Ofertas y referidos MyProtein

B

#3478 arandanos o berries desecadas? me molan pero no los como, demasiado azucarados para mi gusto. Qué una de las cosas que más me gustan de los arandanos es que precisamente son poco calóricos y puedes comer mucha cantidad (que pasa lo contrario con estos que con como gominolas seminaturales).

PD: Eso es un alimento trampa para tu alimentación semi-paleo eh :P

1 respuesta
Koner

Yo estaba esperando un paquete para esta mañana que en el estatus me decía que estaba en el vehículo de camino y a las dos horas me pone que ha sido devuelto debido a una duda con mi dirección.

Que se supone que tengo que hacer ahora? les he enviado un mensaje a los de DPD a ver que me dicen. Os ha pasado esto antes?

1 respuesta
Cer0

#3482 Si, a mi me pasó, llama a SEUR, que es el que lo reparte, y nada, les dices que estabas esperando un paquete pero que no te llega, te pedirán tus datos etc etc y al día siguiente lo tendrás en casa.

1 respuesta
pacuon

recomiendo crema cacahuete mmmmmm, 20 gramos diarios

Koner

#3483 Acabo de llamar a SEUR y ha pasado exactamente lo que decías, gracias!

Slipk

#3480 Thanks

D

Chicos, soy nueva por aquí y voy a hacer un pedido de protes y me gustaría que alguno me diera opinión.
Que tal la mezcla vegana sabor chocolate? Alguien ha probado ya las carnipro?
Estoy dudosa entre coger el extracto proteico de guisante, la mezcla vegana con o sin sabor o las carnipro con algun sabor (choco, platano o fresa).
Cualquier opinión seria de gran ayuda, ya que jamas las he probado y no quiero pasar el mal rato de tomarme unas protes asquerosas xD. Thank you!! :D

2 respuestas
B

#3487 yo te recomiendo las whey protin normales, no se si alguien de aqui habra probado las veganas, no me suena

1 respuesta
D

#3488 Si, serían las mejores que podría tomar, pero no puedo tomar ni lactosa ni soja, así que imposible cogerme las whey, por eso preguntaba por las veganas o las carnipro :)

2 respuestas
B

#3489 vale, en ese caso lo siento. Si vas a probar, coge saquetes de un kilo, uno con sabor otro sin y luego te comrpas un saborizante en gotas, dicen que funcinoa bien

1 respuesta
D

#3490 Muchisimas gracias igualmente :)

Wululu

#3489 Si eres intolerante a la lactosa puedes tomar las whey pero elige aislado en vez de concentrado, esas no llevan lactosa

2 respuestas
Nyldur

#3487 De guisante solo he probado unas de now que compré en iherb y son horribles. Si las de myprotein se les parecen en algo (que no lo se) huye de ellas y elige otra opción. Esa es mi recomendación xD

B

un amigo se ha pillado las de soja y no le gusta demasiado el sabor, dice que le sabe diferente que la whey.

Morion

en otro foro echaban pestes sobre las protes veganas, tal vez es mejor opcion lo que dice #3492

Mani_xD

#3481 Zoquete, déjate de arándanos deshidratados... era una muestra de Whey, pendejo xD

1 1 respuesta
Hatari

porque iba alguien a suplementarse con proteínas vegetales?

no son estas incompletas en aminoácidos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3497 Para que sus amigos se puedan meter con él por tener tetas, veganos...

D

Gracias a todos por los consejos, #3492 aunque no tengan lactosa, tienen soja, así que ni me lo planteo de momento :qq:
Al final he comprado 1kg de Carnipro sabor plátano, ya veremos que tal están :D

Os dejo mi código: MP25220139

SpAK

Hoy me ha llegado el thermopure de 180 cápsulas que pedí y el extracto de te verde que quería mi madre y hermana, pero para mi sorpresa vienen en ambos botes a mitad... Es eso normal? No se pero me parece raro que haya la cantidad que indica el bote...

4 respuestas
HeXaN

#3500 Cuéntalos, tardarás dos minutos a lo sumo.

1 respuesta
B

#3501 para eso tendría que abrirlos y perdería la garantía de no haberlos abierto si los tiene que devolver.

1 respuesta
HeXaN

#3502 Pero así ya sabría que no tiene que comprar más porque es un timo :3

Loa

#3500 la mayoría de los envases de mp que he comprado vienen medio llenos, al menos los que he comprado hasta ahora.

si no te fias de ellos mañana o pasado empiezo un bote, las puedo contar, nunca me había dado por ello

1 respuesta
L1theR

Que opinais de las Impact Diet Whey? Alguien las ha probado?

Y respecto al Thermopure?

1 respuesta
B

#3505 thermopure es masterclass

1 respuesta
SpAK

#3504 pues me harías un favor, yo pensaba empezar el lunes ya, si tienes también el de 180 pues dpm, no he querido abrirlo por lo mismo, no quiero perder la garantía, ya si eso me dices cuando lo abras si hay o no los que pone xDD

1 respuesta
L1theR

#3506 Osea, hace su funcion mejor que la mayoria de otros termogénicos? (Contando con la dieta, ejercicio, etc..)

El caso es para saber que cantidad pedir. xD

2 respuestas
HeXaN

#3508 No es que haga su función mejor o peor, es que lleva componentes que sirven de verdad. Cosa que es rara de encontrar en todos los termogénicos comerciales con dibujos de fuego, muerte y destrucción.

1 1 respuesta
B

#3508 es muy bueno, yo muy contento con el, pide el maximo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales