Ofertas y referidos MyProtein

xuse92

mnez cabron pero si hoy han enviado ofertas de Whey en general, si no lo recuerdo mal:

80% protes - 10% dt
90% - 15% dt
95% - 20%
96% - 25 %

Si todas la impact whey normal es la del 10%dt

Pd: mírate el correo o te subo img

1 respuesta
mnez

#4261 si si, lo pillado al final pero si podia sacar un 15 o 20 mejor que mejor jajajaja

pacuon

la isopro97 con sabor 50 euros 2,5kg chollo

charlesmarri

A los que pedisteis con códigos ayer, ¿os han cobrado ya de la tarjeta? Un colega usó mi código y aún nada.

dead_warrior

Es hora de probar el servicio de atencion al cliente de MP. El viernes 18 hice un pedido beneficiandome de un 20% con una cuenta atras que pusieron. El mismo viernes me cobraron el pedido y me confirmaron por email que habia sido despachado con mi correspondiente numero de seguimiento por DPD (segun dicen ahora tardan de 3-4 dias habiles). A dia de hoy en la web de DPD me aparece como que esta pendiente de enviar "Parcel Status:We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly". En la pagina de MP no me aparece nada en el historial de pedidos. Ya les envie un email y mañana llamare a ver que esta pasando.

1 respuesta
B

peor lo tengo yo que pedí hace 8 días y me pone:
"The parcel has been delivered, signed for by (mi nombre), on 18 Jul 2014"

y ni yo ni nadie de mi familia ha firmado ni recibido nada. El envio decía On or before 23st July, asi que si no me llega mañana tocará reclamar, sería casi un paso definitivo para que empiece a pedir más a menudo en bulkpowders en lugar de MP, que últimamente me tienen cansado de su servicio y atención.

yquetalestas

joder pues si creo k estabas en zgz como yo , pedi el martes - el viernes lo tenia aki , pedi el viernes y hoy lo tengo aki xd

Y

#4265 Eso me paso a mi en el ultimo pedido pero me llego como siempre en 6-7 días, es mas el día que me llego seguía poniendo eso en DPD.

B

su puta madre, me la han mandado a la residencia de valencia que vivia hasta hace 1 mes, si borré esa dirección joder...

1 respuesta
charlesmarri

#4269

xd

Por cierto, mi colega pidió protes de sirope de arce con nueces pecanas, que creo que querías probarlo. Me va a dar cuando le llegue. Ya te diré qué tal.

1 respuesta
B

#4270 no me hace falta probarlo tengo 1 bolsa de 1 kg por aqui.

1 1 respuesta
charlesmarri

#4271

Borde xd.

2
yquetalestas

bueno el que se supone k me llegaba hoy pone que esta entregado sin estar aki XD puto zaykox nose para que te conteste antes

edit: se lo dejo a los vecinos

dead_warrior

A mi me ha pasado algo rarisimo. Me ha llegado hoy el pedido (bueno, a mis vecinos) tras 4 dias habiles justamente. En DPD no aparecia nada de informacion, y a la de atencion al cliente de MP no le figuraba ningun pedido a mi direccion jeje. La buena noticia es que todo ha llegado perfecto.

PD: Muy bueno el sabor Arandano azul del whey. No me suelen gustar los sabores afrutados pero este tengo que decir que esta realmente bueno.

1 respuesta
POiASSO
NUEVAS OFERTAS!
Anthaz

Voy a pedir 2,5kg de prote aprovechando que regalan un termogenico, cual elegiriais? El Thermopure o el CLA, contando que tengo Ltirosina y cafeina en casa.
Vale, creo que el Thermopure ya no esta en stock xD

http://www.myprotein.es/all-offers/4-fatburners.list

1 respuesta
HeXaN

#4276 El CLA no sirve para nada.

1
B

A mi que me sienta fatal la lactosa, que proteína compraríais?

2 respuestas
GaaRa90

#4278
yo tambien estoy pensando en comprar proteina sin lactosa y esta la veo bien.

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html

soy un noob en a lo que nutricion se refiere, necesito ganar unos kilos para poder ir avanzando, voy a empezar con un multivitaminico tipico de farmacia llamado multicentrum.

alguien lo a probado? la verdad es que de sabor me da igual me fijo mas en el valor nutricional, llevo dias leyendo chorrocientos posts y no me aclaro nada, me imagino que con el tiempo me ire acostumbrando.

1 respuesta
B

#4279 Yo tampoco entiendo mucho sobre el tema. Solo se que la lactosa me cuesta digerirla, así que no se.

B

#4278 Hidrolizado de ternera, pero prepara la billetera xD. Lo digo porque suele ser cara y la de MP es barata lo que me hace pensar que seguramente sea procedente del colágeno de la ternera y no sea tan buena: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/carnipro/10902405.html

KaLaTa

quiero pillar un bote de myprotein para tomarme mis batidos despues de los entrenos, pero soy un completo noob, estoy intentando pillar peso y voy 3 veces por semana.

alguien podría aconsejarme un poco sobre que producto podría comprar y algunas directrices generales?

1 respuesta
HeXaN

#4282 Primero léete esto y ponlo en práctica. En seis meses vuelves con tus dudas de suplementos. En otro tema específico, claro :D

1
ZalY

He comprado un kilo de protes de chocolate blanco para aprovechar la oferta de la creatina por un euro, y cuando me lo han despachado me he dado cuenta de que el código no funcionó y la creatina no se despachó.

Les he mandado un correo a ver si viene en el pedido o no, qué tal se portan en mp??

1 respuesta
POiASSO

#4284 Aprovecha el support que mandes para cambiar el sabor a ese 1kg de proteína. xD

1 respuesta
ZalY

#4285 ya me la han enviado jajaja, tan mala es? tengo frutas del bosque y otra de fresas ya jaja.

edit: joderrrr, había leído que estaban muy ricas las de chocolate blanco pero eran las de bulkpowders ardffgfgfgfgfg, espero que por lo menos me arreglen lo de la creatina gratis porque si no 24 eurazos a la basura.

1 respuesta
RonnieRadke

#4274 Compañero un amigo quiere probar el sabor de arandano azul y le gustaria que comentaras un poco mas sobre el sabor, sabe a arandanos exactamente?? supongo que sera un sabor bastante dulce ¿ No ? Pedirias un saco de 5kg o crees que a la larga empalagaria cosa mala? Gracias de antemano
#4286 No es para tanto, se ha exagerado mucho con el sabor de choco blanco.. es un 7/10.
Es un sabor bastante dulce, y a choco blanco sabe poco pero se disuelve con cuchara de PM y aunque al principio no me gustaba mucho con el paso del tiempo me va gustando cada vez mas.
Si lo comparas con sabores que son insuperables como choco nueces obviamente se queda muy atras, pero no creo que tenga nada que envidiarle a cookies&cream, mismamente.
Yo pille 5kg aparte y aunque hubiera preferido otro sabor tampoco es para tanto, 1 KG se te hara ameno sobre todo si te gustan los sabores dulces, si no si que vas a sufrir para terminartelo.

1
Anthaz

Alguien que haya provado el sabor platano caramelado? espero q no me decepcione.

charlesmarri

¿Chicos cómo era el tiempo de acción de la cafeína anhídra?

1 respuesta
HeXaN

#4289 Te lo tomas 30 minutos antes y te dura dos horas en el organismo. Por ahí andaba la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales