas a la comida. De acostumbrarme a ello, me "molesta" comer tortillas o huevos que no sean así. Yo noto la diferencia, y la gente dice que me lo invento xd. Pero para nada.

2 respuestas
B

#886 Acabo de preparar un desayuno muy parecido al tuyo pero con un extra de 300 gr de arroz(obviamente no lo mezclo con la tortita). A mi me salen redonditas y bonitas, y no ese buñuelo

1 respuesta
O

#898 cuantas kcal comes al dia cuando haces el +40%?

1 respuesta
B

#899 Hacia 4400. En vistas de que no subo ni a tiros ahora ando en 4700

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ