Realmente merece la pena tener los abs visibles?

otheR

A mí me parece más triste la gente que hace core frecuencia6

RSN

#28 Como bajes del 10% natural me avisas cuando te metas en la cama con tu novia xd.

Es broma, sé que es exagerar, pero qué más da, sigo pensando que los abs están sobrevalorados. Hay bastantes físicos bonitos sin abdominales 100% rajados.

1 1 respuesta
Krules

#32 eso también es un poco genetics, a la mayoría de gente que está al %bf del de la foto se le marcan.

1 respuesta
RSN

#33 Yo no sobreestimaría a la baja el BF de esa foto, la verdad. Yo diría entre 13 y 15 tranquilamente.

A parte, hoy en día, las fotos que vemos en instagram, son 100% filtros, depleciones para ese día JUSTO, etc. Steve Reeves se mantenía así todo el año, que también es de valorar.

1 respuesta
Krules

#34 Por eso, aunque esté al 12-13 a ese %bf hay muchísima gente que se le marcan bastante bien.

Mi caso por ejemplo y yo no se ni lo que es una depleción xd

1 respuesta
quickkk

que se te marque el abdomen sin ser un canijo dice mucho de tu físico, eso significa que vas a tener mas cortes en los brazos hombro.. y aunque pesas menos aparentas más

1 1 respuesta
RSN

#35 Depleción salina + deshidratación. 100% el look que tiene el 90% de las personas que admiráis/admiramos de instagram. Eso más filtros, lógicamente. Es más, me río bastante cuando paso por el hilo donde las chicas se tocan con fotos de tíos y el 99'99% de las fotos son de ese tipo, luego vienen las desilusiones cuando se los encuentran por la calle.

#36 Sí, aparentas más también en imágenes o en la distancia en una tarima en una competición de culturismo, con focos, tinte, etc. Os voy a poner un ejemplo que me ha dejado flipando hoy, ahora edito*

1 respuesta
quickkk

#37 y en la calle también, hablo sin camiseta claro, tu ves a un tio definido que pesa 5kg menos que otro tapado y parece el doble

Krules

A mi cuando empezaba a estar fuerte (ultimas fotos de mi diario) todo el mundo me decía que aparentaba más peso la verdad.

Persona de 80kg al 11% vs Persona de 80kg al 14% -> El que está al 11% aparenta más. Es un efecto visual.

RSN

Bueno, pongo el ejemplo que me ha flipado antes aquí, es igual:

Siempre he visto al Lobliner este, enorme, firmaba, sin duda, 100%.

Pues nada, han hecho un vídeo juntos:

No me hago a la idea de lo grande que debe ser el Steve Shaw este en persona, pero creo que es bastante más alto que Tarrako y seguramente más ancho. Abrid los links en orden.

Cada uno tiene sus gustos al final, a mí me das a elegir entre un cuerpo rollo el de explosiv0 por así decirlo y el de la Montaña de juego de tronos y elijo la montaña con los ojos cerrados XD

1 respuesta
Colochile

#40
Logicamente, la montaña aplasta craneos con sus manos., explosiv0 te la aplasta con su monotono.

1
darkblade60

A la gran mayoría no merece la pena, si eres un puto tirillas y tienes facilidad vale.

yooyoyo

Para mi gusto son la clave así que sí, merece la pena xD

raijinz

Los abs visibles dependen de la genética en gran parte, pero se pueden mejorar e hipertrofiar para que se vean con algo mas de %bf

eXtreM3

Abs mojabragas.

1
1 comentario moderado
24 días después
A

No, requiere de x alimentación y no hay ganas de estar 365 en mantenimiento/ligerodeficit.

1 comentario moderado
Guismo

Los abs en un tio dan un punto muy estético.
Lo malo es que para llegar a ese %BF puedes verte pequeño comparado con tu bulking invernar donde con jersey eres dios. Eso si, con tu barriguita.

Si buscas estética el tamaño no lo es todo, en mi clase habia una gorda (pero gorda) con mas brazo que cualquier tio.

Outplayed

#16 Ahora que leo ese nombre, que ha sido de ese user?

Usuarios habituales

  • RSN
  • Krules
  • quickkk
  • HeXaN
  • hDs92
  • melonz
  • Kevins19