Nutrición y suplementos 4.0

Leinz

El jueves me lesione el hombro, ayer fui al médico y me puso una infiltracion, ahora debo estar 3 semanas en reposo, NO GYM. Estaba tomando creatina, la dejo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

B

Si no haces ejercicio el cual necesitas la recuperación que te da la creatina, en mi opinión, sí.

eisenfaust

#2761 No deberías. La creatina tarda lo suyo en hacer efecto. Sería vuelta a empezar y para tres semanas es tontería.

Sigue tomándola pero baja la ingesta a 2-3g diarios.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

quién dijo que el pescado era para flacos?

Wululu

Una preguntilla, si tomas batidos de proteinas(no de los q son solo proteinas) despues de entrenar tendria q tomar algo mas?

Leinz

#2764 eso hare, gracias por el consejo

Ne0x

En una sartén echas cebolla y setas cortadas.
Cuando estén doradas añades 20 gr de bacon + 100 de pechuga.
Añades sal y pimienta.
Cuando esté hecho añades 50gr de nata líquida para cocinar y 30 gr de queso emmental.
Lo mueves todo que se derrita el queso junto con la nata.
Cuando esté listo, añades 175gr de arroz previamente cocido.
Lo mueves todo y profit.

915,8 Kcal.
CH: 143,2 g.
Fat: 21,5 g.
Prot: 42,4 g.

Mi comida principal de hoy. De postre:

500ml de queso batido + 30gr protes galleta maría + un plátano a rodajas. Todo bien frío.

<3 IF

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

18 de grasas me parece poquísimo para ese plato, que buena pinta no hay foto?

1 respuesta
sacohuesos

#2768 Joder que buena pinta tiene eso, tendre que probar!
#2764 Por curiosidad, cuanto tiempo tarda en hacer efecto la creatina??

Ne0x

#2769 Fuck, me lo acabo de comer xD. Al próximo!

Perdón, son 21,5gr de grasa. Salen de:

Nata: 7,5gr
Queso emmental: 10
Bacon: 4

1 respuesta
_MoNxO_

Joder habrá que probarlo, que pintaza xDD

D4rk_FuRy

#2771 4gr de grasa por 20gr de bacon? juas, pensaba que tenía mucha más grasa.

no usas aceite para saltear las verduras?

1 respuesta
Sondrow-

#2768 yo eso mismo lo hago pero con spagettis: spapettis (o macarrones), nata, champiñones, bacon.
Despues de comer eso me meto una siesta de casi hora y media! jajaja

1 respuesta
Ne0x

#2773 Rondan sobre los 4gr/ 20gr.

Si, unas gotas de aceite de oliva virgen extra, pero vamos, algo ínfimo que ni tengo en cuenta. Ya que cuando añado el bacon, con la propia grasa q suelta se cocina el pollo también, entonces con unas gotas de aceite sobra.

#2774 Con tallarines/spaguettis está muy bueno tambíen.

SuGaRaY

haha yo sin poder probar ch hasta el lunes y vosotros hablando de spaggetis, arroz, macarrones con bacon.. haha os odio.

eisenfaust

http://www.rippedrestaurants.com/

Algo limitada pero está guay.

1 respuesta
_MoNxO_

#2777 Si viviese en américa me dedicaría a catar cada guarrada de los random restaurantes de gordos de esos en cada comida trampa xD

D4rk_FuRy

que opináis de esto?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16365063

Shay?

1 respuesta
-Shaydund-

#2779

Poco relevante xD

Es una muestra que no se ajusta a ti (tienen enfermedades crónicas).

Utiliza parámetros blandos ( es más fácil demostrar significación estadística con parámetros bioquímicos que con parámetros clínicos (signos / síntomas)).

Sólo describe el aumento de los niveles, pero eso no tiene por qué implicar nada ( a lo sumo, que tendría efecto cardioprotector y vete tú a saber cuánto de importante *... pero sería una variable subrogada ).

  • Aún no he visto cuanto papel protector tienen los omega 3. No todos los estudios concuerdan en encontrarlo como un factor protector cuando se administran a la población general (o eso me suena a mí xD ).

Los estudios molones, aunque no tienen tanta evidencia científica porque es más difícil controlar todo, son los que coges a miles y miles de personas y les das X cosa y los sigues durante muchos años y ves qué les va ocurriendo xD

En el caso de los omega 3, lo interesante sería hacer análisis de supervivencia en un grupo expuesto al omega 3 y en otra que no se suplementa con omega 3 y ver que ocurre xD

El estudio que me has puesto es como si te dan un fármaco antihipertensivo que baja 20 unidades la tensión arterial. Pues tiene muy buena pinta, así que ahora tocan hacer estudios para ver si realmente eso tiene una relevancia clínica ( evita infartos, evita ictus, evita nefropatías ... ).

Tú siempre piensa esto: ¿qué te interesa, tener una analítica bonita o vivir sin enfermedades ? xD

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2780 Gracias crack :)

alberkst

#2780 Y que a las 7 de la mañana lo expliques tan bien... qué crack. ;)

1 respuesta
eisenfaust

#2782 Me da que viene de tragarse el Maravilla vs Chávez xD

2
D4rk_FuRy

seguro xD

pd: LOL@THIS. Lectura recomendada.

http://www.brinkzone.com/general-health/protein-myths-that-wont-die-ii/

nachoiba

De todos los tipos de proteina que tienen en myprotein, cual creeis que es la mejor para despues de entrenar?

2 respuestas
Ne0x

#2785 Esta:

3 2 respuestas
_MoNxO_

#2786 Te arreglo el link:

3 2 respuestas
SuGaRaY

#2787 Increible esa leche. Estoy deseando que llegue mañana el post entreno ya para meterme medio litro between chest and back.

1 respuesta
KueS

#2785 Para después de entrenar y resto del día: Milk protein isolated.

Si no te quieres gastar tanta pasta, Proteina de suero de impacto (awesome el nombre) con leche semi.

1 respuesta
Sondrow-

#2788 la leche del tiempo te gusta? Porque a mi noo! O fria o caliente jaja.

PD: los termos de montaña aguantan igual de bien la bebida fria como caliente, o la caliente mas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ