Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

Zerbeus

DUDAS una pregunta que te parece hacer una fullbody de fuerza 5x5 o 3 x 3 para definicion 2 o 3 dias a la semana y combinar con hitt o spinning moderado?

1 respuesta
HeXaN

#271 Si no recuerdo mal, Eisen prefiere una rutina con mayor volumen. La gente, por lo normal, no sabe entrenar con la suficiente intensidad cuando hace rutinas de fuerza.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Vengo a dar mi experiencia con esto.

Llevo desde el mismo dia que se creo este post con este plan y la verdad esq en la parte del entrenamiento me veo muy fresco, necesito mas volumen. Salgo con 0 agujetas y no noto esa sensación de haber hecho un entreno bueno.

Respecto a la dieta es lógico que he perdido un huevo de grasa, pero creo que voy a retomar un volumen en muy breve.

Un placer.

2 respuestas
HeXaN

#273 No tienes que salir con agujetas.

1 respuesta
Zerbeus

#272 yo creo que es cuestion de controlar tu 1rm y de ahi buscar tu 80% de tus pesos y ir trabajando a los maximo de esas repeticiones y ir subiendo peso todo lo que pueda.
Veo mas logico forzar al musculo a la necesidad de crecer.. que no va crecer por la carencia de nutrientes pero le estas obligando a trabajar ccon ese fin. no?

1 respuesta
B

#275
Mezclas demasiadas cosas en tu post y la mayoría son erróneas.

#273
Mola lo de que pierdas grasa pero quieras volver a volumen xD. Entrenamos para estar sanos brau brau.

1 respuesta
mendozawsd

Si alguien es tan amable de echarme una manita con #262, voy a hacer el refeed mañana post entreno en principio

BaRKill0rZ

#274 #276 me siento flaco.. por eso mi comentario xd, a sido un poco fail meterme en una defi sin tener el suficiente nivel muscular para pulir.. otra vez será.

Quizás modificaría el entreno por un poco mas de volumen.

1 respuesta
skela

#278

+

Cer0

Bueno, empecé este plan el 5 de mayo con 66,8Kg, y lo he acabado hoy con 63,3Kg.
Lo unico que cambié fue que hacía el cardio en ayunas con Cafeina, Yohimbine hcl y Tyrosine.
Y nada, me ha encantado la rutina y todo muy bien, entrenaba al máximo, lo daba todo y se notaba, había días que acababa muy muy cansado, sobretodo los días de piernas xD

En resumen, muy contento con este plan, 5,5Kg menos en un mes, no está nada mal ^^
Y hoy día de refeed y a partir de mañana mantenimiento!

Muchas gracias Eisen, me ha encantado, seguramente en mi próxima defi haga este plan!

1 1 respuesta
charlesmarri

Estoy con las calorías y macros de este plan (quizás algún día me cuelo en grasas unos 5 gramos, pero no me parece en absoluto algo digno de destacar, la verdad [no me mates]) y el cardio que hago es el protocolo de Lyle pero por las tardes, sin el stack.

La cosa es que dices que se haga cardio sólo dos veces por semana, ¿qué te parece si añado un tercer día siendo éste el sábado, en ayunas por la mañana con el stack, después de una cena cheat meal el viernes post entreno?

1 respuesta
skela

eisenfaust

#281 No he dicho cardio dos veces por semana, sino HIIT dos veces por semana (creo). Si de vez en cuando ves que te apetece meter otra sesion no deberia haber problema.

Lo que puedes hacer sin miedo es pegarte caminatas en ayunas.

1
D4rk_FuRy

Si con el entrenamiento de #1 sales del gimnasio con sensación de no haber hecho nada es que no estás entrenando bien (con suficiente intensidad) bajo mi punto de vista, seguramente estés usando la misma carga para hacer 2x10 que para hacer 4x10 xD, pero si aumentas la carga para terminar con RPE9 o fallando incluso la última serie el trabajo es muy bueno.

Yo ahora en defi estoy metiendo 2 series para bis/tris por ejemplo y noto muy buen trabajo incluso tengo agujetas de haber incrementado la intensidad.

2 1 respuesta
eisenfaust

#284 +1

No tiras lo mismo con biceps a 2x12 que a 3x12. Ni de lejos.

La intensidad es clave y si tras hacer dos series tienes ganas de hacer una tercera es que no estas entrenando como es debido.

Pero bueno es la historia de siempre y la razon por la que las weider funcionan tan bien en el average joe, fuera de estudios controlados y con gente normal.

1
HeXaN

Vamos, que le metas más discos a la barra xD

Diward

Tambien hay que decir que la capacidad de elegir el peso que mueves teniendo en cuenta todas las variables (sets, repeticiones, descansos, timing de las repeticiones...) no es algo que se adquiera en dos dias.

1 respuesta
HeXaN

#287 Cualquiera que lleve más de un mes entrenando, sabe más o menos lo que puede o no puede levantar.

B

Yo prefiero full body y pocas series porque al aumentar intensidad, me percato enseguida del grupo muscular que no he entrenado o me falta por hacer casi sin "pasar lista" mentalmente. Aunque soy más de 2x6-8 y no repeticiones elevadas. Me gusta más el resultado.

ZalY

cuánto de cardio habiendo pasadas las 6 h desde la última comida? cardio suave unos 40 mins? por ejemplo?

40 mins, tramos a casi 190ppm, una burrada, tengo que coger forma ya, puta vida tete.

Diward

Solo le veo una pega a este plan, y lo siento eisen pero tengo que decirlo.

Antes de empezarlo mi gráfica de peso bajaba de manera homogénea, y ahora con el minirefeed EOD esto parece una montaña rusa. Ya está, ya lo he dicho.

En favor del plan, apuntar que la mañana después de haber hecho low-kcal + cardio me veo jodidamente epic.

charlesmarri

A raíz del comentario de #280 pienso: se supone que perder más de 0.5 por semana implica un gasto muscular y no sólo de tirar de grasa. ¿No?

No creo que esos 5,5 kilos hayan sido de grasa. ¿No es una bajada muy bestia para sólo un mes? ¿Habrá quemado músculo?

Pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#292 En cuanto vuelva a dieta normal recuperará uno o dos de retenciones, glucógenos sanos y demás.

Cer0

Musculo no he podido perder, he mantenido pesos en todo, es lo que dice Hexan, despues del refeed del lunes y vuelta a mantenimiento estoy en 65,5kg

AzKuE

Que tipo de HIIT recomendáis? Yo estoy probando esta, y ni de lejos me parece que sea para estar tan jodido como decís. Yo lo hago en ayunas

Me gustaría saber cual hacéis para probarlo :D

2 respuestas
charlesmarri

Venía a preguntar algo similar. Quiero probar el HIIT pero nadando y eso implica tirar de torso mucho más que si saliera a correr. ¿Qué tal lo veis para este plan?

#295

Mucha tralla veo ahí. Un novato en esto no aguanta el spring al 90% 30 segundos con sólo otros 30 de descanso y repetido más de cinco veces. Pienso.

1 respuesta
AzKuE

No soy un novato, por eso quiero saber que tipo de entrenamiento hacen.

Aunque obviamente el %90 de cada uno exije "lo mismo" a cada persona.

kikonazoo

#296 A mi nunca me ha convencido el HIIT en piscina, a no ser que estés hecho una mierda te va a ser difícil hacer subir las pulsaciones como es debido. Si dominas el inglés, este post lo explica bastante bien:

https://www.gymnasticbodies.com/forum/topic/12690-is-swimming-hiit-comparable-to-sprinting/?p=123195

PD:

1 1 respuesta
charlesmarri

#298

Lejos de que sea más o menos efectivo, tirar de todo el tren superior nadando al 90/100% me parece bastante jodido para los hombros, sinceramente, y con un riesgo de lesión más alto. El rotador es algo con lo que hay que tener cuidado, tanto como la rodilla, claro.

Because you can't truly go 100% in the water.

Quizás lo pruebe y saque conclusiones.

Gracias.

Bonustrack: So far, I couldn't find anything relevant on PubMed (read about 20 articles)...

1 2 respuestas
J

#299

Si no tienes una base de natación adecuada, olvídalo. No vas ni a acabar las series.

Sobre los hombros no digo nada. Si no has tenido problemas anteriormente, no tiene por qué pasarte nada. Yo era de los que solía decir "cuidado con los hombros" hasta cuando alguien decía que se iba a hacer una paja. Pero tras mi vuelta al gym y ver que el 90% de las personas entrena el press de banca de manera lesiva y sigue metiéndole discos a la barra, he comprendido que el desgraciado genéticamente soy yo y que allá cada uno con cómo se deja los rotadores para cuando tenga 70 años.

Usuarios habituales