Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

Nuevas ofertas, poca cosa interesante salvo el 14%.

spoiler
Andros-

Buenas, ¿me recomendais algo para cuando me quedo con hambre? he oido hablar de un batido que se mete en la nevera y son todo proteinas, un saludo.

2 respuestas
HeXaN

#2552 Si te quedas con hambre, come más -.-

4
xPablo

#2552 ?? come más flaco jeje

Cer0

Hace meses me compré varios sabores de myprotein, y dejé para el final el de Café Mocha porque creía que había sido una mala compra.. Hoy lo he probado y he de decir que el sabor me ha sorprendido muy gratamente, muy rico, sabe al típico caramelo de café xd

Y

Sabéis si es normal que me avisen hace 3 días que mi pedido ha sido despachado y todavía no me haya llegado el mail de DPD con los datos del pedido y donde se encuentra?

Normalmente me llega un correo seguido del otro pero el de MyProtein me llego el 1 y los de DPD no me han mandado ninguno todavía.

FrioneL

No se si es cosa de las proteinas en polvo en general, pero no notais como que pasado un tiempo tras abrir la bolsa, empiezan a saber mucho mas?

Por ejemplo, cuando empece a tomar proteinas sin sabor realmente eran practicamente sin sabor (como beber agua) pero pasadas las semanas, empezo a tener un regustazo asqueroso. Lo mismo me pasa con las de vainilla.

Puede ser que de tanto tomarlas les coja asco al sabor, pero yo creo que si se intensifica el sabor. No se si por el aire o que.

xPablo

A mí me paso, me imagino que pasa al dejarlas mal cerradas.
Las vendí al mismo precio que me costaron xD

A partir de ahora no voy a pedir nunca más suero a mp, enserio, la calidad deja muchísimo que desear aunque tenga precios tan buenos.

GryF

Vaya mierda de ofertas han sacado para reyes ¿no?

Si para mañana no hay nada por encima del 15% pillaré proenutrition para probar.

DeFiNiTioN

Hola, buenos días ¿Algún novedoso descuento para los que estamos fuera? Tengo que pedir protes y alguno de los O3 que tienen, me leeré de nuevo la concentración de DPA y DHA que llevan cada uno. Tengo pensado hacer un pedido grande que dure para unos meses, y no gastarme mucho, unos 100 € aprox.

Para los que comentáis arriba sobre los puntos, yo tampoco he terminado de aclararme por que al visualizarlos te aparecen algunos pedidos de referidos repetidos. Está igual de mal explicado, que los ingredientes y composición de sus productos, que los tienen ahí mezclados de mala manera en la web, podían ordenarlos un poco como en proe por ejemplo.

En cuanto a lo del foro de mc, ¿Cómo está ese tema? No sabía nada, y por lo que sé ya hay análisis de las protes de mp desde hace meses. Por lo que no sé si su enfado se debe a mp, o a que quieren hacer análisis de varias empresas y marcas en general.

1 respuesta
Mani_xD

#2560 ¿De qué análisis 'de hace meses' hablas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2561 De este:

Quien dice meses pudo querer decir años. :D

B

bua, esos analisis son de 2007 o 2008 xD

zaskkk

No hay ninguna oferta para hoy no? Me extraña :S

MrPresident

igual para mañana con todo el rollo de las rebajas y tal

HeXaN

Ya sabéis a quién matar si no sale nada: Mani_xD

2 1 respuesta
D

Mi padre me dio dinero para esto -->

Protes --> si algún día no llego a las que necesito comiendo pues las tomo

creatina --> suelo tomar una ración después del entreno para favorecer la retención de líquidos y para la recuperación de ATP

Thermopure--> supuestamente es para quemar grasas pero lei por internet que si te tomas una antes de entrenar va de puta madre,que activa como el cuerpo,rollo cafeína ¿ alguien lo probo ?

y como pregunta, la BCAA realmente te ayuda a mentener los tejidos,que no se desgarren tan "facilmente" y que ayuda a una recuperación mas corta?

Como podeis ver tengo estas dos ultimas dudas,también tengo que decir que ahora que mi padre me compra cuches,seguro que ne mi casa no me ponen tantas pegas ya xD

y que alguien me de un codigo,eso beneficiara a otro MV cuando compro,no?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2567 Thermopure--> supuestamente es para quemar grasas pero lei por internet que si te tomas una antes de entrenar va de puta madre,que activa como el cuerpo,rollo cafeína ¿ alguien lo probo ?

Hombre, para tomárselo antes de ir a la cama como que no. Empieza con una pastilla y ve subiendo la dosis. Yo flipaba entrenando por que no podía parar, y terminaba y necesitaba siempre más y más.

Dile a tu padre que si se enrolla y quiere darme algo de dinero para unas cosillas perfect. Ese avatar merece mucho respeto, es del gran George-Bush.

Si te hubieras leído el hilo, verías que en #1 tienes los códigos de muchos de nosotros. Escoge uno y úsalo.

1 respuesta
Mani_xD

#2566 All in.

D

#2568 Osea que todos los codigos estan actualizados? pues cogeré uno random ^^

y lo de la BCAA como lo ves?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2570 Los códigos de cada usuario tienen validez indefinida.

D

Me pone que el código ROSCON :

Desafortunadamente el código de descuento que usted ha usado no es aplicable a el contenido de su canasta.

por que ? xD

1 respuesta
xPablo

#2572 Porque la compra mínima son 50€ xD

1 respuesta
D

#2573 Con 50 justo no podia meterlo...a si que me compre un cacito nuevo por 1 euros y ya esta xD

Pedido que ganas ^^

1
MONTT

20% de descuento en estos productos
http://www.myprotein.es/all-offers/size-and-strength.list?utm_source=ENMP-GoalsSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094924911&affil=thgemail

codigo : METAS20

POiASSO

"Hola muy buenos días, Myprotein ha creado un link para clientes nuevos, que los guiará a la Pagina de Myprotein, pero que también los ayudará a entender mejor como funciona la pagina, que es lo que pueden encontrar en ella, registro, los productos mas vendidos, embajadores, etc.

Te pedimos dar a conocer este link con todos los nuevos clientes http://www.myprotein.es/newcustomer.list "

GryF

No impactwhey, no party

peterkakarot

Creo que este año han seguido la lógica inversa, si vendo whey sí o sí para que la voy a rebajar.

1
Morion

#2567 Compañero te veo un poco liado.
Yo de ti tomaria la creatina antes del entreno, asi te aprovechas de sus beneficios durante el entreno y después.

Thermopure, hazte un favor y leete lo que lleva, no es necesario saber que es una cosa para que te haga efecto, pero si que ayuda a aprender y a no tomar dosis erroneas ni cuando no toca. Como te ha dicho otro forero, si te lo tomas antes de ir a dormir, ya veras tu que risas.

Si te interesa mi punto de vista, no les haria pagar a mis padres mis suplementos ni de broma, ya tienen suficiente con comprarte las claras/queso fresco/pechugas/pescado, como para que encima les metas el sablazo de los suples. Que oye, la proteina podria llegar a ahorrarles pasta, pero todo lo demas que te tomas...
Vamos que si a mi familia le sobrase el dinero, perfecto, pero como no es el caso...

Pd: La palabra "chuches" en el mundillo de gimnasio, se puede entender por cosas más serias que una simple proteina o BCAA's.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2579 Liado no está, lo que tiene es que aprender lo que compra, qué le hace falta y que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales