Strongman Tarrako - Reto definicion

geronimo1

Jaja te han puesto Fuertecito ya tienes tu custom title, estarás orgulloso muy pocos reciben uno!

Gracias por compartir con todos vuestra sabiduría y experiencia, espero de verdad que hagas un buen papel en las competiciones donde vayas!!! y si puedes que compartas como lo llevas :) me apunto las técnicas que vais enseñando para hacerlas cuando tenga compañero

1 respuesta
Dutch-Blane

#271 que es custom title?

geronimo1

Debajo de tu nombre "Dutch-Blane" tienes el custom title :)

Dutch-Blane

No me entero mucho jaja.gracias por tus palabras y un placer ayudar.

T

Muy buena explicación! !! seguir asi cchicos, se nota que disfrutáis con lo que hacéis. Un abrazo

Dutch-Blane

Muchas gracias,estamos encantados de poder ayudar.saludos

Dutch-Blane

Si teneis dudas sobre lo que sea,exponedlas aqui y haremos videos para solucionarlas,asi los videos seras mejores.gracias

1 respuesta
B

#277
Pues hace mucho tiempo que me preguntaba como superar el estancamiento en remo a 90º, no logro tocar el pecho con la barra en las ultimas repeticiones y es bastante frustrante, aunque sea un consejo no me vendría mal :D

Dutch-Blane

Te refieres a remo con barra?

1 respuesta
B

#279
Si, remo pendlay con barra.
Ah otra duda que me surge es como realizar una smolov jr de sentadillas y press banca manteniendo los demás basicos como remo con barra, peso muerto y press militar. Se deberán añadir alguna serie de estos últimos o se tienen que obviar totalmente cuando se hace una smolov jr?

1 respuesta
Dutch-Blane

Esta tarde hemos grabado un vídeo explicando los diferentes tipos de agarres para peso muerto y los diferentes tipos de peso muerto. Más tarde estará colgado en Youtube y lo colgaremos en este hilo. :)

5 1 respuesta
jadgix

#281 perfecto!

Muchas gracias.

1 respuesta
Dutch-Blane

#282 Gracias a ti por el seguimiento espero que os guste cuando este subido

K44RREE

gran trabajo!

Dutch-Blane

Y aquí el vídeo sobre agarres y diferentes tipos de peso muerto:

9 1 respuesta
Dutch-Blane

#280 el remo barra y el press militar no los consideramos basicos,cuando haces un smolov te centras en un movimiento con prioridad total,todo lo demas debe ser suave.

RdNN

#285 Me encanta justo el momento en el que estas llegando al final de la posición y empiezas a reirte, epico xDDD

2 respuestas
cafetera

#287 eso en que segundo? por curiosidad

1 respuesta
RdNN

#288 minuto 11:30 :D

Dutch-Blane

#287 es una forma de decir...tranquilos que subo jaja

1
P

Habrá q seguir sus entrenos porq al parecer dan resultado jajajaja grande bestia!

Dutch-Blane

Tu haznos caso que sabemos lo que hacemos jaja..muchas gracias

1 respuesta
Morkar

#292

¡¡Que bestia!! Una pregunta, ¿cual es tu ejercicio favorito? ¿y el que menos te gusta?

Dutch-Blane

Sinceramente no tengo favoritos y mucho menos ejercicios que no me gustan,los trabajo todos a tope y dejandome el alma,no hay otra manera posible de seguir progresando..

Diward

MUY buen video 9,5/10.

Me ha faltado que le dierais un toquecillo de "post producción" para poner que peso estas levantando en la parte final del video en cada uno de los levantamiento que haces.

Dutch-Blane

Gracias por la nota amigo.los levantamientos finales son para reflexionar que al final lo importante es entrenar entrenar y entrenar...los pesos no eran los mas importante en ese momento concreto.

1 respuesta
B

#296
Estaría bien saber como distribuyes de manera general los entrenamientos de fuerza, si utilizas rutinas como 5x5, 5/3/1, o directamente te organizas tu las semanas con el % de RM y vas subiendo y haciendo descargas. Información de este tipo nos sería muy útil para aquellos que nos gusta entrenar fuerza y no tenemos mucho donde escoger.

PD:Actualmente estoy con una 5x5Madcow y me esta dando muy buenos resultados, pero me gustaría ver diferentes entrenamientos para los básicos.

Dutch-Blane

Llevo un entreno instintivo..sabiendo mi rm vario los trabajos y los porcentajes en funcion de la semana y de como me siento,ahora por ejemplo estoy con smolov de sentadilla y aparco un poco el peso muerto,y los dias que no hago sentadilla los dedico a los presses y las mañana a accesorios y antagonistas..no tengo un solo sistema,vario mucho y me permite no estancarme.

J

¿Alguna vez has practicado ejercicios de halterofilia?

Yo en CrossFit algunas veces practico movimientos strongman, como farmer walk, cargadas con barriles, cargadas con atlas stone, paseo con yugo... la verdad que exceptuando el yugo, todos me gustan bastante y son bastante duros, especialmente en cargada con atlas se me resisten los 100kg, con 80kg está bastante dominado.

En paseo con yugo recuerdo haber hecho 10m con 250kg y 10 series de 20m con 210kg (video aquí de una serie: http://www.youtube.com/watch?v=Pmmxi2XL350 con 210kg), no recuerdo muchas más marcas. Bueno, en las cargadas con barril lo que pasa es que el barril más grande pesa 50kg y tampoco resulta una gran hazaña levantarlo si ya tienes buena cargada y buen peso muerto.

A poco que sepas cargar los isquios y meter buen caderazo lo tienes, a ver si traen de más peso.

Ánimo para el mundial y gracias por tus videos y por compartir algunos detalles de tu preparación aquí.

¡Un saludo!

Dutch-Blane

He practicado cargadas y presses de hombros pero como preparacion de strongman,nunca con la tecnica de halterofilia,me gustaria pero con las preparaciones que hago no me que fuerza ya para mas,me alegro que podamos ayudarte.saludos

Usuarios habituales