Nutrición y suplementos 4.0

fl0recilla

#137 xd es que soy n00b.. tomo aceite de pescado, un multivitaminico, polvitos de proteina al acabar cada trabajo.. y he pensado mierda, a ver si me estoy dejando algo xd

1 respuesta
Kiroushi

Buenas, qué opináis de este señor y de su método?

http://www.amazon.com/Anabolic-Solution-Bodybuilders-Mauro-Pasquale/dp/0967989612

2 respuestas
Gilgamesh

#137 estoy tomando monohidrato de creatina de nutrisport

no voy a hacer fase de carga, he empezado hoy, simplemente 5g aprox diariamente, los dias de entreno 30 min antes.

KueS

#143 Esa es la teoría. En la práctica, ni con megadosis de 20gr diarios se ha demostrado que haya una mayor quema de grasas. Por lo tanto la L-Carnitina no sirve como suplemento para perder peso.

Lo mismo para #138. Si quieres tirar tu dinero porque así te vas a motivar para salir a correr, adelante. Pero no tiene otra función que esa.

B

#151 ¿Te sientes muy cansada/sin ganas de entrenar/sufres demasiado? Tómatela, si no no es necesario.

#150 La l-carnitina no te ayuda de forma significativa a nada. Los quemadores de grasa por lo general son una puta estafa, no son mágicos, ni te va a hacer perder medio kilo extra a la semana siquiera. La mayoría son una mezcla de taurina/cafeína/teína/loquesea que son sustancias que puedes tomar de forma extremadamente barata. La l-carnitina sin embargo ayuda a oxidar las grasas facilitando su quema. Esta no es la única forma de conseguir esto. Hay otras igual de efectivas y mucho más baratas. Por ejemplo la l-carnitina no sirve de nada si no comes correctamente y haces ejercicio, y aún así...

El café o el té por ejemplo y una buena dosis de actividad deportiva. Un café antes de la actividad deportiva te ayudará a quemar grasa. Un buen té después de comer te ayudará además a eliminar la retención de líquidos ya que es altamente diurético.

¿Por qué? Porque estimula el sistema nervioso. Te activa, te pone a funcionar, a gastar. ¿Por qué muchos tomamos un café o un te por la mañana y nos vamos a hacer cardio antes de desayunar? Porque llevas horas sin comer y el glucógeno está bajo. Te tomas algo de cafeína/teína que te espabile, que retrase encima la fatiga y que te ponga a quemar, te vas a correr y gastarás más calorías que sin tener glucosa saldrá en parte de tus grasas. Después desayunas y listo.

¿Que no puedes correr temprano? Da igual, tomate algo para empezar el duro día de curro, y acuerdate del te rojo despues de comer. Cafelito antes de entrenar para evitar fatiga, y punto. Con la pasta que vale la l-carnitina, en mi opinión, no compensa.

2 1 respuesta
1v0ry

#152 Que es una buena forma de echar lorzaca rápidamente.

1 respuesta
Kiroushi

#156 A estas alturas de la vida, afirmar que grasas = engordan, carbs = no engordan es de ser muy niubi.

1 respuesta
ReYzell

#155 Muchas gracias!!

La semana que viene iré al medico le diré que quiero perder peso. A eso le sumaré que estoy haciendo unos 40 min corriendo diarios (no aguanto mas xD).

1 respuesta
Lolazo87

#158 Joder, no está precisamente mal hacer 40min cada dia xd

1 respuesta
ReYzell

#159 llevo 4 días y me duele todo, mi resistencia es nula y mi ritmo es intermitente. Lo que intento es no parar de "correr", pero hay zonas que por la alergia me matan. aun así ayer después de 3km tuve que parar por que no podía regular la respiración.

Poco a poco.

Respecto a lo de la alergia abrí un thread preguntando sobre mascarillas, pero nadie me ha dicho nada, lo recuerdo aquí por si alguien tiene alguna referencia...

1v0ry

#157 A estas alturas de la vida, pensar que con una dieta hipercalórica +20% basada prácticamente en grasa vas a ganar músculo limpio... no es de niubi, es de super-niubi máximun level...

Y yo no he dicho eso que tú afirmas.

1 respuesta
Kiroushi

#161 Se nota que te has leído el libro. Eres un jodido crack, tío. De verdad.

Ala, a perder el tiempo a otro lado.

1 respuesta
er_segio

Una duda que yngo, acabo de ir a una farmacia y los únicos datos q me sacas la máquina fueron

Peso: 80 kg

Altura: 1,90 cm

Índice masa corporal: 22

Si no voy mal encaminado lo que tengo que saber es el índice de grasa corporal no? Llevó ya todas las farmacias del barrio y lo único que me sacan es eso

1 respuesta
Kiroushi

#163 No, no es el índice de grasa.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal

LetmeGoogleitforyou.

1 respuesta
porroponpom

#121 Los gitanos te han echo ponerte en forma

er_segio

#164 a supone que me tndria áe mostrar mi bodyfat y lo que la máquina me saca es eso, ee ahí mi duda, vamos we sigo sin Wangr donde sacar eso y d el índice de masa medular ese qu me da srv parezcora algo

1 respuesta
B

#166 Justo al lado te tiene que venir un tanto por ciento de índice de grasa corporal. Si no, si te viene la masa magra puedes calcularlo más o menos

1v0ry

#162 pues no, no me he leido el libro porque he visto resúmenes de esa dieta y es una puta mierda, así que no voy a perder mi tiempo leyendo la mierda de libro. Si quieres una buena CKD léete el UD 2,0 de lyle, eso sí es una buena estructuración de dieta y merece la pena leer, y le da mil vueltas al jodido di pasquale.

Pero eh, si tanto te gusta hazla, allá tú, y cuando lleves un tiempo nos cuentas el ratio músculo/grasa que has cojido.

1 respuesta
Kiroushi

#168 Que sí colega, que lo que tú digas.

Cuando salió la UD2.0, probablemente muchos dijeran:

"3 días de casi ayuno!??!? Anda y que le den, yo sigo con mis gainers de carbs"

Opinar sin informarte es, a efectos prácticos, demostrar que eres un ignorante de los pies a la cabeza.

http://tnation.t-nation.com/free_online_forum/diet_performance_nutrition_supplements/my_experience_on_the_anabolic_diet

Aquí tienes un post por si quieres salir de tu desconocimiento.

Un besito ;)

1 respuesta
F

Buenas estoy dudando entre cogerme 5kg de Avena molida instantánea sabor chocolate (19,90€) o GLUT-4 2kg Vitargo (24,90€) .

Que me aconsejáis para pillar algo de volumen?

1 respuesta
eisenfaust

#170 Entre los dos, la avena.

Pero mejor ve al supermercado y compra cosillas con carbohidratos y pocas grasas, a ser posible saturadas. Piensa por ejemplo en cereales Chocapic con leche semi y algo de leche condensada por encima o similar.

1
B

Yo tiro de patata y cereales hippies como los llaman por aquí x).

B

Aviso, el que abra el debate de la avena lo mato. Ya se acabó de la avena. 3 post. Punto.

3 2 respuestas
ZyoD

#152
No me he leído el libro, pero básicamente es una CKD no?

Si es así, yo creo que hay otras formas más sencillas de ganar masa.

#173
Tienes razón, para que entrar en discusiones tontas si todo el mundo sabe que la avena es una puta mierda es brooooooooma es bromaaaaaaaaaaaa, tengamos la fiesta en paz. :D :D

1v0ry

#169 Venga que sí, la razón para tí. A mí me la suda. Tú eres el que ha entrado aquí preguntado opiniones sobre esa dieta, y yo ya te he dado la mía.

Cuando la hagas posteas resultados.

GL.

I

Tio la avena no porq.....

hahahaha #173 que razon tienes

Imperium

Alguien sabria decirme si beber el té frio es peor que caliente? (pierde propiedades o algo)

Enfriandolo con hielos, no dejandolo 1 dia en la nevera.

D4rk_FuRy

chocapic con leche condensada? los true men toman chocokrispies

F

Peso 75,5 Kg y quiero cojer 5 kg de mas, pero no hay manera...

En Enero del año que viene si veo que no los he cogido quiero hacer un ciclo, seria mi primer ciclo y la verdad, veo mas cosas negativas que positivas..

No tengo ganas de estar todo el dia trasteando con la aguja, porque en mi casa no me lo permitirían sinceramente.

La pregunta es.. si lo que quiero cojer son solo 5 o 6 kg mas. ¿Podría tirar de un monociclo como Dianabol?

Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ