Nutrición y suplementos 4.0

KueS

#1078 Puedes postear la dieta, solo por curiosidad? Si la has hecho con dietasan o algo sitio así puede que haya muchos valores mal puestos...
No se me ocurre otra excusa xD

1 respuesta
ZyoD

#1080

Lo mejor para valorar el progreso es el espejo y las sensaciones en el entreno.

Yandr0s

#1081 mis macros son mas o menos:

H.C Proteinas Grasas
321,115 189,938 24,216

Que errores aparte, sigo sin entender como puedo subir con eso xD

4 respuestas
Outplayed

#1075 El sabor es muy parecido a la típica chucheria con azucar que pica, rollo "lengua" o "ladrillitos" no sé si me he explicado

1 1 respuesta
1v0ry

#1083 Ahí no tienes las Kcal que has puesto antes. Y en las macros hay demasiada poca grasa.. Así que revisa bien esa dieta.

B

bueno, acaban de traer los botes de 30 claras del mercadona, el tema está en que cuando se abre el bote indica que hay que consumir antes de 4 días, que haceis vosotros en ese caso?

2 respuestas
yquetalestas

yo lo abri el lunes/martes y no lo he usado otravez , veremos si muero o que hoy

2 2 respuestas
B

#1083 Salvo que estés haciendo alguna cosa experimental de Lyle Mcdonald me parece muchísima proteína, y muy poca grasa

John-Kramer

#1084 Muuy bien, porque el pequeño picorcillo me rayaba en plan de que estuviera malo. Gracias!

B

#1083 Pocas grasas, leete el ultimo parrafo de esto: http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/how-we-get-fat.html
Y dale las gracias a ivory que es quien me paso esto

Yandr0s

Esta bien, bajare un poco las protes y meter algo mas de grasa...

Pero eso explicaria que con esas macros haya subido de peso??? O me quedo con la teoria de que las dos basculas me han trolleado

#1092 error, son 321 HC

B

#1083
Poca grasa. ¿Hay 2200kcal ahí?

2274 + 190 * 4 + 249 = 1884

¿O es de los días de descanso?

#1087
Tíralo o te comerá.

1 respuesta
I

#1087 hahah gl

B

bueno, he estado un mes parado sin hacer nada y atiforrandome a chs (galletas, cereales, chocolate, etc..) ha llevado consigo una sustancial ganancia de peso y %bf, ahora bueno, voy a ponerme enserio y a volver a darle caña, dentro de la gran cagada que he hecho hay "algo" beneficioso? he pensado en el tema de la leptina, ahora supongo que la tendré por las nubes y si me pongo a dieta estricta y a darle al cardio ayunero lo mismo pierdo bastante %bf rapidamente, que opinais? perder todo lo que he ganado en este més rapido se puede hacer lo contrario en el mismo tiempo? ^

PD: respecto al bote de 30 claras, he pensado en utilizar 15 por semana, abrir el bote y congelar la mitad y la otra para la primera semana, luego la 2ª se descongela y se gasta, pasa algo por congelar las claras?

2 respuestas
ZyoD

#1094
Creo que la leptina sube tan rápido como baja ProTen
A correr gordito! :D :D

1 respuesta
B

#1095
jaja, nada pues por lo hemos he disfrutado de un més dando super lujazos, esa sensación.. hm... jaja y de gordito nada, me ha venido bien ya que me quedé super somali.. 1,80 - 63kg, ahora toca entrenar :D

B

Joder yo este invierno tuve unos meses así, que si entrenaba algo para no sentirme mal pero estaba tol dia que si burger, que si bollos, todo lo que me he privado en mi vida, claro vives con un fumeta, te pasa dos tiros, tu que no has fumao en tu vida te da un hambre de la hostia, y arrasas, me tapé bastante pero bueno uno es ectomorfo y no le pasa tanto factura, pero vamos que taparte te tapas

Ahi que recuerdos ir al mac auto con una fumada del 15 y zamparse dos menús :(

1 respuesta
B

#1097
y despues de taparte te costó mucho volver a la normalidad y notar cambios a mejor entrenando? yo es que he estado aproximadamente un mes a base de estar sentado y refeeds a lo loco (3 paquetes de galletas con leche, o leche con 1 caja entera casi de cereales de maiz azucarados, barras enteras de helado, tabletas de chocolate.. etc etc etc.. xd)

1 respuesta
B

#1098 Pues como comía tan a los bestia era como hacer una dieta acbde además como entrenaba poco y a lo bestia era como hacer una rutina rollo hit así que cogí grasa y musculo, luego al volver a comer normal muy pero que muy lentamente baje de grasa y ahora ya definiendo el porcentaje graso ha bajado bastante

La movida es que tu has estado parado, yo siempre digo que aunque tengas epocas de que haces el gamba con la comida seguir con el entreno porque si no en un mes pierdes muchísimo la forma, si entrenas y comes a lo bestia pues no dejas de estar en estado anabolico y aunque te tapes algo de músculo coges si entrenas bien, como una fase de volumen masivo.

Yo ya te digo no he fumao porros en mi vida y vivia con un fumeta y el tipico día de anda pasame una caladilla y al rato estar haciendo un pedido de dos familiares al telepizza y zamparme una yo solo

Ya te digo, que volviendo a una dieta de volumen pero limpia bajé pero muy poquito a poco hasta que en definición estoy bajando bien con el IF, pero empecé en Mayo a definir

La próxima vez que te descuides aprovecha esos ataques de comer que no deja de ser un estado anabolico de la hostia y entrena, no coger solo grasa.

De todos modos yo soy un ectomorfo en potencia, de esos que cuando cojo una gastrointiritis de 2 días me he cepillao 4 kg de músculo, me cuesta subir y tienes sus cosillas buenas, joder como me enrollo macho.

1v0ry

Joder qué bestias... después de un cheat-day no sabéis seguir normal otra vez? xD

yquetalestas

300 ml de claras, de sabor bien y de pinta igual pero joder llevo como30 min para comerlox D

1 respuesta
LoTioN

Alguna alternativa a las ISO 100 de dymatize? Solo he oído buenas opiniones sobre ellas, pero duele soltar 60 eurazos por ellas.

1 respuesta
B

#1102
yo probe esas, despues hice un pedido en mp y supercontento, yo que soy un poco delicado con la lactosa con ninguna de las 2 tuve molestias y las de mp son bastante económicas

Para fatburner casero cafeina + vitamina c ya hace algo? o hay que incluir si o si la l-tirosina y yohibimina?

BaRKill0rZ

#1094 yo estoy en algo parecido a ti , llevo 3 meses fuera de españa comiendo lo mas barato " pasta everyday y lo típico q tienes un colega q le hecha salsas hasta la sopa , acabas echándole de todo a todo tmb , pizzas , lasañas.. etc y he pillado bastante grasa y de peso ni idea... soy ectoformo perdido tmb y entrenar... llevo mes y medio sin tocar nada" en 1 semana y poco vuelvo a españa y tenia pensao meterme una IF con cardio por las mañanas y por las tardes entrenar a muertisima y obviamente un cambio radical en mi alimentación, intentaré aguantar el doble entreno hasta agosto si es posible a ver el cambio. Animo

1 respuesta
B

#1104
yo me he tapado algo, tampoco mucho, habré subido un 2% de bf o 3% asi a ojo, pero vamos, gracias al IF no ha sido catastrófico, ahroa que vuelvo a entrenar me pondré enserio.

Sigo con dudas en cuanto al fatburner, del básico que es (vitamina c, cafeina, l-tirosina, yohimbina) que ingrediente es el "menos necesario o efectivo"

Diward

Alguien me recomienda algun Multi (o lo que sea) ahora de cara a este sprint de estudio? Que me ayude con la falta de sueño, la memoria y la concentración (¬¬ pido poco xddd).

3 respuestas
B

#1106 El mejor suplemento en ese caso es comer muy bien, fuerte sobretodo en HC, meter glucosa a punta pala en forma de frutas fresquitas del tiempo como la sandía, y sobretodo hidratarse mucho y bien todo el día. Si le añades algo de cafeína, el remate. Usa té, ginsen o algo más.

1v0ry

#1106 Tú lo que buscas es cafeína xD
El ADAM de Now Foods es bastante completo...

noteray

#1106 lo que pides creo que son rubifens xd, medicacion para chavales con deficit de atención xd. La cafeina te "quitara" el sueño, pero lo otro ya es cosa tuya.

B

yo tomé rubifen debido a mi hiperactividad, y si, es la polla ese medicamento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ