Nutrición y suplementos 4.0

doJi

A ver si me podéis ayudar, por temas de trabajo tuve que coger 13 kg y ahora quiero bajarlos, con una dieta y tal.

Tengo pensado en salir de lunes a sábado/domingo a hacer bicicleta o correr, pero lo que no tengo claro es una dieta.

No me gustan para nada las verduras, excepto las judías verdes.

A ver si me podéis echar un cable

1 respuesta
eisenfaust

Haz una comida menos y sube ligeramente la ingesta de carnes y lácteos.

Gilgamesh

una preguntilla xD... por lo que tengo entendido releyendo por foros y google sobre la creatina...

1.- Una semana de carga- 7 días 20g al día, en 4 tomas de 5g.

(Por ejemplo: 1 en la mañana, otra antes de entrenar, otra despues y otra por la noche.)

2.- Tres semanas de mantenimiento y entonces deja de tomarla. (1 dosis de aprox. 5 gramos por día 30 min antes de entrenar.)

3.- Cuatro a ocho semanas de descanso

4.- Volver a tomar la creatina.

Mi pregunta ... voy a realizar la fase de carga y despues de manteminiento de creatina, ya he visto que hay gente que encuentra una tonteria la fase de carga, pero la haré

  • lo tomaré con zumo de uva, que dicen que es mejor.

- sabeis si los días de descanso (sabado y domingo que no voy al gimnasio), si estoy enmedio de la fase de carga, debo seguir tomando la creatina? o sólo entre semana que es cuando voy?

gracias !

3 respuestas
MONTT

que opinais del testribulan? y del animal pak? me han regalado ambos y el animal pak estoy pensando en probarlo...pero lo otro no me convence para nada... y en internet encuentro poco acerca del testribulan... alguien que sepa mas? gracias

2 respuestas
D4rk_FuRy

joder xD lee la guía de #1 ( #123 )

KueS

#123
De donde cojones has sacado el punto 3?

Si quieres hacer fase de carga:
-20gr los 7 dias de la semana (fines de semana y dias de lluvia incluidos)
-3-5gr al día hasta que por algún motivo quieras dejar de ir al gimnasio.

#124 Si te los han regalado tómatelos. Pero que sepas que no sirven para nada.

2 respuestas
B

#118

6 gr de aceite de pescado = son unos botes de eso, cápsulas de aceite de pescado. Las venden en mercadona. ¿Multivitamínimico? Pues eso mismo. Te vas a una tienda de cosas de gimnasio y te pillas un bote de pastillas. El magnesio puede ir incluido en el multivitamínico, o puedes comprarlo junto al calcio. La fibra de la lechuga no será ni de lejos suficiente. Vete a la farmacia y píllate comprimidos de fibra o no cagarás. Las barritas de fibra de los grandes almacenes no servirán, seguro que tienen más de los CH permitidos.

#124 Son mierda a precio de oro, pero ya que te los regalan pues...

2 respuestas
fl0recilla

Para que es la creatina? yo deberia tomar? he mirado en wikipedia pero es muy tecnico xd

2 respuestas
Ald

#128 Si eres de las mujeres que el mayor esfuerzo que hacen es el rozamiento con el aire, no xD La creatina en resumidas cuentas te aumenta la fuerza y resistencia.

2
MONTT

#126 #127 juas... He leido en varios sitios y hablan muy bien del animal pak en casi todos,aunke tanta pastilla....pff pero el testribulan no encuentro ni opiniones de gente ni nada apenas...sabeis para que sirve basicamente?gracias

SuGaRaY

Que tal la creatina de MP? Y las BCAA?

1 respuesta
Gilgamesh

#126 gracias, ves bien como he repartido las tomas?

He estado leyendo por inet y unos dicen que es mejor tomarla con el estomago vacío, otros que es mejor después de comer por los niveles de insulina,... No se a quien hacer caso xd

B

#131 Yo me compré en polvo y eran intragables. Hace poco estuve en EEUU y me compre purple wraath. La mejor inversión en cuanto a sabor y precio que he hecho nunca.

NioRz

#127 tambien lo hay en polvo o sobrecitos?? es que las capsulas y yo no nos llevamos muy bien ^^ y ¿alguna marca en concreto?

2 respuestas
Dieter

Como complemento dietetico que vale cualquier marca de proteina en suero?.

KueS

#134 Creo que existe también en líquido (osea, te lo tomas a cucharadas), pero tiene pinta de dar muchísimo asco.

I

#128 hahah la mejor pregunta hasta el momento en el hilo V 4.0
'Yo deberia tomarla?'

Preguntale a Eisen seguro que lo sabe!

#123 Que creatine vas a tomar? Yo estoy tomando cellmass BSN y me gusta mucho, es la unica que he probado. Yo no hice fase de carga, al parecer no es 'muy necesaria'

2 respuestas
ReYzell

La LŽcarnitina funciona?

Es recomendable? alguien la ha tomado?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Medio foro de aquí la tomamos, o la tomó. Deberían de actualizar #1 con preguntas como esta, La mitad de los link caídos o que no van. Y preguntas frecuentes no tienen cabida, cuando tendrían que tener su sección.

1 respuesta
B

#134 Aceite de pescado en pastillas, por fuerza. El multivitamínico creo que también. La fibra tendrás diversas opciones en farmacia.

En cualquier caso huye de los "sobrecitos". Azúcares añadidos

ReYzell

#139 marcas mejores que otras? herbolarios, me paso por el Gim del barrio?

vinaGre

Habéis tomado algún complemento de fibra que me podáis recomendar? estoy por ir a la fibra de ON.

DeFiNiTioN

Mi contacto no es tan extenso para responder a eso, lo hará otro usuario seguro. Lo que te puedo decir yo es que no es un quema grasas. Su funcion es la siguiente: te ayuda a transportar las grasas, para que se quemen de forma más fácil. Y que sin dieta, y ejercicio no merece la pena que la compres.

2 respuestas
ReYzell

#143 El ejercicio ya lo estoy haciendo (corriendo), la díeta... me estoy quitando las mierdas (cocacola, birra, cubatas, bollos .... vamos, la "mierda" vida que llevaba)

NioRz

la l'carnitina yo pienso que si funciona, pero si haces ejercicio, sino es una tonteria porque es tirar el dinero

B

La L-carnitina es una estupidez y un gastazo de dinero. Lo que funciona es dieta sana y ejercicio, y si quieres acelerar las cosas, consume sustancias que te activen por la mañana como café o el té.

2 1 respuesta
ReYzell

#146 Y de que sirve tomar café o te por la mañana? si me voy a tirar 9h en una silla de oficina y hasta la tarde no voy hacer deporte.

1 respuesta
B

#147 La cafeína te pone la maquinaria en marcha. Dime, ¿qué piensas que hace la L-carnitina? ¿son microbichos de raza espartana que desde que te la tomas empiezan a meter fuego a la grasa?

1 1 respuesta
yquetalestas

primera toma de jack3d , el sabor orange ice es adictivo , muy acido XD , las sensaciones pues bueno he tomado no-shotgun de vpx, nanovapor y noxplode y decir k lo de menos cansado , etc si pero esa sensacion de poder tirar mas peso/mas focus no tanto ( hace años que no tomaba). Alguna repeticion he sacado mas sobretodo en scott (44+z). El sabado hare la toma con estomago vacio , hoy ha sido comer y despues de 2h la toma de 1 scoop .

ReYzell

#148 no, que te ayuda a que uses la grasa corporal como energía, por lo que tienes mas energia de lo "normal" la usas al ¿aguantar mas? haciendo deporte y la quemas.

PD: Sigo sin entender lo del café por la mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ