Seguimiento personal de Namaris

Namaris

#210 eh eh no corras tanto, invitame a cenar antes no? xD

...Mañana subo

Namaris
  • - Min 3:35 Nigga stole my car WTF!! De donde coño salieron esos carros? Lo que ganan unos por levantar 4 hierros me cago en...

** - Min 6:25 El Ulisses jajjaja que voz tan gay, ha dejado atrás a Coleman xDDD

hDs92

Macho , pasan de tu culo cosa mala aqui xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#213 Eso es porque no tiene dos buenas /(·)(·)\ y está más que comprobado en este foro.

3
hDs92

Pero con lo épico que va a ser el 2015. Maestro y discipulo, ademas de ser 2 MVideros, en una misma tarima compitiendo.

Como Jay y Phil joder! Solo que sin la gloria y esas cosas.

Morkar

y si te gana?

2 respuestas
hDs92

#216 Pues le felicito. Prefiero que me gane un colega, sea el o alguno de los del grupito de whatsapp que tenemos a uno que no conozco. Aunque con el mejor todavía, habré ayudado a eso asi que bien.

juUUU

#216 supongo que envidia sana y satisfacción, sería lo lógico

Nexxus

La verdad que si le gana le joderá porque pierde,pero a la vez sentirá una satisfacción inexplicable

Namaris

1
B

A hds le estarán gustando tus nuevas fotos por lo de que la porra manda.

Sobre todo en sí, veo como algo raro. O no tienes tiempo de hacer todo lo que quisieras o sabes que no das el 100%. Bajo mi ojo es como ver el 80% de algo que podría dar más de sí. Por las pocas cosas que he visto del thread.

2 respuestas
hDs92

#221 No termina sus entrenamientos el muy maricón, lo ha dicho el mismo. xD

1 respuesta
B

#222
Me gustaría preguntarle a Namaris si cree que sólo es eso o hay algo más detrás según él.

Namaris

#221 Dentro de lo que cabe intento hacer todo lo que me han mandado, pero es cierto que entre semana por falta de tiempo no termino todo el entreno algun dia pero sigo 100% la dieta, luego el fin de semana sucede al revés, termino el entreno pero me salto alguna comida xD

De todos modos me gustaría saber que es lo que ves "raro" mas que nada por conocer otro punto de vista :)

1 respuesta
hDs92

Y con lo de raro lo de la cara no cuenta.

#226 lol

2 respuestas
B

#224
Es como ver un Ferrari sucio y con las ruedas mal calibradas en términos de presión. No te sabría explicar exactamente. Sólo te puedo decir que no es trolleo. Tampoco me caes mal, no sé si ni posteas en MV fuera de este thread xD.

#225
No es rara, es exótica.

1 1 respuesta
Namaris

#226 Vamos que me falta volumen y un mejor peinado xD

#225 Mi madre dice que soy un chico muy guapo

RSN

Yo no comento pero leo este diario. Estando tu entrenador por aquí y tal no creo que yo tenga que decir nada xD. Me gusten más o menos las rutinas (que no es que me desagraden, es más, me gustan aunque creo que podría variar algunas cosas a veces).

Saludos!!

1 respuesta
1 mes después
hDs92

#1 actualiza eso anda.

PD antes de pirar de vacaciones te preparo la nueva rutina

1 respuesta
6 comentarios moderados
Namaris

Iros a un hotel y dejad de pelearos en mi hilo

Actualizaré este finde que necesito fotos

2

Usuarios habituales