Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#2460 Porque no guarreo mucho y me quedo cortísimo de kcal xD

DeFiNiTioN

#2460 Un amigo se tiraba dos días de fiesta, y entre drogas y alcohol volvía con unos kilos menos. Pues si te cuidas, y te tiras todo el día en la calle, mira si es fácil adelgazar.

PD: perdona iuma :)

zellverin

Pues entre que el alcohol es bastante calorico y las ganas que dan de comer comida basura de resaca, estoy con shay, me parece mucho mas facil ganar peso que perderlo xD

1 respuesta
Jav1to-bcn

es todo mas psicológico que otra cosa.. algunos estais hiper obsesionados , un par de semanas de parón tanto de gym como de dieta es saludable tanto como para la cabeza como para el cuerpo... algunos parece que os ganais la vida con esto ..

2
D4rk_FuRy

en el foro de cocina acabo de ver una receta de helado de plátano flipante, voy a probarlo esta noche y ya os contaré, pero vamos, puede ser la mejor cosa que haya descubierto nunca.. xDDD tengo un hype increíble.

Ne0x

#2463 Pero yo por ejemplo, estando fuera de vacaciones, un día me comí 1/4 de pollo para comer y una sepia a la plancha para cenar. Hasta las 3000kcal que como yo un día normal faltan muchas... más aparte las 8h de baile frenético al más puro estilo techno viking.

Para mi, no hacer dieta es perder peso fast.

Obviamente podría haberme comido arroz a la cubana con mil patatas fritas y cenar una pizza con tapas random, pero va a ser que no xd

1 respuesta
-Shaydund-

#2466

Yo siempre me acabo comiendo del plato de los demás... nací con hambre xD

2
B

#2418 lol nunca me habria imaginado que beberlo asi me daria menos asco, pero asi ha sido xD, y mucho mas rapido.

Gracias por el consejo!

P

¿Qué os parece esto para el desayuno?:

  • 2 tostadas de pan integral con mermelada diet (sin azúcares)
  • 4 claras de huevo al microondas sin sal
  • Un tazón de leche desnatada con copos de avena/cereales integrales

PD: Hago natación.

D4rk_FuRy

un poco soso no?

señores... probad esto http://www.mediavida.com/foro/127/helado-platano-chocolate-457433#22 dejando los platanos 10 horas en el congelador. PUF ORGASMO XDDDDDD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2470 Joder, porque no tengo plátanos en casa ahora mismo, pero mañana mismo cae xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2471 monxo, mañana postea review, en serio vas a flipar xDD mi vida ha cambiado.

si puedes añádele un puñado de nueces (xD) y un cuadrado de chocolate negro... tiene que ser con plátanos bastante maduros, y déjalos en el congelador 8 horas no seas impaciente como yo xDD

2 respuestas
zellverin

#2472 recomiendas triturar los platanos antes de meterlos al congelador o despues? Lo digo xq si es despues se necesitara una batidora/licuadora bastante potente no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2473 yo antes de congelarlos los corte en trozos finos, y después para triturarlos me fue fácil con una batidora que tengo que es bastante cutrilla tipo esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d1/Food_Processor_2.jpg/250px-Food_Processor_2.jpg

BaRKill0rZ

Compraros una termomix , pobres. Descubriréis un nuevo mundo.

1
D-DaRkSt0rM

En mi casa ni microondas ni thermomix, tiramos de cocina de butano y cazos. Vivimos al límite.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

como debe ser

sperial

.

DarK-Over

#2476 Old school, Arnold estaría orgulloso

bienhecho

Qué tal las hiperpro80 sucralosa de galleta maria? y de capuccino? Leí que habían tenido un error tipográfico o algo así con los aminoácidos, está arreglado ya?
Y a partir de qué precio son los gastos de envío gratuitos?

Gracias!

1 respuesta
zellverin

#2480 yo me he pillado las de galleta maria hace poco y esta muy buenas, las de capuccino las tenia alguno por aqui y tambien decia que estaban de vicio asi que creo que cualquiera de las dos te valdran.

Los gastos de envio gratis creo que son a partir de 60€ pero no me hagas mucho caso.

X

Debo de comentaros que los suplementos a mi modo de ver. O se usa tomando bastante para que se note o es tirar la pasta por ejemplo:

Proteinas: 3 batidos diarios
Hidratos: 2 batidos diarios
NO: Tomar la dosis mas alta preescrita por el fabricante, incluso metiendo un cacito mas del maximo.
Creatina: Doblar los servicios.

He comprobado que llevo sin tomar ningun suplemento NADA que no sea comida claro. durante 3 meses y mi peso corporal es igual o superior al que tenia usando suplementos.

Antes del entreno me tomo 2 redbulls y un plato de arroz nada mas y nada menos.

Osea que está claro que no es de vital importancia ya que... peso igual o mas que con ellos. mi comida es igual que tomandolos, entrenos igual todo igual.

** para los que tomen proteinas, tomar un complejo B12 ya sea optovite B12 u trofalgon, ya que aumenta la sinstesis proteica. lo mismo esos batidos que valen tan caros y os bebeis, los estais tirando via renal.

es un comentario personal

DARk

broscience

5
B

Qué tontería es esa de decir "2 batidos, 3 batidos" sin saber la cantidad de gramos de proteina / hidratos que echa la gente. No creo que la gente deba saltarse el método científico para hacerte caso. Sin piques ni nada, si lo dijera hds o Eisen también se lo diría.

Y tu calidad muscular o peso se mantiene igual porque la proteina es proteina, los hidratos son hidratos, y la creatina es para una recuperación más rápida. ¿Dónde has puesto suplementos que te ayuden en ganar o perder peso? Si acaso winstrol o insulina, pero resulta que si dejas de tomar batidos de proteinas o hidratos y comes las mismas cantidades en forma de bistecs y patata... alehop!

_MoNxO_

#2472 Dicho y hecho. Eso sí, os recomiendo que NO lo probéis... está demasiado bueno xDD

2 plátanos, 25gr de aislado de galleta maría, un puñado de nueces (jejejeeje), 150ml de leche y trocitos de chocolate de esos que venden en el mercadona

No ha quedado nada helado y dejé los plátanos 3 horas, pero eso es lo de menos, estaba rico rico, demasiado viciante xD

1
D4rk_FuRy

mola :D pero es lo que digo, hacen falta 8 horas o así para dejarlo helado, y posiblemente la leche ayudara también a quitarle esa textura.

me alegro de que te gustara, animo a todos a probarlo.

Sanchez91

Qué tal está la leche de hacendado?

1 respuesta
_MoNxO_

#2487 Sin más, leche típica UHT. Últimamente compro leche entera fresca del Lidl, que encima de que está cojonuda y no es muy cara, las vacas comen de pasto, pero no siempre la tengo ya que dura poco :(

B

¿Seguro que está tan bueno? El Lunes cuando vuelva lo pruebo.

yquetalestas

no se si servira mucho para los de las creencias , pero hace tiempo hubo un "estudio" en el k se hacian comparaciones de marcas de leche(asturiana,hacendado,etc) y ganaba esta ultima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ