Sabor de proteina favorito

HeXaN
#2130Naka_:

si lo único que se puede valorar es el sabor y si se disuelve bien

No, para eso hemos publicado varios análisis de laboratorios independientes.

1 1 respuesta
Naka_

#2131 de cuándo son los análisis?

1 respuesta
HeXaN

#2132 De diferentes años. Los últimos eran de hace unos meses.

Naka_

Yo me fio más de hsn, pero esque la lista de ingredientes comparada con las de MP es bastante larga jaja

corvinteto

Pues MP tiene unos resultados excelentes en los análisis.

Naka_

Mirar esto de MP: https://labdoor.com/review/myprotein-impact-whey-isolate

Pone en warning: These products contain lead and mercury chemicals known to the State of California to cause cancer and birth defects or other reproductive harm.

Es decir que continenen metales pesados y mercurio... wtf?

En pruebas de pureza: contenido de metales pesados por debajo de 1 PPM. No se exactamente si esto es bueno o malo o es el rango en el que debe de estar

¿Qué os parece?

1 respuesta
HeXaN

#2136 Que podrías terminar de leer xD

Purity Tests
Pass (heavy metal content below 1 PPM)
WARNING
These products contain lead and mercury chemicals known to the State of California to cause cancer and birth defects or other reproductive harm
NOTE
The above statement is required to be posted by California Law.

2 respuestas
Naka_

#2137 Hexan 4 ever

Naka_

a alguien le da dolor de barriga las protes de hsn? no las había probado pero llevo 2 o 3 scoop de evowhey turron y me hace una bola... supongo que estoy acostumbrado a las isolate de MP

1 respuesta
MrOReich

#2139 a mi la de chocolate cacahuete me produce diarrea todas las veces que me la tomo.

1 respuesta
corvinteto

Yo tomo HSN y voy como un reloj al baño. De hecho les escribo desde ahí ahora mismo.

1 1 respuesta
Naka_

#2140 #2141 habéis pensado en cambiar? jaja

DiegoPlifter

HSN:
-Chocolate blanco y coco: muuy dulce, demasiado, está rico pero acaba empalagando 7/10
-Chocolate: Está buenísimo, es leche con colacao-nesquik, sin más. 9/10
-Cookies & Cream: Entre prozis, MP y HSN, el de HSN es el peor, no tiene las bolitas de galleta y personalmente, no me ha gustado, sabe a natilla sosa 4/10

MyProtein:
-Cookies & Cream: Buenísimo igual que prozis, ambos llevan las bolitas crujientes que simulan la galleta, tiene saborcito a galleta de verdad 8.5/10
-Brownie de chocolate: lo probé en una muestra y la verdad está bastante bueno 8/10
-Stracciatela: Simplemente sabe a vainilla, personalmente me pareció soso y básico 6/10

-Hoy voy a hacer pedido a MyProtein, voy a pillar tres sacos de 1kg cada uno de diferentes sabores con los que son apuesta segura y unas cuantas muestras para ir probando, ya os diré.
(Voy a pedir 1kg de: Brownie de chocolate, Chocolate suave y Cookies & Cream.)
(Y muestras para probar: choco-nueces, choco-cacahuete, choco-coco, rocky road, brazo de gitano y fresas con nata)

1 respuesta
CraKeN

Alguna recomendación de sabor de la marca prozis?

2 respuestas
Naka_

#2144 craken tu jugabas conmigo al cs antes? Creo que ere tu, yo llevaba el nick de sufury creo

MrOReich

#2144 ninguno estan todos malisimos

1 respuesta
R

Una que compro de melocotón y mango, tomarla con agua y nadie volverá a decir lo de #2146

guccipump

#2137 ya decia yo, a lo largo del tiempo al tomarla notas como un sabor a metal raro

7 días después
quickkk

Choco blanco de scitec nutrition, huele de puta madre pero el sabor es asqueroso

2/10

1 respuesta
S

HSN Café helado. 10/10.

1 respuesta
MrOReich

#2149 Pues para mi gusto entre ese y el de Quamtrax son los mejores sabores de chocolate blando que he probado.

Minhau

#2143 Probaste ya alguna?

Llevo varios días mirando Myprotein y no se que pedirme. La primera vez pedi las de sin sabor porque no queria tirar una bolsa entera y ahí se quedo, me dio bastante asco, estaban imbebibles, y eso que las mezcle con varias cosas ;(

He fichado las Tarta de limón y puede ser que las de Cookies&Cream pero no me decido.

1 respuesta
ajmraven

#2152 la de cookies and cream, cuando yo la pedí era un sabor muy raro. Dulce, pero no se parecía a nada xD. Pero creo q cambiaron la receta

darkblade60

#2150 Pues yo le tengo asco ya XD

L

Hasta cuanto llegais a confiar en hsn en el precio tan ajustado que tienen en sus proteinas y cuando sacan ofertas aun mas .llegando el kilo de concentrado a 15 euros.m refiero si sera lo q pone en la etiqueta ya que con todo este revuelo d las marcas y demas.ojo yo compro en hsn desde hace tiempo.

1 respuesta
CraKeN

He probado el kiwi fresa de Prozis y not bad, 7/10. Sabe los chicles esos en forma de sandia xD

Naka_

#2155 yo no me fio de ninguna, pero puestos a elegir, MP y HSN

Eadlyn

lo malo de mp es el envio, son muuy lentos (y eso que me han cobrado 4€ de envio), lo pedi el dia 10 y pone "expedido", en correos no esta aun...

2 respuestas
HeXaN

#2158 ¿Y qué esperabas? No es Amazon xD

B

Myprotein se esta riendo de mi, llevo 15 dias esperando un pedido y es probable que lo termine cancelando.

Cual de las otras es similar en calidad precio ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich