Nutrición y suplementos 4.0

Sondrow-

Hablais de los medicamentos como si fueran Zidane o Maradona xdd

Jav1to-bcn

para unas pruebas fisicas del estilo course navette, agilidad o alguna prueba explosiva en el agua puede ir bien tomar algun pre ( jack3d por decir uno ) o puede ser contraproducente ? gracias..

BODYBUILDING

#1086 De donde eres? en Madrid no lo he visto todavía jaja

1 respuesta
C

No se puede subir volumen etc.. sin batidos de estos o q?

1 respuesta
noteray

#1114 leche y colacao tus amigos.

1 respuesta
C

#1115 o sea leche solo pq colacao yo no puedo tomar :(

NiGGaZ

Que tomais como intra-entreno? Me hace falta algo para aguantar el ritmo alto de entrenamiento que llevo. Habia pensado en el Xtend.

KueS

Yo en lugar de gastarme pasta en BCAAs tomo 35 gr de proteinas + 35gr de CH (Unos 50gr de suero + 20gr de dextrosa) 30-40' antes de entrenar y hago los entrenos con bastante mas energía de lo que los hacía antes.

1 respuesta
NiGGaZ

#1118 Nunca consumi dextrosa. Cual sueles comprar?

1 respuesta
Knight_Z

#1086 #1113 En Bcn llevan 6 meses, no están mal, para mi de sabor son mejores que las Clarou y peores que las del Bonpreu.
Mercaporra te cuida, sin duda el super perfecto para porristas

#1101 Cómo te las comes? Yo meto 250ml cada noche, me las como con patata hervida o con pan, un bocado de cada cosa, así entran que da gusto.
Después de comer claras cocinadas en el micro (plástico), en la sartén son un manjar xD

1 2 respuestas
KueS

#1119 La de hiperproteina, 1kg 4€.

Aun así, si haces una dieta comida sólida 1.30-2h en teoría no necesitarías tomar nada.
En mi caso, como a las 2, entreno a las 8 y me paso el día fuera de casa, por lo que me resulta mucho mas cómodo llevarme el batido preparado y prou

#1120 En PSMF me comía yo tb las claras al micro... y acabo de soltar una arcada al recordarlo xD

1 respuesta
J

http://hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html

¿Qué os parece como Intra-WO? Yo lo veo perfectamente tomable pre-entreno.

2 respuestas
eisenfaust

#1122 Gracias por compartir. Tiene muy buena pinta. De lo mejor que he visto.

NiGGaZ

#1121 Yo mas o menos, estoy igual que tu. Dependiendo del horario del curro, como a las 2 y hasta las 8 que salgo, no me puedo llevar nada a la boca. Asi que seria una buena eleccion lo de batido de protes mas dextrosa ( http://hiperproteina.com/117-dextrosa.html ).

Aunque viendo tambien lo de #1122, lo veo muy completo y tampoco excesivo el precio. Puede que compre los 2. Protes + dextrosa para las semana que entro a las 8 o 9 de la noche y xtra-large para los entrenos despues de comer, sobre las 5 de la tarde.

Tambien tengo comprado creatina y la iba a empezar a tomar a la de ya. Viendo el suple xtra-large, trae 5 gr. Supongo que metiendo otros 5 de la creatina creapure que tengo aparte al finalizar el entreno, estaria bien.

eisenfaust

Le veo únicamente el fallo de los 8 gramazos de AAKG. Es un suplemento que solía utilizar pero no de cara a los entrenamientos. En mi opinión sobra totalmente.

Si en su lugar llevase 1g de malato de citrulina bien podría ser el pre/intra entreno definitivo.

B

del fatburner casero de #1 (vitamina c, cafeina, l tirosina, yohimbina) estoy pensando en pillar todo menos la yohimbina, como lo veis? la l-tirosina se nota bastante o tambien se podría obviar?

eisenfaust

En mi opinión es un must siempre que se vaya a usar cafeína en dosis superiores a 120mg.

1 respuesta
B

#1127
la l-tirosina te refieres?

1 respuesta
NiGGaZ

Que tal veis la comida post-entreno de 75 gr. de arroz + 40 gr de whey + platano ?

1 respuesta
eisenfaust

#1128 Sí.

B

#1129
si entra en tus macros bien, hidratos + protes, es lo necesario para el PWO

NiGGaZ

Vale, perfecto.

Por la noche estoy metiendo hidratos, unos 300 gr. de patata / batata o 100 de arroz. Que otra fuente de hidratos podria meter para variar?

3 respuestas
eisenfaust

Pan y Calipos de lima limón.

1 1 respuesta
Pakazo

#1132 Fruta.

BaRKill0rZ

#1133 Como la lían los calipos, joder.

Hwo4rang

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=191&products_id=10297

qué opináis? precio anticrisis total... valdrá la pena?

1 respuesta
B

#1132 Pues no habrá hidratos en el mundo. Tienes mil tipo de pan para acompañar o en tostadas, tienes mil cereales, pasta, arroces, tienes fruta fresquita, verduras, tienes de todo

PD: en estos días me voy a currar una guía para principiantes sobre cómo montarte tu propia dieta.

1
LiuM

#1132 Yo que tu explotaría más el tema de la alimentación, visto las preguntas, antes de entrar en tanto suplemento.

B

ami tambien me interesan opiniones respecto a #1136 ya que es super barata..

1 respuesta
_MoNxO_

#1139 Te sale casi igual de precio que la de hiperproteina. Yo no me la jugaría xD

Prozis: 11,90e/kg
Hiper: 14e/kg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ