Ofertas y referidos MyProtein

wedgebiggs

Haciendo cuentas me parecía caro, porque tenia en cuenta la cantidad recomendada por la tienda pero leyendo comentarios que muchos recomiendan sólo 2 pastillas ya me parece más asequible. Tiraré por este.

1 respuesta
nixonE1

Pedido hecho. A ver si llega bien y sin problemas en una semana.

ght

me ha pasado algo curioso hoy.. El lunes hice el pedido de 20kg de avena y alphamen ( 10kg para un amigo xDD) y hoy me ha llegado un "paquete" y solo habia un saco de 5kg.. mira cara era en plan :wtf: Luego mire bien el seguimiento y tal y se ve que son dos envios. Asi que estoy esperando el grande.. A alguien mas ha pasado algo parecido?

#2044 espero que no sean 5 dias en mi caso.. segun el seguimiento los dos fueron enviados al mismo dia

2 respuestas
N

#2043 Si, yo hice un pedido de protes, muestras de protes y creatina. Me llegó una caja grande y solo estaba dentro la creatina, me quede wtf, pero a los 5 días llegó el resto del pedido...

1 respuesta
Morion

#2043 Para no hacerte esperar 1 semana a que repongan stock, te envian los paquetes pro separado de lo que ya tienen disponible.

#2041 Como recomienda eisen en la guia de suplementacion, puedes tirar de multi solo los dias de entreno.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Si te gusta tirar el dinero...

1 respuesta
Aesthetic

#2046 si no sabes NADA que haces tomando ya batidos?
Te quieres poner rocoso ehh

1 respuesta
MONTT

#2046 esa proteina es buena, pero lo es igual que la de myprotein. A tu hermano le han ATRACADO vendiendole 2 kilos por 50€. Le ha costado el kilo 25€, cuando en myprotein te puede salir el kilo a 11€, y es igual de buena, solo que no te viene en un bote super bonito.

Resumiendo, que pidas a Myprotein y dile a tu hermano que dejen de comprar proteinas en tiendas fisicas donde te sablan, como hacemos todos cuando empezamos.

1 respuesta
wedgebiggs

#2049 Yo aún me acuerdo de la primera vez que entré en una tienda física, olympus creo que era. Me atendió una vieja de casi 60 años. Entré a por unas protes y me intentó colar un mass gainer y noseque porquerías, por suerte no estaba rocosa así que no me fié de ella y salí por la puerta.

#2045 Cierto lo olvidaba, tiraré por los días de entreno y alguno de rest a ver que tal va. ¿Alguna recomendación en cuanto a que momento del día tomarlo si hago ayuno?

xuse92

Impact Whey Protein gratis

Los 10 primeros clientes - 1kg gratis código: IWP10ES

Los 20 primeros clientes - 750g gratis código: IWP20ES

Los 30 primeros clientes - 500g gratis código: IWP30ES

Los 40 primeros clientes - 250g gratis código: IWP40ES

Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias

http://www.myprotein.es/all-offers/iwp-250g.list?utm_source=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_campaign=SOCIAL-mktg&affil=thgsocial

#2052 pregunto: Has podido pillar ese KG de sabor? Te lo permite? Te hace pagar la diferencia?

#2052 osea, totally worth it

1 1 respuesta
B

#2051 Grandeee

un amigo me pidio que le pidiera una cosa, y gracias a esto me acaba de salir 1kg gratis de proteina para mi, porque el carga con los gastos de envio y su pedido XD.

#2051 te deja coger 4 paquetes de 250 gramos de los sabores que quieras (hay 5 sabores disponibles, fresa-nata, chocolate-menta, vainilla, chocolate suave, platano).

1 respuesta
kroSio

yo me he pedido 2.5kg de proteina sin sabor, y añadido el 1kg de la smooth esta gratis ^^

Por cierto... la smooth era de asimilación lenta no? vamos la mejor ara tomar antes de dormir no?

charlesmarri

No entiendo esta oferta. Pillo un paquete de 250 gramos y me llega uno de un kilo... ?¿

2 respuestas
Romosno

#2054 Yo entiendo que si pides mas de 25€ y eres de los 10 primeros en acogerte a la oferta, puedes añadir 4 paquetes de 250g de proteina gratuitamente.

B

#2054 nop, por ejemplo yo he pillado 4 paquetes de 250 gr. 2 de fresa-nata, 1 de chocolate-menta, 1 de chocolate suave.

charlesmarri

Ok, ya.

¿Qué os parece el pedido? ¿Podré pillar una mejor oferta en un futuro o tiro con esto? En el fondo aún tengo protes para dar y regalar... pero no sé, 3 kilos y omega por 30 euros lo veo muy goloso.

3 respuestas
B

#2057 aprovecha, es una buena manera de probar otros sabores en cantidades pequeñas pero suficientes para probar mezclas con leche/agua/queso/yogur

Romosno

#2057 Te doy el visto bueno

Flamazares

Eso de los diez primeros es solo un reclamo no??? A mí me da que le hacen el descuento a todo el mundo XDD

Morion

#2057 Hombre teniendo en cuenta que te gastas puntos de referido, no se yo si me lo compraria. Dicen que por navidades sacan buenas ofertas.

1 respuesta
charlesmarri

Cagoenlaputa, he tenido que salir y ya ha volado el código.

1 respuesta
deBurrows

#2062 vaya tela, te iba a decir q me dijeses qué tal estaba cada sabor...

Mani_xD

#2061 En navidades fijo que sacan la de Segunda unidad de Impact a mitad de precio. Lo sé porque en las últimas navidades de una oferta así salieron mis primeros 5kg de droja proteica :D

1 comentario moderado
MONTT

#2065 es uno de los sabores que mas se recomienda ahora mismo, junto con el de fresa y nata

edit: aqui te dejo un hilo de opiniones de foreros sobre los sabores
http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

POiASSO

Nuevas ofertas:

spoiler

Actualizado #1

MONTT

15%

http://www.myprotein.es/all-offers/15-off-figs.list?utm_source=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_campaign=SOCIAL-mktg&affil=thgsocial

BaRKill0rZ

estoy hasta la polla , segunda vez que me mandan el pedido mes y medio esperando y los gilipollas me lo mandan de vuelta porq no estaba en casa :S JODER, a ustedes no os dejan un papelito pa buscarlo despues en correos???

2 respuestas
N

#2069 Si, te dejan un aviso, en mi caso llega por la mañana y como no estoy me dejan la nota e incluso me lo traen por la tarde. ¿Cuánto has estado fuera? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales