[Reto Sentadilla] 30 minutos al día / 1 Mes

AuL3

LLevo 5 2.30 2.00 y me cai de culo , empeze pero mal dia intentar hacerlo despues de una clase de crosstraining XD

goliat17

un tablero, no llego ni a la posición antes de caerme :(

vngnc

Que guapo... menos mal que siempre he sido bastante flexible, y los castigos como decia alguien por ahí arriba de Kiba Dachi milenarios me han curtido... aún asi, 10 minutos seguidos pican de cojones.

En mi caso, que tengo un tobillo hiperlaxo y rotísimo de las lesiones, noto mucha tensión en los isquiotibiales... es normal? Por que a ver si va a ser una buena manera de reforzarlos!

Animo!

1 respuesta
Chichelo

#153 Me pasa exactamente lo mismo, y me pregunto lo idem sobre los isquios.

M

XDDDDDDDDDDDD

6
1 año después
pautri

Alguien lo consiguió hacer? Experiencias? Resultados? Me parece muy interesante.

S

genial para recuperar el esquema corporal

S

Creo que es mejor, concentrandose, silencio, controlando respiracion, sin estar pendientes del tiempo, es duro.

Despues del reto 200 sentadillas sin oeso en 5 minutos, ne apunto este

CaNaRy_r00lz

Joder leyendo digo bah eso es facil, lo pruebo y spm! que beneficio tiene esto? es decir no he conseguido entender el beneficio que tiene esto, por cierto tengo una rodilla que si la comprimo mucho me molesta algo, eso me hará mal? pk si hago remo y me despisto cuando recobro y la comprimo a lo bestia luego tengo molestas

1 respuesta
HeXaN

#159 Si te molesta, no lo hagas.

1
B

Acabo de descubrir este hilo...

me parece muy interesante, estaría genial probarlo.

Usuarios habituales