Nutrición y suplementos 4.0

B

#179 ¿Y tú crees que cogerás peso con un ciclo si ni siquiera sabes llevar una dieta? Algunos os pensáis que eso es jauja, pero invertir en un ciclo supone esfuerzo, dieta y dedicación. Por pincharte no engordas si no comes proteina ni hidratos en consecuencia.

Ahora que si te pinchas y comes lo que un tipo 15 kilos más grande que tú ganarás músculo a un ritmo frenético. Y de camino problemas cardíacos, de piel (granos), de circulación, esterilidad, impotencia... Y no es un quizá.

Por cierto aprovecho para plantear un problema. Estoy realizando la UD2 para definición y bueno, el día 5 (sábado) es mi graduación y vendrá mi familia a pasar todo el día aquí y comeremos en un restaurante o en un foster's hollywood debido a lo que le gusta este sitio a mi hermana pequeñaja. Osea que no podré comer correctamente y quizá casi que tampoco podré entrenar. ¿Qué me aconsejáis para amortiguar esto?

2 respuestas
tiest

#181

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/estrategias-para-el-dia-trampa-parte-2-martin-berkhan

Espero que te sirva algo de lo que pone.

vinaGre

Sabéis si hay alguna tienda española que trabaje con ORTHO CORE? concretamente el multivitamínico. No me gusta el ANIMAL PACK y no voy a tomar los de farmacia...

#186 Este NOW-Foods-ADAM-Multivitamins

y

Now Foods, Adam Superior Men's Multi, 90 Vcaps

Aparte del numero de caps... :wtf:

2 respuestas
ZyoD

Es que intentar hacer la UD2 teniendo compromisos sociales a la vista es una tontería.
Es más, hacerla teniendo una vida medio normal, es ya difícil de cojones.

ISTRAYKERI

Mirate el Vitamin xtrem de Nutrytec

eisenfaust

#179 Este no es el lugar para hablar de estos temas.

#181 No pasa nada, es un día.

Si quieres amortiguarlo de alguna forma pide ensalada y una buena pieza de carne.

#183 En España no hay mucha elección ahora mismo desde que OutletSupps no vende el suyo... Siempre puedes comprar el mítico NOW Adam que no está nada mal.

1 1 respuesta
eisenfaust

#183 Pero respóndeme en un nuevo post, no me seas tarugo xD

Son el mismo multivitamínico pero con diferente recubrimiento, lo cual es lo de menos.

Hagas lo que hagas no lo compres en Amazon.

1 respuesta
vinaGre

#187 Donde esta la trampa de Amazon? Yo he tirado hacia la oferta xd

J

Moviendome al hilo correspondiente..

De hacer la dieta If ( La dieta de ayuno intermitente) para hacer el ayuno de 18h, vosotros que quitariais la cena o el desayuno.

Qué es mas sano, o cual puede llevarse mejor?

1 respuesta
ZyoD

#189

Para alargar el ayuno lo mejor es suprimir la primera comida del día, sin ninguna duda.

Quitar la cena tiene 2 consecuencias:

  1. Que estas pensando en comida hasta que te acuestas.
  2. Que no puedes dormir porque estas pensando en comida.
vinaGre

Voy a hacer un pedido en iHerb de:
http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-Cardiovascular-Support-200-Softgels/323
http://www.iherb.com/Now-Foods-Adam-Superior-Men-s-Multi-120-Tablets/380

Alguien con código promocional? el primero que me lo pase por MP el que usaré.

B

Yo quito el desayuno. No hay otra forma "lógica" a mi parecer.

NioRz

Una dudilla gente, resulta que estoy haciendo psmf de categoria 2, y el jueves vuelvo al insti y me gustaria saber si podria cambiar la ingesta que hago a media mañana de proteinas por un batido de protes. Ya digo anticipadamente que no tengo ni idea por eso pregunto. Muchas gracias a quien se tome la molestia de ayudarme ^^

kasuno1

He leído que la cafeína va bastante bien tomarla antes de hacer deporte. Cómo recomendáis tomarla y cuanto tiempo antes ?

He visto que RedBull tiene un botecito llamado Energy Shot de 60ml que es de contenido similar al redbull original y creo que me podría ir bien.

He de decir que no me gusta nada el café así que si sabéis de laguna bebida similar pues decirlo.

2 respuestas
B

#194
te rojo o te verde, el mate tmb, y si no te gustan las infusiones, pues atirar de pastillas de cafeina o taurina o algo de eso, yo ultimamente me tomo alertal, que es de farmacias y contiene taurina cafeina vitaminas y minerales, esta bastante bien :/

KueS

#194 Las pastillas son tus amigas

1 respuesta
kasuno1

No será mejor bebidas con cafeina ? xD

Creo que probaré esto ya que no tiene gas, cosa que no me gusta nada y encima casi todas llevan (Monster, burn ...)

1 respuesta
Pakazo

#197 Si quieres hacer ejercicio en ayunas, vigila qué bebida tomas. De todos modos, mejor pastillas de cafeína, como te han dicho, que encima son más baratas. Vigila con la dosis.

kasuno1

Lo combinaría con un desayuno de leche con galletas que es lo que suelo comer. Estaría bien esa combinación? Debería introducir alguna fruta? Este desayuno en principio es para mañana que salgo con bici. La digestión la haré en menos de una hora, así que tampoco me voy a meter mucha comida ...

La única vez que he probado el Redbull antes de hacer deporte fue el viernes y fue por la tarde ... por la mañana si que es verdad que me puede afectar diferente.

zashael

#196 o cafe solo :c

J

Creo que lo más apropiado serían las pastillas de cafeína.

El Red Bull, al ser líquido, creo que iría haría el efecto más rapidamente porque entraría antes en sangre, pero también tendría un bajón más rapido, y siendo por la mañana y sin mucha comida en el cuerpo, el bajón puede ser serio. Y un bajón de azúcar haciendo bici puede ser una putada gorda, porque te da la flojera en las piernas y como te pille lejos volver a casa va estar guapo.

Las pastillas suelen ser de liberación prolongada, por tanto el efecto se nota paulatinamente al igual que la bajada, eso sí, el bajón también puede ser guapo.

Por otra parte, yo no tomaría un desayuno pesado como puedan ser la leche con galletas y menos mezclarlo con cafeína, que te puede revolver el estómago.

Preferiría tomar un zumo de fruta natural, un buen par de sandwichs, algún yogur y un multivitamínico cualquiera.

J

Por favor, leed la descripción del Animal Rage en Prozis... de lo más imaginativo y vendebiblias que he leído en años.

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=101246

Este zumbido frenético, esta ola eufórica es el viento que te empuja para navegar, la carga turbo que dejará a tus oponentes mordiendo el polvo.

D4rk_FuRy

acorde con los consumidores, es un suplemento pá comerse las pesas

B

buenas, pregunta de novato que acaba de descubrir el hilo y está empezando con los suplementos.

Que opináis de productos como pharmaton complex? (es el que tomo) están destinados al mismo fín que los multivitamínicos del FAQ? son diferentes?

1 respuesta
1v0ry

#204 es un multi normalillo más bien, trae lo básico en las dosis justas. Si te vas a otras marcas (no farmacias) tendrás más variedad y concentraciones mejores, pero para empezar o simplemente evitar carencias en la dieta es lo mínimo que puedes pillar, pero la relación calidad/precio no acompaña.

edit: me acabo de fijar que en #1 ya están las guías otra vez :D las echaba de menos...

1 respuesta
DaCo

en mi proximo pedido de proteinas me tienta cambiar de la:

por la:

http://www.hiperproteina.com/322-515-thickbox/iso-power.jpg

Alguien que la haya probado?? te deja mucho sabor a hierba? xD. Esque el precio es bastante tentador, 3kg 30€.

1 respuesta
_MoNxO_

#206 Según he leído por aquí es mierda camuflada de proteína xD
Ni se disuelve ni sabe a nada bueno.

B

#205 merci, y dónde podría conseguir alguno de estos? NOW Foods o Alpha Men MyProtein, que supongo que son los recomendados y baratos?

2 respuestas
J

#208

Sí, esos dos son buenos multivitamínicos, especialmente el de NOW Foods.

eisenfaust

Antes de irse a un mv, y si consideráis que coméis bien, lo principal es empezar comprando algo de magnesio, D3 y K2. Luego ya podéis iros a algo tipo alphasorb, b-complex, zinc, etc.

Yo personalmente llevo casi dos años sin tomar un mv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ