Strongman Tarrako - Reto definicion

T

Crees que podrías hacer buenas marcas de halterofilia?

Dutch-Blane

Es dificil decirlo,deberia centrarme en la tecnica y eso me llevaria mucho tiempo que ahora no tengo debido a los retos que tengo por delante,quizas algun dia..

Dutch-Blane

Esta tarde amigos video de la evolucion de smolov de la semana 2 a la 6 y proximamente video de como mejorar el agarre.saludos

LiuM

Gracias por los aportes crack!

Toma, para que estrenes avatar:

10 2 respuestas
Morkar

#304 que grande eres xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#304 gracias pero me quedo con mi cuerpo.

1
Dutch-Blane

#305 muchas gracias.

Dutch-Blane

Smolov a debate, semanas de 2 a 6. ¿Y se gana masa muscular con entrenamientos de fuerza?

Sorpresa final

2 2 respuestas
cafetera

#308 eso si que son unas buenas patas

ManOwaR

#308 cuantas kcal se mete una persona de tu nivel en dias de entreno? ya de por si se te ve enorme en general.

Dutch-Blane

No vario mucho la ingesta calorica de los dias de entreno a los de reposo,me muevo entre 4.500 y 5.000 calorias,dependiendo de objetivos competitivos.

1 1 respuesta
W

#311 jajajajaaj estas echo un flaco jajajaajajajaajhahaha na y menos 5k de kcal lo que come mi abuela pa desayunar jhahaahaha.

Eres mu bestia en todo.

Dutch-Blane

Bueno me dedico a deportes un poco complicados,hay que ser un poco bestia para ganar o destacar en ellos.

Dutch-Blane

Si queréis unas manos de acero estad atentos:

5 2 respuestas
Dutch-Blane

Espero que os guste el tutorial de fortalecimiento de agarre,como siempre aqui estoy para dudas.

Morkar

#314

muy bueno! Recomendado también para los practicantes de deportes de lucha

¿habéis probado a hacer curl de biceps utilizando un disco en lugar de una mancuerna?

1 respuesta
S

#314 muy buenos todos, PERO, el de lanzar el disco jodo que miedo he pasado viendo el video, como se caiga al suelo o a tus pies ya esta preparada jaja

1 respuesta
Dutch-Blane

#316 si,lo hacemos habitualmente pero debiamos elegir y a nuestro parecer los que salen en el video son superiores para el agarre que el citado por ti,aunque tambien es valido.saludos

Dutch-Blane

#317 se debe hacer con las piernas muy abiertas y las manos centradas,de forma que si cae no sera en los pies,y sobretodo apretar fuertes las manos para que no caiga jaja.

1 respuesta
Morkar

#319 y por experiencia propia ... evitar espejos cercanos xDDD

1 respuesta
Dutch-Blane

#320 que ejercicios haces tu?jaja

cafetera

Y aqui un video de como funciona el press de banca en las competiciones IPF

Dutch-Blane

Video de normas ipf como habiais pedido.saludos

jorge96

Podrias hacer un video hablando sobre la utilizacion de cinturon en peso merto y sentadillas. Ventajas y desventajas, colocacion, etc...

Buenos videos, y animo con tus retos.

Dutch-Blane

muy bien,asi lo haremos,gracias por el seguimiento.

1 1 respuesta
OtherFeral

#325 Hola! En los ejercicios de agarre cuantas series y repeticiones de cada ejercicio? gracias!

1 respuesta
Dutch-Blane

#326 Podeis hacer unas 3 o 4 series por ejercicio dependiendo de los que incluyáis, ya que no es necesario incluirlos todos en una sesión. Los ejercicios mejor realizarlos al fallo, el antebrazo y agarre funciona mejor en repeticiones altas.

cafetera

Para mejorar peso muerto aqui un video con varios ejercicios por Carlos Demattey:

Dutch-Blane

Video de cuando participaba en Strongman en el 2010:

5 1 respuesta
B

#329 ¿Cuánto pesaba cada viga?

1 respuesta

Usuarios habituales