Nutrición y suplementos 4.0

Sondrow-

fresa cojonudo.

KueS

#2728 Fresa y Frutas del bosque me han molado mucho. Galletas maría al principio bien pero luego me empezó a dar asco.

Hoy me ha llegado el de Yogur-Limón (que pedí xq era el único en stock) y me ha parecido MUY MUY bueno. Probablemente repita este la próxima vez.

1 respuesta
SuGaRaY

Frutas del bosque ftw ;D

#2732 haha suerte con el de yogur-limon.. cuanto te has comprado? la primera semana te va a molar.. como te hayas pillado 4kg ya me contaras xDDDD

#2374 A mi personalmente se me hizo eterno, pero igual a ti te cunde mas. Cuestion de gustos tio xD

1 respuesta
KueS

#2733 Fuck, me he pillado 4kg xDDDD

Era el único sabor disponible, no se que mierda les ha pasado a esta gente para no tener NADA de stock...

OuTLine

ey gracias a todos por las sugerencias con lo sabores :)

por cierto, estamos hablando de la proteina marca hiperproteina whey CFM no?

ya que voy a hacer un pedido a la pagina, que mas cosas interesantes ven ustedes para pedir?

2 respuestas
Baptiste

Que NO se recomienda cenar que pueda tener hidratos o que engorde ¿?

Suelo entrenar por la tarde y ceno, pollo, ternera, atun... he odio que la fruta por ejemplo no es recomendable por llevar azúcar... es cierto ?

1 respuesta
Orethen

#2735 si al final el pedido es para canarias avisa cuando te llegue y nos comentas si te cobran aduanas y demás

Ne0x

#2736 Ninguna comida engorda, engorda el exceso calórico, sabiendo eso, puedes cenar lo que te de la gana, siempre y cuando lo ajustes a tu gasto calórico diario.

5 1 respuesta
KueS

#2735 No, estamos hablando de hiperpro80. La otra no la he probado pero creo que el sabor era mucho peor al ir mezclada con prote de soja.

Recomendarte... Creatina monohidrato, 1 kg de dextrosa/malto por si algún dia no has hecho alguna comida buena antes de entrenar (por 6€ nunca está de mas) y si eso 1 bote de pastillas de cafeína.

1 respuesta
OuTLine

#2739 pero la iso cfm va con proteina de soja :/ ???

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2740 no xD

Baptiste

#2738 ok, lo tendre en cuenta

Thx

KueS

#2740 Perdona, te he contestado desde el móvil así que lo he dicho de memoria: La que yo decía era la ISO Power, la ISO CFM no lleva Soja.

Saido

Tengo una pequeña duda. Mi dieta es bastante variada con verduras y tal, pero estoy pensando en comprar un multivitamínico o un suplemento de vitamina D3, y tambien cápsulas de aceite de pescado, lo recomendais o sudo de gastarme la pasta? verdura es raro que falte en mi dieta pero la verdad es que pescado no como mucho, normalmente algo de atún o salmón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2744 Dónde vives? Con saber la CCAA me vale.

1 respuesta
eisenfaust

http://www.howmuchfish.com/

1
D4rk_FuRy

mola la web, pero dice que 220gr de salmón tiene 4,87grs de EPA+DHA

wtf?

pd: la web es pa flacos, no deja poner más de 220gr (8oz)

1
eisenfaust

Es que comer pescado es de flacos.

3 1 respuesta
Saido

#2745 en Terrassa

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2748 xDD

por 100g tiene 180-200 kcal el salmón, si eso es de flacos...

#2749 3-4 meses a 2.000 UI de vitamina D3 diarios estarían bien IMO.

Vanhel

Qué opináis de la creatina en pastillas?

De este estilo: http://www.iherb.com/Now-Foods-Sports-Creatine-Monohydrate-120-Capsules/485?l=es
Por ejemplo cada capsula son 4.5g de monohidrato de creatina.

¿Es igual que los batidos, es peor, es mejor, o sólo cambia la forma en que ingieres la creatina y punto?

1 respuesta
zaskkk

#2749 Vives en Terrassa? A que gym vas?

1 respuesta
Saido

#2751 deberia ser lo mismo en polvo que en pastillas

#2752 si, voy al basic fit.

OnlyHyBrid

Esos Egarenses buenos! otro por aquí :>

#2755 Al natació iba yo hace unos años, ahora estoy en el club de pesas terrassa, por aquí hay algún otro mediavidero que viene!

zaskkk

Joder otro? xD Yo voy al Club Natació Terrassa. Bueno dejo de hablar de esto por aquí que parecerá un chat :$

1 respuesta
D4rk_FuRy

ahí va una de tortitas de avena

spoiler
1 respuesta
-Shaydund-

#2756

Eso no es hipocalorens

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2757 1000 kcal 110 ch 56 p 37 f :(

mañana desayuno 1 lata de atún

2
eisenfaust

Latas de atún, patatas y aceite de oliva. Cuadrando macros desde $DATE.

7
B

Media-flacos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ