Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

#4103 ¿Alguna noticia con tus puntos?

Troyer

Me he comprado el Impact Whey Protein Plus con la oferta (me he ahorrado 8€) y solo me daba la opción de sabor vainilla, nunca había probado ningún sabor.

Hoy lo he probado, me cago en dios, pero que puto asco, al menos con agua esta asqueroso, me cago en la puta XD

Y es 1Kg, que eso me dura tranquilamente 3/4 meses...

2 respuestas
KarlosWins

.

1
POiASSO

#4112 A mi 1kg me dura 15 días o algo más xD. Mira que Vainilla es un sabor que a mí si me gusta.

maci

Habeis probado estos de fresa & platano que estan de promocion?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/batido-de-proteina/10893645.html

1 respuesta
POiASSO

#4115 Sí, están ricos, sabor bastante natural. Ahora, cansan después de tomar varios.

POiASSO
Llegan nuevas ofertas!
geronimo1

Joder venga a sacar mierda de ofertas, no se enteran de que la mayoría de la gente solo quiere ofertas para la proteína o en su defecto un descuento bien grande global?

que pesados poniendo ofertas de mierda de mantequilla de cacahuete, glutamina, barritas, suplementos de mierda en general etc...

:/ sigo a la espera de un 20% o algo bueno para pillar 2,5kg de protes y 500g de creatina que ahora en verano me cuesta comer más de lo normal

1 respuesta
B

#4118 tu no sabes lo enganchados que estamos algunos a algunas barritas de proteinas xDD

geronimo1

Los ricos... porque las personas de a pie no podemos permitirnos los precios abusivos que les ponen para que venga una cajita con 20 barritas de mierda xd

pero vaya cuando las veo digo "ojalá vendieran en el mercadona" tienen que estar muuuuy ricas haha y encima con valores tremendos

enfin que fácil seria todo si pudiera comprarme media tienda todos los meses

Kevins19

regalo un 15% por aqui, mp pa el que lo quiera valido hasta el 13 de julio

pd: ya lo he dao

B

Oferta: 2 Impact Whey protein de 2.5kg. aromatizados por 60€ código: PROTEINA60

De normal saldría por 74€

HeXaN

descuento misterioso: 6596-8810-4F9F
regalo misterioso: 6596-4C77-4E9A

J

descuento misterioso: 6595-c2be-48bc
regalo misterioso: 6595-4654-4b4b

J

Necesito hacer un pedido grande , a ver si sale un 25% , y si alguien me puede ayudar , no se como elegir entre el código
de descuento y el articulo de regalo,en mi lugar prefiero el descuento pero no se como hacerlo, muchas gracias de antemano

B

Mierda de atención al cliente online, parece un puto bot. Alguien sabe donde puedo poner una queja a MP??

1 respuesta
HeXaN

#4126 FACUA, OCU y derivados.

1 respuesta
B

#4127 es que eso sería más para quejas formales y reclamaciones del consumidor, yo busco algo más quejarme como si dijeramos a los "jefes" del servicio atención al cliente para que vean lo nefastos que son en algunos aspectos.

Todo esto viene porque llevo 1 puto mes intentando que me resuelvan lo de que no me mandan promociones ni descuentos misteriosos al correo, los únicos que me mandan son los de si me interesaría X producto o para evaluar la compra que he hecho. Y no paran de decirme tonterías o de darme largas. Lo último ha sido hacer una compra este mes y se supone que te enviaban al correo un descuento misterioso ( "el cofre futbolero" ) ese mismo viernes, pues a mi no.

Creo que la puta culpa la tiene que me registré primero en la web inglesa cuando estaba en UK, porque encima los correos los recibo en inglés.

2 respuestas
peterkakarot

#4128 Me pasa lo mismo a mi, tambien intente solucionarlo pero nada de nada

Loa

#4128 juraria que atienden por telefono tambien

geronimo1


El verano ha llegado a Myprotein y para ponernos a tono, hemos decidido traerles más y más descuentos con nuestras "Ofertas de Verano"

Aprovecha estas rebajas, que están de locura...

Y por si eso fuera poco también les traemos un especial de 24 horas

"MEZCLADOR GRATIS" cuando realizas tu pedido

Código: REBAJASES

Sigue el enlace: http://bit.ly/1q9WGj5

No está la impact whey protein de rebaja para ahorraros buscarla xd

ArTiCo

me recomendó un amigo los sabores de chocolate naranja y el de tarta de queso pero no estan disponibles en muestras de 30g. Alguien los probó ? un saludo

plokker

Si a alguien le sobra un 25% o 15%, voy a hacer un pedido de +250 y me vendria muy bien, me comprometo a devolverlo cuando me caiga uno.

POiASSO

Ciertamente el Chocolate blanco está muy por debajo de lo que me esperaba. No lo recomiendo para nada. 5/10.

1
J

Alguien utilizo la taurina de mp? Mejor dicho , la taurina de cualquier sitio , es para ver si es efectiva , un saludo

1 respuesta
HeXaN

#4135 http://examine.com/supplements/Taurine/

TL;DR: es tirar el dinero.

1 respuesta
J

#4136
Muchas gracias, seguiré con los bcaas, glut, y cafeína pro jeje, un saludo

xuse92

que pre-entreno tomáis? Estoy por pillar Pulse V4 con sabor tormenta tropical :/

kasuno1

Yo tengo una muestra de pulse v4 y no se cuando tomarla. Lo suyo seria un dia que vaya a hacer records o algo no?

1 respuesta
Hatari

#4139 exacto, o días que estés zombi perdido y quieras ir a entrenar bien igual

Tema cerrado

Usuarios habituales