Sabor de proteina favorito

D4rk_FuRy

#1020 pues no la pruebes xd

te lo preguntaba para hacerme una idea

18 días después
B

Opiniones de Evowhey de HSNStore? Sabores recomendados?

pautri

Sabor impact whey de myprotein de tarta de nueces pecan : 4/10

Hasta ahora la mejor: impact whey cookies and cream 8/10

B

Sabor fresas/banana de HSNStore (Evowhey): Muy bueno, sabe a Danup. Tomar bien frío

C

Sabor peanut cookie de MP: STAY AWAY!!! Absolutamente repugnante, creo que va a ir el saco entero a la basura porque es intragable. ¿Alguna sugerencia para enmascarar el sabor?

1 respuesta
pautri

#1025 yo siempre me tomo la whey con iogur y le añado especies y combinaciones de ellas: canela en polvo, jengibre en polvo, nuez moscada, clavo molido, semillas de coriandro molido, anis molido e incluso curry. Para mi la mejor combinación es mucha canela y una pizca de jengibre, nuez moscada y clavo.

A veces añado zumo de limon, pela de limón, eko, cacao en polvo o fruta.

Con agua no te puedo decir pq no la tomo nunca.

1 respuesta
C

#1026 gracias, probaré cosas hasta dar con algo decente.

1 respuesta
eXtreM3

#1027 hazte un batidaco en la batidora:

  • 400 ml de leche desnatada
  • 1x plátano
  • Unos 30 gr de avena
  • Unos 40-50 gr de copos de maíz del hacendado
  • 1x cacito de protes.
  • Una pizca de canela en polvo

Poooooo poooooooooo pooooooooooooooo, y pa dentro :P

Por las mañanas es mano de santo.

1 1 respuesta
iCharlie17

Sabor Banoffee de MyProtein: 6/10.

Un batido que me hago yo los dias de cardio:

250ml leche
50g avena
6 galletas maria
1 platano
1 scoop de proteina

Rico rico

2 respuestas
eXtreM3

#1029 no te sale muy espeso con tan poca leche para tanto ingrediente?

1 respuesta
Z1ppO

#1028 Tomo nota de tu batido, tiene buena pinta.

iCharlie17

#1030 no me ha salido excesivamente espero para mi gusto. Me gusta que no sea completamente liquido. Más rollo como los batidos de helado que habia en el VIPS antes que eran espesos pero liquidos. Si quieres que sea más liquido echale más leche y ya esta :)

1 mes después
JordanS

Una pregunta por curiosidad.. ¿Cuánto os dura a vosotros las proteinas que comprais?
En mi caso 1 kg me dura aprox. 1 mes o así.

1 respuesta
HeXaN

#1033 Depende de la cantidad que tomes :psyduck: Puede durarte un día si quieres.

1 respuesta
Jadenouk

#1029 Los días de cardio te metes un batido con todo tipo de hidratos y azúcares? xD

JordanS

#1034 jaja ya hombre, por eso pregunto, más o menos la gente que sigue una dieta suele meter una cantidad diaria de proteína, pero vaya que tampoco es relevante, solo era mera curiosidad ;)

E

chocolate suave de MP so good

B

Sabor Fresa-Banana de So Good! brutal mezclado con fresco batido 10/10, me sabe como el petit-suisse de fresa-plátano.

Lo bueno es que es una mezcla de concentrado, aislado, hidrolizado y peptopro. Lo único malo es que no es barata.

Es esta: http://www.hsnstore.com/so-good-protein

GlatoR

Galleta y vainilla de la marca de Hsnstore sabe muy bien sin necesidad alguna de echarle leche.

Si decides tomártelo con leche, el sabor mejorará, pero levemente.

http://www.hsnstore.com/evowhey

Snappi

Alguien de aquí a probado los de 3XL Isolate Cookies and Cream? es la que me acabo de pedir

Por cierto la proteína mas rica que e probado en mi vida es la de Bulk Nutrition Whey de Cookies and Cream sencillamente deliciosa.

O

Solo vengo a decir que si podeis evitar el cookies and cream de HSN me lo agradeceréis. Madre mía, intragable.

1 respuesta
GlatoR

#1041 fumas porros en el infierno

1 respuesta
O

#1042 Sabe a puta mierda, empalagoso como él solo. 4 meses me han durado. Por fin se ve el fondo del cubo.

1 respuesta
GlatoR

#1043 mmmm bueno, todos* los sabores de hsn tienen esa textura si te refieres a eso, si es al sabor literalmente también es verdad que cada uno tiene un gusto.

Si has probado otro de HSN, cual recomiendas? *yo solamente he probado chocolate, fresa y platano y este que comentamos.

1 respuesta
O

#1044 Hemos probado los mismos... y de sabor este es que no puedo, demasiado dulzón, y con leche se me hace intragable. Si bien es cierto que el cookies con qfb0% (20gr para 500ml de queso) está realmente bueno.

De los 3 me quedo tal vez con el chocolate, es el único sabor que despues de 4kilos no me acaba repitiendo.

Todavía no he probado uno de cookies de ninguna marca que realmente esté bueno.

1
11 días después
robb

Bueno señores, despues de fresas con nata y cookies and cream toca otro.

Cual recomendáis?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hard-gainer-extreme/10615587.html

1 respuesta
B

acabo de probar el tarta de queso con arandanos, muy del estilo al fresa nata.
Mañana pruebo el de straciatella

1 1 respuesta
lyan

#1047 Justo iba a comprarlo 'a ciegas',es un sabor que recomendarías?(No he probado fresa/nata)

1 respuesta
RU_386

Pastel de queso al limón 10/10 con leche. Pero para dos diarios igual se hace cansino.

B

#1048
Si, a mi me ha gustado al menos, y eso que ha sido con agua, con leche fijo que es épico.

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich