Sabor de proteina favorito

RodrigoRush

ah y tambien he probado por fin el frambuesa y vainilla este si que me ha gustado mas la verdad, tiene un sabor muy de verano jejej parece helado 8.5/10.

yulian5

Hola,¿sabeís alguno que tal están los sabores navideños?vienen en este enlace:
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein-sabores-navidenos/10879659.html

Están en oferta por fin de stock y quería probar alguno. me llaman la atención Pastel de navidad y crema irlandesa xD

¿Qué será Sirope dorado?

robb

Buenas! Tengo estas protes de vainilla, que la verdad te acostumbras al sabor pero está muy meh, alguien que haya probado sabores me dice cual está mejor??

http://hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

1 respuesta
HeXaN

#993 El capuchino de Hiper está muy rico.

1 respuesta
robb

#994 No puedo con ese sabor lo odio xD, otro? Por cierto, recomiendas otras protes o sigo con esas?

daivesnow

probad la de soja neutra sin sabor ninguno!! vereis lo que es un buen sabor!!

B

No gracias, no quiero que me salgan tetas de mujer.

8 días después
Nitamo

Voy a pedir 2,5kg de Tarta de queso y arándano azul a MP, alguien lo ha probado ya(?)

RodrigoRush

eso lo pregunte hace poco, si al final lo pides ya nos contarás :cool:

17 días después
fulaM

Algún sabor que al mezclarlo con agua no quede dulzón? he probado el de chocolate suave, fresa y nata y por último el de chocolate blanco (imposible de que lo acabe). Siempre he pensado que podrían hacer proteínas que den un toque aquarius o powerade mezclandolas con agua pero me imagino que si no las hacen así será por algo.

1 respuesta
revol360

#1000 La de Vainilla de MP, mezclada con agua no es muy dulce, es la que he estado tomando los dos últimos meses, en cambio pillé también fresas con nata y su madre, eso empalaga a dolor.. Siempre puedes añadir mas agua para controlar el dulzor ^^

1 respuesta
Curius

Alguien ha probado la de tarta de queso de myprotein?

1 respuesta
B

#1002 con agua es un poco mediocre, con leche está bastante bueno, con queso fresco batido 0% está buenísimo

1 respuesta
Curius

#1003 Voy a hacer un pedido la semana próxima y cogeré 1kg por probar, igual me hago los desayunos jaja. ¡Me apunto lo del qfbd, gracias!

8 días después
Marckooz

#8 He mirado en Proe la de L.Merengada y no esta disponible.
q prot tomas ahora? ( o de mejor sabor)

darkblade60

#1001 fresas y nata con leche es TOP, pero aun asi me la he jugado con strataciella (se que no se escribe asi) de MP

robb

me voy a pillar estas http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
pero ni zorra que sabor esta bien, cual recomendais?

2 respuestas
darkblade60

#1007 A mi la que mas me han gustado hasta ahora han sido las fresa y nata.

1 respuesta
robb

#1008 El de fresa y frambuesa que tal esta?

1 respuesta
darkblade60

#1009 No sé xD supongo que bueno algo menos dulzon que con nata.

1 respuesta
robb

#1010 Por curiosidad sabes si cambian los macros dependiendo del sabor?

Muchas gracias por cierto!

1 respuesta
darkblade60

#1011 Si, si que cambian, el peor creo que lo tiene el chocolate y el mejor sin sabor, pero tampoco es pa rayarse.

1 respuesta
gaLiix

#1007 Chocolate suave es dios, no lo cambio por ninguna.

robb

#1012 Pues me pillaré fresa con nata, ahora mismo tengo este de vainilla: http://hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html y espero que esté mejor porque este da puto asco xD

Sabéis si hay mucha diferencia de calidad entre estas y esas protes?

20 días después
AlejaaaN1

Alguna recomendación de sabor de proteina de caseina ? marca etc ?

17 días después
B

Turrón de Proenutrition 9,5/10 Posiblemente el mejor sabor que he probado hasta la fecha. Muy recomendado para los que les guste mucho el turrón blando y duro de almendra. Tiene minitrocitos de almendra.

Aún así tiene pinta de ser de los típicos sabores que alguna gente se acaba cansando tras unos meses. Por mi parte compraré 4 kg en cuanto se me acabe los sabores que tengo (será el primer sabor del que compre tanta cantidad del mismo sabor de los más de 30 sabores que habré probado).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1016 has probado stracciatella de proe?

1 respuesta
eXtreM3

Llevo bastantes meses con la prote de Cookies & Cream de MP, voy a hacer otro pedido y quiero cambiar de sabor, quiero ir al clásico chocolate, pero hay un montón de variedades!!! Cuál está mejor?

1 respuesta
gaLiix

#1018 Yo he gastado mucho el Chocolate Suave, es el que mas me ha gustado, el sabor parecido al Nesquick.

Cuando lo juntas para hacer las tortitas quedan buenísimas también.

B

#1017 Nop, aunque dudo que me gustara más que esta, lo mio con el turrón de jijona es de traca, en navidad me hacía boles de qfb0% + turron de jijona desmenuzado + arroz basmati xDDDD

Tengo muuuuchas ganas de probar a mezclar la prote esta de turrón con qfb0%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich